Volver AU Oaxaca
 

AU Oaxaca es otra de las líneas perteneciente al Grupo ADO que ofrecen sus servicios a nivel económico y del tipo directo, ambos considerados como de segunda clase, desde esta ciudad hacia muy diversos destinos en el estado y los estados próximos como Puebla, Veracruz, México y el Distrito Federal.

Autobuses AU

Son muy variados los destinos a los que viajan los autobuses AU, como la ciudad de Puebla, México, Tuxtepec, Tres Valles, Tierra Blanca, Jalapa del Marqués, Orizaba, Veracruz, Córdoba, Telixtlahuaca, Nacaltepec, Cuicatlán, Tecomavaca, Teotitlán del Camino, Tehuantepec, Salina Cruz, Tehuacán y muchas otras ciudades de la región.

AU Oaxaca: Teléfono y dirección

Las instalaciones de la línea de autobuses AU Oaxaca están en la Avenida Periférico número 1006, localizada entre las calles De Galeana y la privada de Mier y Terán, en la colonia El Correo Mayor de esta ciudad, en lo que se conoce como Terminal AU, donde también prestan sus servicios los Autobuses SUR pertenecientes al mismo Grupo ADO.

Esta línea de autobuses cuenta con el número de teléfono de larga distancia nacional sin costo en el (800) 009-9090, para obtener cualquier información y la compra de boletos.


Ver mapa más grande de la línea AU Oaxaca

Horarios de salidas y boletos de la línea AU Oaxaca

Toda la información sobre las salidas de esta línea está disponible en la Terminal AU, aunque también es posible obtener más información en la página en línea “Destinos, horarios y tarifas de autobuses Oaxaca”, que están tabulados al mismo estilo que en los pizarrones de la estación de autobuses, con información confiable y obtenida de manera directa.

Para mayor soporte Online también está disponible la página oficial de venta de boletos del Grupo ADO Ticketbus.com.mx,  donde se proporciona toda la información sobre las salidas del servicio directo de esta línea, incluyendo la venta de boletos con oferta, así como algo más relacionado sobre los servicios intermedios para que los pasajeros puedan obtener justo lo que necesitan.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page