Volver Autobuses Atah
208 opiniones sobre Autobuses Atah
 (1.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

Las líneas de autobuses ATAH (Autotransportes Tlaxcala – Apizaco – Huamantla) ofrecen servicios muy diversos con unidades de primera clase, pero también cuentan con autobuses de segunda clase del tipo económico con escalas y con itinerario directo, además de autobuses locales y para viajes interestatales.

Autobuses Atah

A pesar del nombre, actualmente autobuses ATAH no solamente cuenta con servicio dentro de los estados de Tlaxcala y Puebla, sino que también dispone de diversos destinos en los estados vecinos de Veracruz, Hidalgo, México y el Distrito Federal, principalmente con sus líneas de  primera y segunda clase.

Salidas y destinos de autobuses ATAH

Saliendo de Tlaxcala con sus principales líneas, autobuses ATAH cubre los destinos de la ciudad de México, Veracruz, Martínez de la Torre, Zaragoza y Libres, en tanto que une también a las ciudades de Tulancingo y Puebla, Altotonga, Nautla, Teziutlán, Zacatlán, Tetela, Santa Ana y  Huamantla con otras rutas.

Desde la ciudad de Puebla brinda cobertura en las ciudades de Zacatlán, Poza Rica, Tulancingo y Apizaco, en tanto que añade otros destinos desde Zacatlán, como es el caso de Zapotitlán, mientras que el único destino desde Nautla y Martínez de la Torre es la ciudad de México y el de Veracruz es Tlaxcala.

Autobus Atah

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses ATAH

Todos los destinos más importantes de los servicios directos, económicos y de primera clase de autobuses ATAH están disponibles en su página oficial Atah-bus.com (la página parece estar fuera de servicio al momento), pero no se incluyen las tarifas en la información ni es posible comprar los boletos en línea, sin embargo, se ofrece la opción de realizar las reservaciones mediante un buzón de correo para que un representante de la empresa lo contacte por teléfono al 012414188118 o su propio correo electrónico.

También está disponible la compra de boletos en cualquiera de las terminales de esta línea en Central de Autobuses Tlaxcala, Tlaxcala 90000, cuyo directorio y principales instalaciones de las terminales aparecen en su página oficial.

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Atah y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Atahhttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_atah_thumbnail.jpg SKU UPC Model

es una lastima que sea el unico medio para viajar a tlaxcala, no es posible que las autoridades permitan este monopolio, no veo otra justificación qu

19/06/2015 por RICARDO

es una lastima que sea el unico medio para viajar a tlaxcala, no es posible que las autoridades permitan este monopolio, no veo otra justificación que la corupcion, que permite que otra empresa no se establezca en el estado hay multiples empresas con mejor servicio y menor costo, pero a las autoridades le vale madre por que no utilzan el servicio, le vale madre que debas aguantar la mala cara de la taquillista, el pesimo servicio de los choferes, el estado decadente de las instalaciones, esperar 2 horas para tu salida. y mas infinidad de detalles.

product 0.3

Servicio pésimo, personal administrativo con mínimo servicio al cliente, siempre de malas, presentación personal inadecuada y por si fuera poco, si

16/06/2015 por Lidia Pérez Hernández

Servicio pésimo, personal administrativo con mínimo servicio al cliente, siempre de malas, presentación personal inadecuada y por si fuera poco, siempre se la pasan con prisa los choferes; argumentan que les tienen checados por tiempos y por lo regular manejar de forma incontrolable, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros. No cuentan con unsistema de facturación por línea, eso hace que perdamos tiempo en ir hasta sus instalaciones donde además su control de facturación es rudimentaria y por consiguiente, sin el personal adecuado y falto de conocimientos al respecto.

product 0.3

Definitivamente pésimo el servicio, las unidades en estado deplorable, sucias, viejas, mal olor, se retrasan los horarios, las instalaciones de las t

15/06/2015 por sulim fuentes

Definitivamente pésimo el servicio, las unidades en estado deplorable, sucias, viejas, mal olor, se retrasan los horarios, las instalaciones de las terminales deplorables, no hay servicios en linea y el personal desde los taquilleros hasta el chofer con aspectos inadecuado y sin ninguna calidad en el trato a los clientes. Lamentablemente tengo que usar esta linea siendo la única que viaja hacia Apizaco de lo contrario definitivamente ni siquiera opción. Dudo que con estos reportes modifiquen el Servicio. Terrible!!!

product 0.3

El Servicio es pésimo, lástima que es la única línea que viaja de Apizaco a la Cd de México, Supra es lo mismo.

09/06/2015 por Rocío Pineda Segovia

El Servicio es pésimo, lástima que es la única línea que viaja de Apizaco a la Cd de México, Supra es lo mismo.

product 0.3

viajo constantemente en su linea salida puebla villa juarez siempre los dias miercoles en el micro de las 5:00am y no esta saliendo a la hora indicada

07/06/2015 por q.f.b. gonzalo flores

viajo constantemente en su linea salida puebla villa juarez siempre los dias miercoles en el micro de las 5:00am y no esta saliendo a la hora indicada o bien no se presenta y tenemos que abordar el proximo, si almenos avisaron con tiempo no nostendrian a los usuarios esperando; esto es una falta de respeto, poco profesionalismo y responsabilidad de ustedes.
He llegado tarde a mi trabajo ya que se a hecho una rutina de que el micro no sale a la hora 5:00 am el miercoles o bien no se presenta o como la semana pasada 03 de junio del 2015 llego a formarse alas 5:10am y ya con una pasajera(?) y salio hasta las 5:17am. acaso no hay alguien que verifique las salidas y que sean estas puntuales. el caso anterior a esta semana 27 de mayo del 2015 se formo tarde y salio alas 5:10am de la base y al salir de la ultima parada dentro de la central capu se detubo acargar pasaje (se tomo un gran tiempo) y volvio a repetirlo al pasar el puente de san felipe se orillo y volvio atomar un buen tiempo a subir pasaje y ya despues se fue via sanat ana (acaso no es la ruta por autopista?), y esta irregularidad en la salida ha tenido ya mas de un mes.
Espero tener respuesta favorable a esta inconformidad,de que alguien realmente haga su trabajo.

product 0.3

1.4 5 208 208 es una lastima que sea el unico medio para viajar a tlaxcala, no es posible que las autoridades permitan este monopolio, no veo otra justificación que la corupcion, que permite qu Autobuses Atah
Page:
123»