Volver Ecobus ADO
44 opiniones sobre Ecobus ADO
 (2.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

Ecobus ADO es una línea de servicio económico perteneciente al Grupo ADO (Autobuses de Oriente) que opera en la región del sureste de México, proporcionando un servicio equiparable al de la línea AU (Autobuses Unidos) también perteneciente a este mismo grupo, pero con camiones que han prestado sus servicios en la línea de primera clase.

Autobuses Ecobus ADO

Las marcas de camiones más utilizados son Busscar Jumbuss 360 y  Multego, este último para el servicio exprés, en tanto que el primero se usa para prestar un servicio ordinario.

Salidas y Destinos de Ecobus

Los principales destinos de Ecobus ADO son Veracruz, Tapachula, Mérida, Ciudad del Carmen, Minatitlán, Coatzacoalcos, Villahermosa, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Agua Dulce, San Francisco, Salina Cruz, Las Choapas, San Andrés Tuxtla, Ángel R. Cabada, Catemaco, Juan Díaz Covarrubias, Jáltipan, Cosoleacaque, Cárdenas, Frontera, Sabancuy, Champotón, Campeche, Tuxtla Gutiérrez y muchas otras poblaciones a su paso desde el puerto de Veracruz hasta Tapachula, Chiapas, así como desde Villahermosa hasta la península de Yucatán.

Esta línea cubre parte de la zona junto con la línea hermana AU, pero se extiende su servicio más allá para adentrarse en la Península de Yucatán, lo que la coloca en un primer término dentro del grupo en lo que se refiere al servicio de clase económica.

Consulta tarifas y compra de boletos de Ecobus ADO

Las tarifas y la venta de boletos están disponibles en todas las terminales de las ciudades donde hace escalas, así como en los principales puntos de origen y destino de la línea Ecobus, también conocido como ADO económico.

Existe también el servicio de la página oficial del Grupo ADO en Ticketbus.com.mx, donde es posible consultar alguna información, así como en el teléfono de la misma empresa (800) 009-9090, donde se pueden adquirir los boletos de cualquiera de las líneas de este grupo de autobuses.

 


Evalúa el servicio de Ecobus ADO y danos tu opinión

* Campo requerido

Ecobus ADOhttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_ecobus_thumbnail.png SKU UPC Model

Para las personas como yo que tenemos que viajar por cuestiones de trabajo, el servicio de ECOBUS vino a ayudar en mi economía al encontrar la posibi

21/07/2015 por Marcelino Domínguez Salomón

Para las personas como yo que tenemos que viajar por cuestiones de trabajo, el servicio de ECOBUS vino a ayudar en mi economía al encontrar la posibilidad de viajar a casi la mitad del costo normal que me costaría viajar de Orizaba, Ver. a Cd del Carmen Campeche a que si viajara en ADO y es por ello que desde hace más de un año he viajado en ellos
Los autobuses de ecobus tienen y brindan lo necesario para viajar con comodidad ya que éstos fueron en su momento los autobuses que la línea ADO utilizó sin embargo un servicio de calidad no solo consiste en tener autobuses con lo último en tecnología si no también en el trato amable y servicial que se le brinde a la gente.
Por que digo ésto?, hace una semana mi esposa viajó de Cd del Carmen a Orizaba en horario de las 21:00 hrs. La terminal o parada en Orizaba es en una tienda automotriz, pues el chofer no se detuvo ahí si no que se siguió derecho y los bajo en una gasolinera llamada "las gemelas" que está en las afueras de orizaba, sobre la autopista. El día de hoy también viaje en la misma trayectoria y al llegar a orizaba el chofer detuvo el autobus a casi 150 m antes de llegar a la parada y al cuestionarlo solo se limito a decir que por que ahí estaba el Medher que acababa de llegar también.
Éste es otro más de los incidentes que me ha tocado vivir y ver durante el tiempo que llevo viajando con ellos. Algunos son groseros, poco amables, suben pasaje en donde no es la terminal, se detienen en donde sea poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros, en alguna ocasión le pedí al chofer que le subiera el volumen a la televisión por que venía sin sonido y lo que hizo fué apagarla, eran las 6 de la tarde. En otro viaje se le pidió al chofer que le bajara el volumen a la música que traia él escuchando ya que eran las 3 de la mañana respondiendo de manera grosera que no, que ya habian dormido bastante.
Con esto opino que no solo ecobus tiene a los autobuses que el ADO desechó si no que también tiene a lo peorcito en choferes.
Hago un atento llamado al personal que corresponda para que pongan atención a éstas anomalías y que sean corregidas a la brevedad; que si bien es cierto que éste servicio es económico no es justificante para que éstas cosas sucedan.

