Volver Autobuses ABC Tijuana
 

La línea de Autobuses ABC Tijuana ofrece sus servicios de transporte de pasajeros en sus camiones de primera clase y del tipo ejecutivo desde esta ciudad hacia varios destinos en la península de Baja California y algunas ciudades del Norte de Sonora.

Los principales destinos a los que viaja la línea de Autobuses ABC Tijuana son Mexicali, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Camalú, Rosarito, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, El Rosario, Ensenada, La Paz, Maneadero, Otay, Punta Colonet, San Felipe, San Telmo, San Vicente, Sonoyta, Tecate, San Quintín, Caborca, Cataviña, Jesús María, Guerrero Negro, Vizcaíno, San Ignacio, Santa Rosalía, Mulegé, Loreto, Ciudad Insurgentes, San Carlos, Ciudad Constitución, San José del Cabo, Cabo San Lucas, Pescadero, Todos Santos y varias otras poblaciones.

Autobuses ABC Tijuana: Teléfono y dirección

La Central Camionera Tijuana es la terminal desde la que hay salidas de la línea de Autobuses ABC desde esta ciudad, localizada en el Boulevard Lázaro Cárdenas número 15751, en la colonia Chapultepec Alamar, donde cuenta también con el número telefóno ABC Tijuana (664) 104-7400 para atención a clientes.


Ver mapa más grande de Autobuses ABC Tijuana

Horarios de salidas y boletos de Autobuses ABC Tijuana

Si quieres concoer todos los horarios de los destinos así como los precios de boletos ve a nuestra sección Destinos, horarios y tarifas ofrecemos la información a todos los viajeros de todos los destinos de la ciudad de Tijuana de esta y otras líneas de autobuses.

Dentro de las instalaciones de la Central Camionera Tijuana están los módulos pertenecientes a la línea de Autobuses ABC en los que es posible obtener toda la información relacionada con los destinos, horarios de salida y el costo de los boletos, además de algunas ventanillas de atención a clientes para realizar la compra, reservación, transferencia o cancelación de boletos.

Adicionalmente también está disponible la página oficial Abc.com.mx, donde están disponibles todos los destinos a los que se viaja desde Tijuana por esta línea y muchas otras operaciones relacionadas con la empresa.