Volver Flecha Amarilla Irapuato
 

La línea de autobuses Flecha Amarilla Irapuato tiene una gran importancia histórica y estratégica dentro de la empresa, ya que esta ciudad fue el primer destino al que viajó la primera corrida en su fundación en el año 1932, saliendo desde la ciudad de León.

Además, su ubicación geográfica hace que sea un importante punto de flujo de pasajeros hacia los cuatro puntos cardinales.

Autobuses Flecha Amarilla

Los destinos más importantes a los que viaja Flecha Amarilla desde Irapuato son México, Aguascalientes, Celaya, Guanajuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Querétaro, Silao, Morelia, Uruapan, La Piedad, Guadalajara, Fresnillo, Zacatecas, Tequisquiapan, Zamora, Lagos de Moreno, San Luis de la Paz, Tepeji del Río y muchas otras poblaciones.

Flecha Amarilla Irapuato: Teléfono y dirección

Como sucede en la mayoría de las ciudades, la línea de autobuses Flecha Amarilla en Irapuato provee su servicio de pasajeros de segunda clase desde las instalaciones de la Terminal de Autobuses Irapuato.

Esta localizada en la dirección Avenida Primero de Mayo sin número, en el centro de la ciudad.

Dispone de un teléfono Flecha Amarilla Irapuato (462) 626-3937.


Ver mapa más grande de la línea de autobuses Flecha Amarilla Irapuato

Horarios de salida y boletos de la línea Flecha Amarilla desde Irapuato

En nuestra página “Destinos, horarios y tarifas, te proporcionamos toda la  información confiable sobre horarios y salidas así como precios de los boletos de esta y otras líneas de autobuses desde Irapuato.

Toda la información relacionada con las salidas de esta línea desde la Terminal de Autobuses Flecha Amarilla Irapuato se puede obtener directamente en las ventanillas de dichas instalaciones, incluyendo la opción de compra de boletos.

Por ser una línea de segunda clase, la venta de boletos se realiza directamente en las instalaciones de la terminal, aunque también es posible obtener algún soporte alterno al respecto en el teléfono gratuito de larga distancia nacional (800) 375-7587.


Leave a comment

View comments