Volver Autobuses Coahuilenses
 
3 opiniones de usuario
 (2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de transportes Coahuilenses proporciona un servicio de segunda clase conocido también como del tipo económico, perteneciente al Grupo Senda que cuenta con diversas líneas que incluyen desde el servicio económico hasta el del tipo ejecutivo, además de varias líneas de primera clase.

Autobuses Coahuilenses

Una línea hermana es conocida como Coahuilenses Plus que ofrece un servicio similar al ejecutivo, con destinos y salidas en las ciudades más importantes del estado de Coahuila y de algunas otras de los estados vecinos con un servicio denominado Turista dentro del Grupo Senda.

Salidas y destinos de autobuses Coahuilenses

Algunas de las ciudades que cuentan con el servicio de la línea autobuses Coahuilenses son Allende, El Moral, Ciudad Acuña, Candela, Castaños, Cuatro Ciénegas, Estancias, Francisco I. Madero, Frontera, Monclova, Muzquiz, Nava, Nueva Rosita, Palau, Parras de la Fuente, Piedras Negras, Ramos Arizpe, Sabinas, Sacramento, San Carlos, San Buenaventura, San Pedro, Zaragoza, Torreón y Saltillo, todas en el estado de Coahuila.

Una de las principales líneas filiales de autobuses Coahuilenses que también proporciona cobertura en el estado de Coahuila, especialmente en las ciudades de mayor importancia como Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras  y Ciudad Acuña es Transportes del Norte.

Autobus Coahuilenses

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Coahuilenses

La página oficial del Grupo Senda es la indicada para obtener información sobre las tarifas de cada una de las salidas y rutas de la línea de autobuses Coahuilenses, en Ticket.gruposenda.com, pero principalmente de las corridas clase turista, además de que también se pueden comprar los boletos con descuento especial en adición a los otros métodos indicados en la misma página.

Para cualquier información adicional también se ofrece un teléfono de larga distancia nacional sin costo en el (800) 8909090, donde se pueden también adquirir los boletos para cualquier destino a través de una operadora pagando por PayPal o con tarjetas bancarias.

 

Evalúa el servicio de Autobuses Coahuilenses y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Coahuilenseshttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_coahuilenses_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Son muy lentos,poca capacidad de asientos,en ocasiones cuando llueve se filtra el agua por ventanas

03/01/2014 por rosy cabrera

Son muy lentos,poca capacidad de asientos,en ocasiones cuando llueve se filtra el agua por ventanas


Es una verguenza tener q viajar con esta linea compre un boleta para corrida LOCAL y salio con media hora de retraso , y todvia el sr que esta dando i

08/09/2013 por bertha moreno caballero 1

Es una verguenza tener q viajar con esta linea compre un boleta para corrida LOCAL y salio con media hora de retraso , y todvia el sr que esta dando info no sabia el x que y con despotismo me contesto que ahi cada kien tenia su chamba de una manera que se ve la atencion que tanti divulga la linea , gracias


No volveré a viajar nunca con Coahuilenses! Al tomar el camión, este mismo iba retrasado (!), los boletos estaban sobrevendidos y no había sitio pa

19/06/2013 por Gerardo

No volveré a viajar nunca con Coahuilenses! Al tomar el camión, este mismo iba retrasado (!), los boletos estaban sobrevendidos y no había sitio para todo el mundo...yo le cedí mi asiento reservado a una señora y tuve que quedarme de pie con otras personas durante medio camino. No recomiendo esta línea. Mejor vayan con otra.


2.0 5 3 3 Son muy lentos,poca capacidad de asientos,en ocasiones cuando llueve se filtra el agua por ventanas Autobuses Coahuilenses