Volver Autobuses Coordinados de Nayarit
36 opiniones sobre Autobuses Coordinados de Nayarit
 (3.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

La línea de Autobuses Coordinados de Nayarit brinda un servicio de primera clase en el Pacífico mexicano, así como a diversas ciudades del centro y Norte del país, incluyendo también algunos destinos internacionales a ciudades dentro de los Estados Unidos, como es el caso de la ciudad de Los Angeles, California.

Autobuses Coordinados de Nayarit

Dentro de las ventajas de la línea de autobuses Coordinados de Nayarit gran clase están las siguientes:

  • Sobrecargo a bordo para mejor atención.
  • Cafetería, refrescos y agua a bordo.
  • Baño.
  • Aire acondicionado.
  • Televisión.
  • Música.
  • Lonche.

Salidas y destinos de los Autobuses Coordinados de Nayarit

Algunas de las ciudades más importantes en las que cuenta con servicio la línea de Autobuses Coordinados de Nayarit son Puebla, México, Guadalajara, Tepic, Tijuana, Acaponeta, Mexicali, Nogales, Hermosillo, Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán y Ensenada.

Dentro de los recorridos de esta línea de autobuses de primera clase también hay diversas escalas en poblaciones como Tuxpan, Zacualpan, Ahuacatlán, Ixtlán, Aticama, Chilapa, San Blas, Las Varas, Tecuala, Villa Hidalgo, Santiago, Ruiz, Magdalena, Rosa Morada, Escuinapa, Guasave, Guamúchil, Rosario, Navojoa, San Luis Río Colorado, Tecate, Peñas, Ahualulco, Navolato, Villa Unión, Etzatlán y varis más.

Autobus Coordinados de Nayarit

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Coordinados de Nayarit

La línea de Autobuses Coordinados de Nayarit no cuenta con una página Web donde ofrezca todos sus servicios de atención a clientes y venta de boletos o tarifas, pero brinda alguna información en su página de Facebook bajo su nombre oficial, donde incluye algunas de las más importantes salidas con destinos de mayor distancia, como es desde Puebla hasta Ensenada y de Tepic a Tijuana.

Para cualquier información adicional y poder comprar los boletos es necesarios acudir a las ventanillas en las terminales o comunicarse al teléfono (800) 8303640, donde también es posible hacer reservaciones para recoger los boletos en cualquier terminal.

 


Evalúa el servicio de Autobuses Coordinados de Nayarit y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Coordinados de Nayarithttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_nayarit_thumbnails.jpg SKU UPC Model

voy a probarlo pero me dijeron que cuesta lo mismo que de la central

04/05/2015 por jonathan suarez

voy a probarlo pero me dijeron que cuesta lo mismo que de la central

product 0.3

Me gustaria que pusieran los telefonos de tijuana tal y como se llama de los Estados Unidos ya que no encuentro ninguna información. Y el hombre que

14/04/2015 por Guadalupe De Leon montaño

Me gustaria que pusieran los telefonos de tijuana tal y como se llama de los Estados Unidos ya que no encuentro ninguna información. Y el hombre que contesta el telefono aquí en Los Angeles contesta como que está en su casa.No tiene ninguna preparacion para atender a las personas.

product 0.3

Recibí un paquete por esta vía, y hoy quince checar tarifas para viajar este periodo vacacional y no he podido conseguir un número telefónico para

24/03/2015 por Guadalupe Rivera

Recibí un paquete por esta vía, y hoy quince checar tarifas para viajar este periodo vacacional y no he podido conseguir un número telefónico para llamarles, ni en la boleta de envió de paquete viene. Busque por este medio y tampoco localizo un número telefonico

product 0.3

se viaja muy comodo y su personal es muy amable yo lo recomiendo como el mejor autobús para viajar a los Coordinados de Nayarit.

26/02/2015 por Teresa Sainz

se viaja muy comodo y su personal es muy amable yo lo recomiendo como el mejor autobús para viajar a los Coordinados de Nayarit.

product 0.3

Autobuses Coordinados Nayarit es sin duda son la mejor opción yo viaje de Guadalajara a los Mochis sinaloa y me salió muy barato el boleto casi por

10/02/2015 por Ricardo Nuñez

Autobuses Coordinados Nayarit es sin duda son la mejor opción yo viaje de Guadalajara a los Mochis sinaloa y me salió muy barato el boleto casi por mitad que las otras lineas de autobuses. el servicio de primera la verdad, no lo podría comparar con otra linea de autobuses. el camión llevaba una sobrecargo la cual nos ofreció alimentos y bebidas incluso nos dijo que si queríamos mas comida o soda le avisáramos y sin ningún costo extra yo solo le pedí la clave wifi para conectarme, por sierto la sobrecargo fue limpiando el camión todo el camino y nos fue atendiendo,fue muy amable sobretodo. para mi esta es una de las mejores lineas en cuanto a precio y servicio.

product 0.3

3.3 5 36 36 voy a probarlo pero me dijeron que cuesta lo mismo que de la central Autobuses Coordinados de Nayarit
Page:
123»