Volver Autobuses Sur Oaxaca
 

La línea de Autobuses Sur Oaxaca tiene una gran cantidad de destinos en poblaciones pequeñas y grandes en varios estados del Sur y centro del país, complementando el servicio que ofrecen las demás líneas del Grupo ADO con sus camiones de segunda clase que brindan viajes del tipo considerado económicos.

Entre los destinos más importantes a los que viaja la línea de autobuses Sur de Oaxaca son México, Tehuacán, Jalapa del Márquez, Tamazulapan, Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán, Pochutla, Puerto Escondido, Huatulco, Matías Romero, Putla, Huajuapan de León, Izúcar de Matamoros, Nochixtlán, Tlapa, Tonalá, Tlaxiaco, Yolomecatl y muchas otras poblaciones en los estados de Chiapas, Oaxaca y Puebla principalmente.

Autobuses Sur Oaxaca: Teléfono y dirección

La línea de Autobuses Sur en la ciudad de Oaxaca tiene su Terminal en la zona de la Central de Abastos, en la dirección avenida Ferrocarril sin número, entre la calle de Las Flores y De Valerio Trujano, donde ofrece sus servicios del tipo ordinario de segunda clase. Para más información sobre la línea y otras terminales está disponible el número telefónico de Ticket Bus (800) 009-9090.


Ver mapa más grande de la Terminal de Autobuses Sur Oaxaca

Horarios de salidas y boletos de Autobuses Sur Oaxaca

En la sección Destinos, horarios y tarifas ofrecemos la información a todos los viajeros de todos los destinos de la ciudad de Oaxaca incluyendo también todos los horarios y las tarifas vigentes de esta y otras líneas de autobuses.

Para cualquier información directa sobre las salidas a los diversos destinos de la línea de Autobuses Sur desde la ciudad de Oaxaca está disponible la Terminal propia de dicha empresa, donde se puede también abordar directamente los autobuses y pagar el pasaje a los choferes de las distintas unidades dado el tipo de servicio que se ofrece.

En todo momento también es posible obtener información en la página oficial del Grupo ADO, Ticket Bus o Boletotal, buscando en los autobuses de servicio directo y los ordinarios.

 

 
 

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page