Volver Autobuses Atah
197 opiniones sobre Autobuses Atah
 (1.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

Las líneas de autobuses ATAH (Autotransportes Tlaxcala – Apizaco – Huamantla) ofrecen servicios muy diversos con unidades de primera clase, pero también cuentan con autobuses de segunda clase del tipo económico con escalas y con itinerario directo, además de autobuses locales y para viajes interestatales.

Autobuses Atah

A pesar del nombre, actualmente autobuses ATAH no solamente cuenta con servicio dentro de los estados de Tlaxcala y Puebla, sino que también dispone de diversos destinos en los estados vecinos de Veracruz, Hidalgo, México y el Distrito Federal, principalmente con sus líneas de  primera y segunda clase.

Salidas y destinos de autobuses ATAH

Saliendo de Tlaxcala con sus principales líneas, autobuses ATAH cubre los destinos de la ciudad de México, Veracruz, Martínez de la Torre, Zaragoza y Libres, en tanto que une también a las ciudades de Tulancingo y Puebla, Altotonga, Nautla, Teziutlán, Zacatlán, Tetela, Santa Ana y  Huamantla con otras rutas.

Desde la ciudad de Puebla brinda cobertura en las ciudades de Zacatlán, Poza Rica, Tulancingo y Apizaco, en tanto que añade otros destinos desde Zacatlán, como es el caso de Zapotitlán, mientras que el único destino desde Nautla y Martínez de la Torre es la ciudad de México y el de Veracruz es Tlaxcala.

Autobus Atah

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses ATAH

Todos los destinos más importantes de los servicios directos, económicos y de primera clase de autobuses ATAH están disponibles en su página oficial Atah-bus.com (la página parece estar fuera de servicio al momento), pero no se incluyen las tarifas en la información ni es posible comprar los boletos en línea, sin embargo, se ofrece la opción de realizar las reservaciones mediante un buzón de correo para que un representante de la empresa lo contacte por teléfono al 012414188118 o su propio correo electrónico.

También está disponible la compra de boletos en cualquiera de las terminales de esta línea en Central de Autobuses Tlaxcala, Tlaxcala 90000, cuyo directorio y principales instalaciones de las terminales aparecen en su página oficial.

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Atah y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Atahhttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_atah_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Sigo esperando mi factura del sábado 23 de Mayo!!!

27/05/2015 por Alberto

Sigo esperando mi factura del sábado 23 de Mayo!!!

product 0.3

Una vergüenza el servicio, el chofer de Tlaxcala a México que salio al las !3:30 del sábado pasado, va hablando por el celular, platicando con un a

26/05/2015 por Alberto

Una vergüenza el servicio, el chofer de Tlaxcala a México que salio al las !3:30 del sábado pasado, va hablando por el celular, platicando con un amigo, haciendo parada por todos lados, está línea seguro desaparece, yo por mi parte nunca vuelvo a viajara por Atah.ud!!

product 0.3

es un asco, no dan factura, no responden al teléfono, tienen el baño en medio de los autobuses, un fiasco de camiones, seleccione una estrella porqu

18/05/2015 por sandra

es un asco, no dan factura, no responden al teléfono, tienen el baño en medio de los autobuses, un fiasco de camiones, seleccione una estrella porque era necesario, pero si se pudiera les daría -5 estrellas.

product 0.3

EL PASADO 14 DE MAYO EN EL RECORRIDO PUEBLA-APIZACO (9:00) (HOTEL EL ÁNGEL.EL AUTOBUS 797 DE ATAH AL LIQUIDAR MI PASAJE CON UN BILLETE DE $50 Y EL PA

16/05/2015 por FELIPE SANCHEZ MATAMOROS

EL PASADO 14 DE MAYO EN EL RECORRIDO PUEBLA-APIZACO (9:00) (HOTEL EL ÁNGEL.EL AUTOBUS 797 DE ATAH AL LIQUIDAR MI PASAJE CON UN BILLETE DE $50 Y EL PASAJE A PAGAR ERA DE $22. EL OPERADOR ARGUMENTO NO TENER CAMBIO AL MOMENTO SE BAJO A CAMBIAR Y AL OBTENERLO EL CAMBIO LE EXIGI MI CAMBIO Y EL OPERADOR BRUSCAMENTE SE SUBIO A SU UNIDAD Y SE DECLARO EN HUIDA LLEVANDOSE MI DINERO DEL CAMBIO. PRESENTO ESTA QUEJA PARA QUE SE ME DEVUELVA MI DINERO, SE DESPIDA A ESE CONDUCTOR Y CLARO COMO VOY A CALIFICARLOS CON ESTRELLAS.

product 0.3

muy malo, mal servicio y sus conductores no son nada amables, además de que ya crearon la famosa SUPRA que es la misma porquería e inclusive un chof

30/04/2015 por andy

muy malo, mal servicio y sus conductores no son nada amables, además de que ya crearon la famosa SUPRA que es la misma porquería e inclusive un chofer me meto la madre al bajar.

el peor servicio que puede aver, si fuera más barato viajar por puebla y más rápido prefirió irme por puebla en el estrella roja ese si es servicio.

product 0.3

1.4 5 197 197 Sigo esperando mi factura del sábado 23 de Mayo!!! Autobuses Atah
Page:
123»