Volver Autobuses Volcanes
 
5 opiniones de usuario
 (1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Los Autobuses Volcanes son una empresa de transporte de pasajeros de servicio intermedio, conocido también como económico, perteneciente al Grupo ADO (Autobuses de Oriente), que opera principalmente en los estados de Guerrero, Morelos, Oaxaca y Puebla, además de la ciudad de México.

Esta línea de autobuses ofrece una alternativa más económica a los autobuses de primera clase, además de que ofrece un servicio importante al hacer paradas entre las diversas ciudades destino, tanto en paraderos establecidos en la ciudad y también en el camino, permitiendo a los pasajeros llegar más cerca del lugar al que se dirigen, reduciendo la necesidad de utilizar transportes complementarios.

Salidas y destinos de los Autobuses Volcanes

Algunas de las principales ciudades a las que viajan los Autobuses Volcanes son Amecameca, Cuautla, México, Axochiapan, Tepalcingo, Quebrantadero, Palo Amarillo, Nepantlan, Chiautla, Huehuetlan, Yecapixtla, Chalco, Tlalmanalco, Tepetlixpa y muchas otras poblaciones en los citados mencionados.

Para conocer más destinos de esta línea de autobuses está disponible el teléfono de información a pasajeros de número de larga distancia nacional sin costo (800) 849-6136, además de las ventanillas de cada una de las terminales en las que ofrecen su servicio.

Autobus Volcanes

Consulta tarifas y compra de boletos de la línea de Autobuses Volcanes

La página oficial para la compra de boletos y conocer el precio de los mismos en línea es la que ofrece el Grupo ADO a todos los usuarios de sus más de treinta empresas de transporte de pasajeros, en Ticketbus.com.mx, seleccionando la cejilla de autobuses intermedios para encontrar más datos sobre esta empresa o seleccionando la opción de la marca de la empresa a la hora de realizar la búsqueda de horarios de salida.

En la ciudad de México se puede acudir a la Terminal de autobuses TAPO para cualquier información personal, la compra de boletos y abordar los autobuses hacia cualquiera de los destinos mencionados.

 

Evalúa el servicio de Autobuses Volcanes y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Volcaneshttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_autobuses_volcanes_thumbnail.png SKU UPC Model

soy cliente frecuente de esta linea y la verdad tienen un mal servicio,por no mencionar lento y caro....si quisiera un mal servicio optaria por viajar

23/06/2014 por Murad

soy cliente frecuente de esta linea y la verdad tienen un mal servicio,por no mencionar lento y caro....si quisiera un mal servicio optaria por viajar en los autobuses de 3 que son mas econonicos y tardan el mismo tiempo...agradeceria mucho una mejora a este servicio por parte de la línea.


Es triste ver como el servicio en esta linea va decayendo y el costo aumentando. En la terminal TAPO estuve aproximadamente una hora esperando a que p

23/05/2014 por Eduardo

Es triste ver como el servicio en esta linea va decayendo y el costo aumentando. En la terminal TAPO estuve aproximadamente una hora esperando a que pudiera abordar, en ese lapso fueron voceadas 3 salidas, pero como no habia suficientes personas retrasan el serivicio a su conveniencia. Sumado a esto los choferes se detienen donde sea, ¿a caso no existian paradas establecidas?, entiendo que es una linea economica, pero hay una diferencia entre economico y un mal servicio.


Buenas tardesA través del presente correo quisiera externar mi inconformidad sobre el servicio que se otorga en la central de autobuses en Ameca

19/05/2014 por Alejandro Herrera Juárez

Buenas tardes

A través del presente correo quisiera externar mi inconformidad sobre el servicio que se otorga en la central de autobuses en Ameca y dentro de esta los servicios que da la línea Volcanes, muchas personas no saben que a través de este medio también se puede hacer llegar las quejas, además que no saben usar este medio de comunicación masivo aun ya que en su mayoría es gente humilde. El día de hoy he estado esperando una hora para viajar de Ameca a Cuautla y no es posible que no haya autobuses disponibles, es vergonzoso que siendo este su rubro estén tan mal en el servicio que venden, Peor que primero venden los boletos y nos hacen esperar, cuando ya se hizo el gasto, ya es difícil tomar otra opción como un taxi!! Hay gente que en los viajes de la noche, de regreso Cuautla a Ameca se sube ebrio(a) y el conductor no le dice cosa alguna permitiéndole subir; lo comento ya que hace menos de una semana una persona subió ebria y volvió el estomago, el olor era algo insoportable. Por favor a quien corresponda, si se esta pagando un servicio de transporte, es para que sea al menos digno y constante!!!! no es para que nos hagan esperar una hora, cuando las salidas son mínimo cada 30 minutos, de ser eso que avisen y no que cobren primero. También que los supuestos conductores calificados para desempeñar esta actividad, no permitan que gente ebria suba ya que tanto le faltan el respeto en ese estado a las personas, como pueden volver nuevamente el estomago !!!! Ya ni los supervisores que están a medio camino hacen algo!!!!
Hagan la diferencia y den un mejor servicio, adecuado a lo que se paga !!! así como, no primero cobren y nos dejen esperando una hora!!!


muy respetuosamente le envió este mensaje a la persona que dirige dicha empresa, para darle a conocer la mala educación que tiene cierto personal qu

01/03/2014 por Juana Alatorre Herrera

muy respetuosamente le envió este mensaje a la persona que dirige dicha empresa, para darle a conocer la mala educación que tiene cierto personal que atiende la via Cuautla Axochiapan, ya que les falta asesoría de como atender a los pasajeros, y no generalizo., hoy viernes 28 de febrero tome la ruta Cuautla Tepalcingo compre mi boleto a las 4:15 de la tarde con un horario de salida de las 4:20 y salimos a las 5 de la tarde, no es de una empresa formal no respetar los horarios ya, que uno como usuario programa su tiempo de acuerdo a la hora de salida, al subir al autobús le pregunte al chófer el porque no se respetaba el horario de salida, dijo que el no sabia que le dijera al cajero o boletero como se llame. y bueno durante la espera, a la hora de comprar el boleto, el joven que los vendía, no, te decía que no te podías subir si no se lo preguntabas, en seguía de mi, llego un matrimonio mayor de edad compraron su boleto y no les dijo que no se podían subir hasta que lo anunciaran, la señora se subió y se acomodo en un asiento, cuando muy groseramente se sube el boletero y le exige que se baje y se espere abajo, cuando ya teníamos mas de media hora esperando, y como no pudo bajarla fue a reforzarse con el chófer y los dos en un plan de grandeza querían obligar de alguna forma que la señora se bajara, diciéndole y exigiendole se bajara, cuando diplomaticamente le pudieron haber recogido su boleto y no pasaba nada, el esposo abajo esperando que dieran apertura ä la subida. siempre confié en esta empresa pero que gran decepción, si les pido con el respeto que se merecen sepan seleccionar su personal y ojala no hagan caso omiso de la situación.


hola la verdad dan un mal servicio porque no recogen a la gente en atencingo y cuando llegas a la terminal y te quejas te dicen que solo son los enca

17/08/2013 por blanca rodriguez

hola la verdad dan un mal servicio porque no recogen a la gente en atencingo y cuando llegas a la terminal y te quejas te dicen que solo son los encargados y que pongan su queja en internet, si no van a dar servicio a la gente dejen que otros nos lo den.


1.0 5 5 5 soy cliente frecuente de esta linea y la verdad tienen un mal servicio,por no mencionar lento y caro....si quisiera un mal servicio optaria por viajar en los autobuses de 3 que son Autobuses Volcanes