Volver Futura Select
10 opiniones sobre Futura Select
 (2.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

La línea de autobuses Futura Select es la versión de lujo de esta empresa perteneciente al Grupo Estrella Blanca, aunque el espacio disponible en cada asiento no llega a ser lo confortable de otros camiones de lujo debido a que cada autobús cuenta con 32 asientos en lugar de los veinticuatro que comúnmente tienen los camiones que ofrecen este tipo de servicio, aunque los supera en el uso de asientos de cuero en lugar de tela.

Autobuses Futura Primera Select

Estos autobuses se han ido incorporando poco a poco a todas las rutas del servicio de primera clase con su servicio que más bien se puede considerar del tipo Ejecutivo, buscando recuperar clientela con una mejor atención y unidades con muchas comodidades.

Salidas y destinos de Futura Select

Las ciudades principales desde las que hay salidas de los autobuses Futura Select son México, Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Puebla, Aguascalientes, León, Tampico, Poza Rica, Naranjos, San Luis Potosí, Cerro Azul, Querétaro,  Manzanillo, Colima, Tepic y muchas otras poblaciones en las que actualmente se tiene el servicio de los camiones Futura en su servicio denominado de Lujo.

SALIDAS DESTINOS DE FUTURA SELECT HORARIOS PRECIOS DE BOLETOS
QUERETARO LEON 14:20, 17:20 $238
MEXICO DF (SUR) CUERNAVACA 04:25, 04:50, 05:30, 06:00, 06:05, 11:55, 15:20, 17:21, 18:25 $110
MEXICO DF (NORTE) GUADALAJARA 08:00, 11:00, 12:00, 16:30, 20:00, 23:00, 23:59 $665
GUADALAJARA LEON 20:30 $325
MEXICO DF (NORTE) SAN LUIS POTOSI 05:00, 07:00, 09:00, 12:00, 15:00, 18:00, 23:00, 23:59 $500
Más Horarios…
COMPRA TUS BOLETOS FUTURA AQUÍ

Autobus Futura Select

Consulta tarifas y compra de boletos de Futura Select

Futura opera en las terminales del Grupo Estrella Blanca al que pertenece, por lo que es muy fácil obtener toda la información relacionada con las tarifas y también efectuar la compra de boletos en estas terminales para cualquiera de los destinos.

Por el mismo motivo también es posible adquirir los boletos en línea en la página del grupo, aunque también está disponible una página Web oficial de Futura para todas sus salidas y servicios, donde aplican descuentos por realizar las compras por este medio, en comparación con las tarifas de las ventanillas de las terminales.

Una opción adicional también corresponde a esta empresa por pertenecer al Grupo Estrella Blanca, ya que gracias a un convenio con OXXO también se pueden adquirir los boletos en cualquiera de las sucursales de esta cadena de tiendas.

Por fin, se puede contactar al servicio de atención a clientes de Futura en el 01 800 507 5500 o en el 5729 0807 en México D.F.

 

 


Evalúa el servicio de Futura Select y danos tu opinión

* Campo requerido

Futura Selecthttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_futura_select_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Pésimo servicio de Futura Select: Autobuses con un servicio de lo mas corriente. El día de ayer 19/01/15, compre un viaje de México Central del Nor

20/01/2015 por CORNELIO SANTIAGUILLO SANCHEZ

Pésimo servicio de Futura Select: Autobuses con un servicio de lo mas corriente. El día de ayer 19/01/15, compre un viaje de México Central del Norte a Terminal Zapopan en Jalisco, dizque la version de lujo que por cierto hasta lo espere porque llegue desde las 17 hs. Y el proximo salia a las 18 hs. Pero no contaba con los servicos que yo quería. Sin embargo, me dijo su empleado de la venta de boletos que el de las 19 hs. Si contaba con pantallas, internet a bordo, contacto para cargar celular, etc., ah, y su lonche de papas, refresco y un sándwich o torta mal elaborado (no se que sea, porque ni me comí el famoso lonche).
Bueno, resulta que el internet, jamas pudo conectarse porque tenía contraseña WPA2 y eso fue que me di cuenta en cuanto iniciamos el desplazamiento de la Ctl. Del Nte. A Gdl. Me acerque a la cabina y les dije a sus operadores que si me daban la contraseña por favor, porque para conectarme a la red me pedía la contraseña y me dijeron que en eso estaban, así llegamos a la Ctl. De Tepotzotlan y uno de los operadores se acerco a la parte de atrás a preguntarle un pasajero que si si había funcionado su pantalla (ya no escuche si si o no, la cuestión es que le propuso cambiarse de asiento y volvio a regresar a la parte frontal del vehiculo). Yo ocupaba el asiento 26, cuando había pasado hacia atrás le pregunte nuevamente por la contraseña y me ignoro ( no exagero somos hombres y lo que nos hace ser honorables es hablar de frente y con la verdad, así literal me ignoro ) cuando ya regresaba hacia el frente, le volví a preguntar por la contraseña y volteo según el muy apenado ofreciendo una disculpa porque no había podido poner abierta la red del vehículo ni conseguir la contraseña ( bueno, yo creo que ni eso saben que se pueda hacer, porque no me lo dijo asi ) ya nomas le dije que: precisamente por eso había abordado este autobus porque supuestamente es el que contaba con los servicios que yo buscaba... Y nomas dijo que una disculpa.
Ahora digo yo señores: una disculpa de que me vale??? Una disculpa no soluciona mi frustración al sentirme timado, engañado, haber salido mas tarde con el afán de disfrutar de un viaje mas placentero y resulta que el servicio que me entretiene no podía disfrutarlo en mi Tablet, ni modo pues tuve que gastar mis megabites incluido en mi plan, porque este servicio nomas no funciono ni cumplió lo que ofreció.

