Volver Autobuses Sur Oaxaca
 

La línea de Autobuses Sur Oaxaca tiene una gran cantidad de destinos en poblaciones pequeñas y grandes en varios estados del Sur y centro del país, complementando el servicio que ofrecen las demás líneas del Grupo ADO con sus camiones de segunda clase que brindan viajes del tipo considerado económicos.

Entre los destinos más importantes a los que viaja la línea de autobuses Sur de Oaxaca son México, Tehuacán, Jalapa del Márquez, Tamazulapan, Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán, Pochutla, Puerto Escondido, Huatulco, Matías Romero, Putla, Huajuapan de León, Izúcar de Matamoros, Nochixtlán, Tlapa, Tonalá, Tlaxiaco, Yolomecatl y muchas otras poblaciones en los estados de Chiapas, Oaxaca y Puebla principalmente.

Autobuses Sur Oaxaca: Teléfono y dirección

La línea de Autobuses Sur en la ciudad de Oaxaca tiene su Terminal en la zona de la Central de Abastos, en la dirección avenida Ferrocarril sin número, entre la calle de Las Flores y De Valerio Trujano, donde ofrece sus servicios del tipo ordinario de segunda clase. Para más información sobre la línea y otras terminales está disponible el número telefónico de Ticket Bus (800) 009-9090.


Ver mapa más grande de la Terminal de Autobuses Sur Oaxaca

Horarios de salidas y boletos de Autobuses Sur Oaxaca

En la sección Destinos, horarios y tarifas ofrecemos la información a todos los viajeros de todos los destinos de la ciudad de Oaxaca incluyendo también todos los horarios y las tarifas vigentes de esta y otras líneas de autobuses.

Para cualquier información directa sobre las salidas a los diversos destinos de la línea de Autobuses Sur desde la ciudad de Oaxaca está disponible la Terminal propia de dicha empresa, donde se puede también abordar directamente los autobuses y pagar el pasaje a los choferes de las distintas unidades dado el tipo de servicio que se ofrece.

En todo momento también es posible obtener información en la página oficial del Grupo ADO, Ticket Bus o Boletotal, buscando en los autobuses de servicio directo y los ordinarios.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

Maria Luisa Cruz

06 December 2014, 02:23 AM

El día domingo 30 de noviembre viaje de Juchitán a Huatulco en Oaxaca, al llegar a la terminal, solicite la factura correspondiente al boleto de viaje, el muchacho del mostrador (muy lento) me dio un formato y me solicito el boleto, informando que en 24 a 48 hrs. la factura llegaría a mi correo electrónico.
Pasadas las 48 hrs., me comunique a la terminal, quien me contesto informo que no habían tenido sistema y no podían facturar, que solicitarían la factura en sus oficinas de la Cd. de Oaxaca, para que me lo enviarán a mi dirección electrónica o bien se comunicaban conmigo.
Como ni recibí la factura vía electrónica ni la llamada telefónica, acudo a la terminal de autobuses, las personas que me atendieron me comunican que regrese al día siguiente pues no estaba el jefe, quien es el único que puede elaborar la factura, al manifestarles mi molestia, me comunican que las facturas ya no las envían de la Cd. de Oaxaca y tratarían de localizar a su jefe, me remiten a una de las ventanillas, me muestran el formulario y boleto que entregue el domingo (el cual esta bien guardado) e indican regresar a las 10 de la noche.
Me es urgente la factura, ya que debí comprobar lo erogado ante la empresa en la cual colaboro, han pasado 5 días y sigo esperando.
Cabe señalar, que al solicitar un número telefónico para exponer mi queja, me dicen que no hay, sólo el de la terminal.

Reply