Volver Autobuses Atah
216 opiniones sobre Autobuses Atah
 (1.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

Las líneas de autobuses ATAH (Autotransportes Tlaxcala – Apizaco – Huamantla) ofrecen servicios muy diversos con unidades de primera clase, pero también cuentan con autobuses de segunda clase del tipo económico con escalas y con itinerario directo, además de autobuses locales y para viajes interestatales.

Autobuses Atah

A pesar del nombre, actualmente autobuses ATAH no solamente cuenta con servicio dentro de los estados de Tlaxcala y Puebla, sino que también dispone de diversos destinos en los estados vecinos de Veracruz, Hidalgo, México y el Distrito Federal, principalmente con sus líneas de  primera y segunda clase.

Salidas y destinos de autobuses ATAH

Saliendo de Tlaxcala con sus principales líneas, autobuses ATAH cubre los destinos de la ciudad de México, Veracruz, Martínez de la Torre, Zaragoza y Libres, en tanto que une también a las ciudades de Tulancingo y Puebla, Altotonga, Nautla, Teziutlán, Zacatlán, Tetela, Santa Ana y  Huamantla con otras rutas.

Desde la ciudad de Puebla brinda cobertura en las ciudades de Zacatlán, Poza Rica, Tulancingo y Apizaco, en tanto que añade otros destinos desde Zacatlán, como es el caso de Zapotitlán, mientras que el único destino desde Nautla y Martínez de la Torre es la ciudad de México y el de Veracruz es Tlaxcala.

Autobus Atah

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses ATAH

Todos los destinos más importantes de los servicios directos, económicos y de primera clase de autobuses ATAH están disponibles en su página oficial Atah-bus.com (la página parece estar fuera de servicio al momento), pero no se incluyen las tarifas en la información ni es posible comprar los boletos en línea, sin embargo, se ofrece la opción de realizar las reservaciones mediante un buzón de correo para que un representante de la empresa lo contacte por teléfono al 012414188118 o su propio correo electrónico.

También está disponible la compra de boletos en cualquiera de las terminales de esta línea en Central de Autobuses Tlaxcala, Tlaxcala 90000, cuyo directorio y principales instalaciones de las terminales aparecen en su página oficial.

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Atah y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Atahhttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_atah_thumbnail.jpg SKU UPC Model

No me da lo que le pido!!! No sirve su sitio!!

04/08/2015 por Uri Ray

No me da lo que le pido!!! No sirve su sitio!!

product 0.3

Al abrir esta página no pensé encontrar historias de horror y terror!!! Que decepción de línea y de autobuses

24/07/2015 por Karol Salas

Al abrir esta página no pensé encontrar historias de horror y terror!!! Que decepción de línea y de autobuses

product 0.3

Nefasto el servicio por internet, modernicense están fatales ni un 01800 que tipo de línea de autobuses son, ya me dio miedo y tengo q viajar a Tlax

22/07/2015 por Luis Vega

Nefasto el servicio por internet, modernicense están fatales ni un 01800 que tipo de línea de autobuses son, ya me dio miedo y tengo q viajar a Tlaxcala y sólo ustedes van allá. Que horror

product 0.3

solicite factura y no me la mandaron

21/07/2015 por jose luis ortiz

solicite factura y no me la mandaron

product 0.3

un asco de servicio, el autobus olia mal, el servicio caro, retrazos...pff horrible

20/07/2015 por said f.

un asco de servicio, el autobus olia mal, el servicio caro, retrazos...pff horrible

product 0.3

1.4 5 216 216 No me da lo que le pido!!! No sirve su sitio!! Autobuses Atah
Page:
123»