product 0.3

Muy malo el servicio de Futura Select:Apagan el internet, quitan la corriente de los enchufes para conectar tu celular, el baño en malas condiciones

26/12/2014 por Edher najera

Muy malo el servicio de Futura Select:
Apagan el internet, quitan la corriente de los enchufes para conectar tu celular, el baño en malas condiciones, el mal olor del mismo llega hasta los asientos de los pasajeros y la mala actitud del chofer hacia los pasajeros acorde con las malas condiciones del servicio y así se hacen llamar servicio de lujo.

product 0.3

Exelente servicio de Futura Select de Tantoyuca Ver a Mexico D.F. y de regreso, ojala y halla mas salidas durante el dia y noche ya que la gente de es

04/12/2014 por Jose Juan Lopez Gomez

Exelente servicio de Futura Select de Tantoyuca Ver a Mexico D.F. y de regreso, ojala y halla mas salidas durante el dia y noche ya que la gente de esta región viaja mucho a la ciudad de Mexico y sobre todo están mejor equipados y mejor servicio que el ADO.

product 0.3

Que mal esta la pagina de futura, no se pueden comprar boletos por internet, si no van hacer las cosas bien mejor ni debería de hacer nada.

19/10/2014 por eliud

Que mal esta la pagina de futura, no se pueden comprar boletos por internet, si no van hacer las cosas bien mejor ni debería de hacer nada.

product 0.3

Muy vuen servicio solo qe avese las películas se travan y ya no funciona la pantalla

24/09/2014 por Alfredo águilar

Muy vuen servicio solo qe avese las películas se travan y ya no funciona la pantalla

product 0.3

Exelente,servicio,nada mas que despues de media hora desconectan el INTERNET en el autobús,Y Si le dice uno al operador, se molesta.

12/09/2014 por armando Avila beltran

Exelente,servicio,nada mas que despues de media hora desconectan el INTERNET en el autobús,Y Si le dice uno al operador, se molesta.

product 0.3

Wooooow no tiene corridas de Durango hacia Reynosa ni economicas ni de primera, vaya sorpresa

13/08/2014 por Patricia Mejorado

Wooooow no tiene corridas de Durango hacia Reynosa ni economicas ni de primera, vaya sorpresa

product 0.3

Muy buen servicio, ademas de la calidad de autobuses con que cuentan yo viaje de Monterrey NL a Torreón Coah. y todo muy bien excelente empresa.

04/08/2014 por Alejandro Ramirez

Muy buen servicio, ademas de la calidad de autobuses con que cuentan yo viaje de Monterrey NL a Torreón Coah. y todo muy bien excelente empresa.

FELICITACIONES!

product 0.3

Que mal servicio dan en Futura es una de las peores empresas.Van 2 veces que tomo el camión de Santa Catarina Nuevo León a San pedro de Las Coloni

16/07/2014 por Jesus Vicente

Que mal servicio dan en Futura es una de las peores empresas.

Van 2 veces que tomo el camión de Santa Catarina Nuevo León a San pedro de Las Colonias Coahuila. Y siempre hacen lo mismo venden 2 veces el Boleto que falta de responsabilidad.

product 0.3

Excelentes autobuses para viajar comodo ymas a un económico

27/10/2013 por José Luis Martínez

Excelentes autobuses para viajar comodo ymas a un económico

product 0.3

2.9 5 10 10 Pésimo servicio de Futura Select: Autobuses con un servicio de lo mas corriente. El día de ayer 19/01/15, compre un viaje de México Central del Norte a Terminal Zapopan en Jalis Futura Select