Volver Estrella Blanca Acapulco
 

Estrella Blanca Acapulco es una línea de servicio económico que cuenta con una extensa cobertura desde esta ciudad, especialmente hacia el centro y Norte del país, así como hacia algunos destinos próximos en la región de Acapulco.

Pero su nombre sobresale debido a que es la que le da el nombre al Grupo Estrella Blanca, uno de los tres más grandes de México en lo que respecta al transporte de pasajeros en autobuses foráneos.

Autobuses Estrella Blanca

Los destinos más importantes hacia los que viaja Estrella Blanca desde Acapulco son Tecomán, Tijuana, Tepic, Toluca, Guadalajara, Culiacán, Ciudad Obregón, Ensenada, Escuinapa, Guaymas, Hermosillo, Guasave, Los Mochis, Guamúchil, Mexicali, Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo, Melaque, Puebla, Navojoa, Peñistas, San Luis Río Colorado, Santa Ana, Sonoyta y muchas otras poblaciones.

Estrella Blanca en Acapulco: Teléfono y dirección

La línea de autobuses Estrella Blanca Acapulco usa específicamente las instalaciones conocidas como Central de Autobuses Acapulco Ejido, mejor conocida como Terminal Estrella Blanca.

Esta localizada en la dirección calle Ejido número 47 de esta ciudad.

Cuenta con el número de teléfono Estrella Blanca Acapulco de atención a clientes (744) 469-2028.

También está disponible su número de teléfono de larga distancia sin costo (800) 507-5500.


Ver mapa más grande de Estrella Blanca Acapulco

Horarios de salidas y boletos de autobuses Estrella Blanca desde Acapulco

Toda la información de horarios y destinos así como precios de boletos en nuestra página de “Destinos, horarios y tarifas” donde está disponible una mayor cantidad de información al respecto.

Las ventanillas de la Terminal Ejido están disponibles para obtener información sobre las tarifas, horarios de salidas y para adquirir los boletos hacia cualquiera de los destinos de la línea de transportes Estrella Blanca Acapulco, además de los teléfonos anteriormente citados para obtener cualquier dato adicional.

La página oficial del Grupo Estrella Blanca también está disponible www.estrellablanca.com.mx para más datos de una manera directa con la empresa, aunque no cuenta con venta de boletos por Internet para esta línea.


Leave a comment

View comments