Volver Estrella Roja
 
1 opiniones de usuario
 (3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Los autobuses Estrella Roja tienen su origen en la ciudad de Puebla en la década de los años cuarenta, ofreciendo servicios del tipo económico, de primera clase, del tipo ejecutivo y de lujo entre las ciudades de Puebla y México, en diversos puntos de ambas ciudades, así como en algunas otras a su paso entre dichos destinos.

Estrella Roja

Estrella Roja clasifica a sus diversos servicios en  súper rápidos, servicio directo y Aeropuerto, además de los ya citados y de algunos otros servicios como la renta de autobuses con su línea Tourister y de brindar servicios de paquetería y mensajería.

Salidas y destinos de Estrella Roja Puebla

El destino principal de la línea Estrella Roja es entre las ciudades de Puebla y México, pero las salidas y puntos de destino están ubicados en diversos puntos de ambas ciudades para brindar un mejor servicio, llegando al aeropuerto de la ciudad de México, las embajadas de los Estados Unidos y Canadá, al edificio World Trade Center y hasta la ciudad de Tlalnepantla.

También están como destino las terminales TAPO, Taxqueña y la del Norte en la ciudad de México, para apoyar a los pasajeros a llegar de una manera más rápida y directa a sus destinos.

Autobus Estrella Roja

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Estrella Roja

Las tarifas y venta de boletos de la línea autbouses Estrella Roja está disponible Online en Estrellaroja.com.mx, donde muestra también algunos otros destinos de sus líneas de clase económica como Huejotzingo y San Martín Texmelucan, además de ofrece más información sobre sus servicios adicionales y disponer de su servicio de facturación electrónica.

Las mejores promociones y descuentos en boletos de la línea las encontrarás en su página online.

La compra de boletos también se puede hacer en el teléfono nacional de atención a clientes (800) 7122284,  así como en los números (22) 22738300 en la ciudad de Puebla y el (55) 51301800 en la ciudad de México y el área metropolitana.

 

 

Evalúa el servicio de Estrella Roja y danos tu opinión

* Campo requerido

Estrella Rojahttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_estrella_roja_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Me parece buena, sin más. Hay mejores pero por el precio está bien.

03/07/2013 por Eulalio García Robles

Me parece buena, sin más. Hay mejores pero por el precio está bien.


3.0 5 1 1 Me parece buena, sin más. Hay mejores pero por el precio está bien. Estrella Roja

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page