Volver Estrella de Oro Diamante
 
0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

El servicio de la línea Estrella de Oro Diamante fue creado en el año 1991 dentro del grupo Estrella de Oro, ahora perteneciente al Grupo ADO (Autobuses de Oriente) desde el año 2007, responsable de proporcionar transporte de pasajeros en la modalidad de lujo a sus diversos destinos que abarcan los estados de Veracruz, Guerrero, Morelos, Oaxaca y la ciudad de México.

Algunas de las características que presenta esta línea son mayor espacio, gracias a que cada unidad cuenta con 24 asientos, además de las siguientes ventajas:

  • Asientos tipo cama totalmente reclinables.
  • Pantallas individuales para cada pasajero.
  • Baños independientes para hombres y mujeres.
  • Conexiones eléctricas para computadoras personales, teléfonos celulares y equipos similares.
  • Servicio de cafetería gratuito en la terminal y a bordo de los autobuses.
  • Refrigerios al abordar los autobuses.

Salidas y destinos de autobuses Estrella de Oro Diamante

Originalmente las salidas de la línea de autobuses Estrella de Oro Diamante abarcaban la ciudad de México, Acapulco, Cuernavaca, Zihuatanejo, Chilpancingo, Iguala, Ciudad Altamirano, Lázaro Cárdenas, Ixtapa y Taxco.

Pero con la adquisición por parte del Grupo ADO se incluyeron también las ciudades de Oaxaca, Jalapa, Veracruz y Córdoba, ofreciendo un enlace entre las costas del Pacífico y el Golfo de México.

Autobus Estrella de Oro Diamante

Consulta tarifas y compra de boletos de Estrella de Oro Diamante

En todas las terminales de Estrella de Oro y en las de ADO es posible obtener las tarifas hacia cualquiera de los destinos, así como efectuar la compra de boletos, pero también está disponible la página Web Estrelladeoro.com.mx para hacer la compra de boletos en línea y el teléfono (800) 900-0105 para comprar boletos por este medio, además de un número de apoyo para quienes tienen dudas sobre la compra Online en el (800) 822-2369.

Una alternativa adicional a lo anterior está dentro de la página de Ticket Bus, ya que en ella se venden los boletos de todas las empresas de autobuses pertenecientes al Grupo ADO, además del número de teléfono (800) 009-9090.

 

Evalúa el servicio de Estrella de Oro Diamante y danos tu opinión

* Campo requerido

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page