Volver Autobuses Anahuac
 
6 opiniones de usuario
 (4.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses Anahuac es una antigua línea del norte de México fundada en el año 1933 en la población Anáhuac, Nuevo León, lo que le dio el nombre, aunque mayormente contó como base de sus operaciones a la ciudad de Piedras Negras Coahuila hasta su integración al Grupo Estrella Blanca después de haberse dividido en dos líneas, Autobuses El Águila y Autobuses Blancos en 1990.

Autobuses Anahuac

Después de veinte años de ello, la línea Autobuses Anahuac recuperó su nombre dentro del mismo grupo para ofrecer un servicio de transporte de pasajeros del tipo de primera clase,  dentro de la zona norte y centro del país.

Salidas y destinos de Autobuses Anahuac

La ciudad de Piedras Negras nuevamente ha servido de enlace para la operación de esta importante e histórica línea de autobuses de primera clase, además de establecer un enlace con ciudades como León, Celaya, Monclova, Irapuato, Aguascalientes, San Miguel de Allende, San Luis Potosí, Zacatecas y Saltillo.

Además de dichas ciudades, Autobuses Anahuac también cuenta con algunos destinos adicionales saliendo desde su terminal de Saltillo, Coahuila, como son Morelia, México, Guadalajara, Tepotzotlán y San Juan de los Lagos, además de que también ofrece muchos nuevos destinos como Moroleón, Morelia, Ciudad Acuña, Matehuala, Sabinas, Torreón, Guadalajara, Acámbaro, Nava, Dolores Hidalgo y Durango.

Autobus Anahuac

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Anahuac

La línea de autobuses de primera clase Autobuses Anahuac cuenta con una página en Internet para la compra de boletos en Autobusesanahuac.com.mx, donde ofrece un descuento en la compra de boletos por dicho medio, así como toda la información de salidas y tarifas en sus diversas rutas del país.

Como un servicio complementario de información y venta de boletos, también está disponible el número de teléfono (800) 5075500 perteneciente al Grupo Estrella Blanca, así como todas las ventanillas en las diversas terminales donde se cuenta con servicio de este importante grupo.

Evalúa el servicio de Autobuses Anahuac y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Anahuachttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/anahuac_logo_thumbnail.png SKU UPC Model

Una línea de transporte muy moderna y muy cómoda!

01/12/2013 por Orlando Antonio Barraza t.

Una línea de transporte muy moderna y muy cómoda!


BUENAS TARDES, EN MI OPINION EXCELENTE SERVICIO, CAMIONES DE PRIMERA, EL INTERNET ES MUY IMPORTANTE, ASIENTOSMUY COMODOS, PERO EXISTE UN GRAN PR

27/11/2013 por MAGDALENA MARTINEZ ALVAREZ

BUENAS TARDES, EN MI OPINION EXCELENTE SERVICIO, CAMIONES DE PRIMERA, EL INTERNET ES MUY IMPORTANTE, ASIENTOSMUY COMODOS, PERO EXISTE UN GRAN PROBLEMA DENTRO DE LA LINEA DE AUTOBUSES , DEMASIADA CORRUPCION A TODOS LOS NIVELES SOY VIAJERO FRECUENTE DESDE HACE 3 AÑOS Y PARA MI ES UNA LASTIMA QUE UNA LINEA QUE RESURGIO CON MUCHOS ESFUERZOS SUS EMPLEADOS LA VAYAN A LLEVAR A LA QUIEBRA. LO QUE NO HE VISTO DESDE HACE TRES AÑOS COMO LES DECIA ES UNA VERDADERA LASTIMA.

SALUDOS OJALA QUE LEEAN MI COMENTARIO SALUDOS


todo esta muy bien ahh ¡¡ los colores nuevos exactos y ala vanguardia¡ ?pero porque tiene miedo estrella blanca que vuelvan a monterrey ? aqui siem

20/10/2013 por almaluz alvarado guajardo

todo esta muy bien ahh ¡¡ los colores nuevos exactos y ala vanguardia¡ ?pero porque tiene miedo estrella blanca que vuelvan a monterrey ? aqui siempre seran requeridos fue una cia+ muy importante y tassendental y la extrañamos ¡¡ aunque ¡no quiera grupo estrella blanca ala que ¡desgraciadamente pertenece esta exelente cia + las rutas d exelencia siempre fueron mex--p . negras y p. interm. monterrey --cd de mexico p. int. tambien asi que ?me extraña el temor de gpo`estrella blanca de volver el anahuac a su base mas importante ¡¡ MONTERREY ¡¡ aunque grupo estrella blanca ¡¡no lo creea ?


me gusta viajas muy comodo sabes viaje el pasado 19 alas 5am tome el autobus en saltillo pero el boletero no me tomo datos y diske me dio el boleto de

03/09/2013 por elva

me gusta viajas muy comodo sabes viaje el pasado 19 alas 5am tome el autobus en saltillo pero el boletero no me tomo datos y diske me dio el boleto dentro de una guia que no corespondia aanauac era americana osea que pague mucho dinero y sin seguro de viajero ale reclame al chofer y arrgumento que era x que lo compre fuera de horario espero su pronta respuesta sin mas un cordial saludo

Respuesta: Hola y gracias por su opinión! Recuerde que nosotros, transportamex.com, somos simplemente una empresa intermedía que proporciona información sobre las diferentes líneas de autobuses en México. Con mucho gusto, le pasamos los datos de contacto de la línea de autobuses Anahuac. Teléfono en todo México: 018005075500, y en el DF: 57290807.


good viako con frecuensia es un buen servicio

07/08/2013 por enrique

good viako con frecuensia es un buen servicio


VIAJO AMENUDO CON ANAHUAC Y EL SERVICIO ES MUY BUENO. LOS CAMIONES SON NUEVOS Y LIMPIOS Y NO HE TENIDO RETRASO NUNCA. UN SALUDO.

01/07/2013 por Juan Carlos Márquez

VIAJO AMENUDO CON ANAHUAC Y EL SERVICIO ES MUY BUENO. LOS CAMIONES SON NUEVOS Y LIMPIOS Y NO HE TENIDO RETRASO NUNCA. UN SALUDO.


4.5 5 6 6 Una línea de transporte muy moderna y muy cómoda! Autobuses Anahuac