product 0.3

EN GENERAL EL SERRVICO ES REGULAR NAD EXTRAORDINARO Y NAD A AVERGONZANTE, GENERALMENTE LLEGAN RETRASADOS Y SI PARAN MUCHO PERO PUES LE PRECIO LO

16/07/2015 por MAURICIO RAMOS VELAZQUEZ

EN GENERAL EL SERRVICO ES REGULAR NAD EXTRAORDINARO Y NAD A AVERGONZANTE, GENERALMENTE LLEGAN RETRASADOS Y SI PARAN MUCHO PERO PUES LE PRECIO LO COMPENSA, SOLO TENGO UNA PREGUNTA, POR QUE DE CD. DEL CARMEN A VERACVRUZ SI HAY BOLETO ESTUDIANTE Y DE CD CARMEN A MEXICO NOP HAY BOLETO DE ESTUDIANTE NI DE INSEN?

product 0.3

Viaje de Cárdenas Tabasco a playa del Carmen Qro cobrándome 280.00 pesos y al regreso en la misma línea cobran 550.00 pregunto ¿porque? Su compete

11/06/2015 por Felix Bernal

Viaje de Cárdenas Tabasco a playa del Carmen Qro cobrándome 280.00 pesos y al regreso en la misma línea cobran 550.00 pregunto ¿porque? Su competencia cobra 250 pesos de ida vuelta y sus choferes se cambian pasaje sale uno de 4:00 y otro 4:30 de Cárdenas y van juntos y ya de escarcega para allá distancian y llegan igual.
Se paran por doquier el chofer que me toco muy regañón trata al pasaje como si fuera uno su hijo. Viaje el 29 de mayo salí de 4:30 de Cárdenas y no venden boletos de regreso siempre voy de ida y vuelta no me quedaron ganas.
En las afueras de la central de ADO te venden los boletos cuando debiera ser dentro en Cárdenas solo en Cancún es que los hacen así pero te cuesta 550 pesos y el baño es una porqueria.

product 0.3

La.página de cricket bus para consultar horarios da.muy poco tiempo, es una vergüenza entrar a su página.

24/05/2015 por David martinez

La.página de cricket
bus para consultar horarios da.muy poco tiempo, es una vergüenza entrar a su página.

product 0.3

Pésimo servicio, yo sólo he viajado una vez en ecobus y eso por que no tuve opción, pero yo le recomiendo a la gente que no se arriesgue y mejor se

08/05/2015 por Gina Ornelas

Pésimo servicio, yo sólo he viajado una vez en ecobus y eso por que no tuve opción, pero yo le recomiendo a la gente que no se arriesgue y mejor se vaya en otra línea, yo viaje de cd del carmen a Poza Rica y el autobús se hizo 17 horas de camino, cuando normalmente se hace 12, tuve problemas con la compra del boleto y las cajeras no solucionan nada, tuve que volver a pagar por el boleto, a veces dicen que lo barato sale caro, pues éste fue el caso

product 0.3

2.5 5 44 44 Para las personas como yo que tenemos que viajar por cuestiones de trabajo, el servicio de ECOBUS vino a ayudar en mi economía al encontrar la posibilidad de viajar a casi la mita Ecobus ADO
Page:
123»