Volver Futura Puebla
 

La línea de autobuses Futura ofrece un enlace desde la ciudad de Puebla con muchos destinos en el centro, la costa del Pacífico y Norte del país a través de sus líneas de servicio de primera clase, de lujo y del tipo ejecutivo.

Ofrece además una alternativa para evitar el paso por la ciudad de México para viajar a puntos tan distantes como las principales ciudades fronterizas con los Estados Unidos.

Autobuses Futura

Entre los destinos más importantes de Futura desde Puebla están México, Aguascalientes, Acapulco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Celaya, Colima, Durango, Fresnillo, Zacatecas, Guadalajara, Guanajuato, Hermosillo, Irapuato, Los Mochis, Ciudad Obregón, León, Monterrey, Matamoros, Mexicali, Mazatlán, Manzanillo, Nuevo Laredo, Pachuca, Poza Rica, Reynosa, Saltillo, San Luis Río Colorado, Salamanca, Torreón, Tijuana, Tepic, Tampico, Zihuatanejo y muchas otras ciudades.

Futura Puebla: Teléfono y dirección

La línea de autobuses Futura en Puebla utiliza las instalaciones de la Terminal CAPU, localizadas en el Boulevard Norte número 4222, donde cuenta con el número de teléfono Futura Puebla (22) 2249-7561.


Ver mapa más grande de los autobuses Futura Puebla

Horarios de salidas y boletos de Futura Puebla

Obtener la información de los distintos horarios de salidas que hay hacia todos los destinos que viaja esta línea desde la ciudad de Puebla puede ser muy conveniente para programar de una mejor manera cualquier viaje, por lo que está disponible nuestra página “Destinos, horarios y tarifas con datos totalmente actualizados al respecto.

Las ventanillas de la terminal CAPU también ofrecen la misma información y tienen también la opción de compra de boletos, en cuyos andenes es posible abordar los autobuses unos minutos antes de la hora de salida programada.

A cualquier hora también es posible encontrar las horas de salidas, las tarifas y comprar los boletos hacia cualquier destino en la página en línea Futura.com.mx, que cuenta con enlaces directos que funcionan de manera interactiva, además de que también está disponible el teléfono de larga distancia nacional (800) 507-5500.

 


Leave a comment

View comments