Volver Grupo Estrella Blanca
 
4 opiniones de usuario
 (2.8 de 5)
Evaluación de los usuarios:

El Grupo Estrella Blanca es uno de los más importantes de México por su cobertura y el número de líneas que integran su servicio nacional e internacional como son Transportes Norte de Sonora (TNS), Autobuses Estrella Blanca, Pacífico, Transportes Frontera (TF), Autobuses Americanos, Oriente, Elite, Futura, Chihuahuenses y Futura Plus entre los más importantes.

Grupo Estrella Blanca

Entre la gran variedad de líneas que conforman el Grupo Estrella Blanca se ofrece todo el rango de servicios desde el de clase económica, los de primera clase, los del tipo ejecutivo y Plus, abarcando destinos en veintiséis estados más el Distrito Federal.

Salidas y destinos del Grupo Estrella Blanca

Los únicos estados donde no cuenta con cobertura en México son Baja California Sur, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, pero aparte de ello cuenta con cobertura desde la las ciudades al Sur de Oaxaca como Huatulco, hasta el norte de Baja California, como es el caso de Tijuana y Mexicali.

El enlace que ofrecen las líneas del Grupo Estrella Blanca es muy importante, uniendo también a ciudades del Golfo de México con los principales destinos al occidente del país como Acapulco, Mazatlán, Ixtapa, Manzanillo, Tampico, Tuxpan, Puerto Vallarta y varios más, así como en las ciudades más importantes de México como Puebla, Monterrey, Guadalajara, Toluca, León y la ciudad de México.

Autobuses Estrella Blanca

Consulta tarifas y compra de boletos del Grupo Estrella Blanca

El Grupo Estrella Blanca cuenta con una página oficial para consultar las tarifas de las principales líneas de primera clase y de servicio superior en Estrellablanca.com.mx, donde también incluye las herramientas necesarias para poder comprar e imprimir los boletos para cualquiera de sus destinos.

El Grupo ofrece descuentos al comprar boletos para estudiantes, niños y mayores, además de varias interesantes promociones que podrás encontrar en la página oficial de internet.

Como método alternativo también ofrece un teléfono para llamadas de larga distancia nacional sin ningún costo para el cliente en el (800) 5075500, además de un buzón de contacto por Internet.

 

Evalúa el servicio de Grupo Estrella Blanca y danos tu opinión

* Campo requerido

Grupo Estrella Blancahttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_grupo_estrella_blanca_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Muy mal servicio, linea FUTURA... dan una hora de salida y el autobus no ha llegado por que le estan cambiando llanta y se le barrio un tornillo... se

18/01/2014 por Alejandra Rmrz

Muy mal servicio, linea FUTURA... dan una hora de salida y el autobus no ha llegado por que le estan cambiando llanta y se le barrio un tornillo... servicio nefasto!!??


pues da un buen servicio en las instalaciones y comodidades, pero klo malo es que siempre que voy a comprar un boleto ya le subieron mucho... y no en

14/11/2013 por Eliza

pues da un buen servicio en las instalaciones y comodidades, pero klo malo es que siempre que voy a comprar un boleto ya le subieron mucho... y no en to2 dan lonche minimo para el costo que tienen lo boletos! ahora las promociones de descuentos a estudiantes y niños solo son aplicados en vacaciones...


A mi me gusta esta empresa ya que son serios y siempre cumplen y sus precios no son elevadossaludos

16/07/2013 por Rocío González

A mi me gusta esta empresa ya que son serios y siempre cumplen y sus precios no son elevados
saludos


El grupo Estrella Blanca tiene varios tipos de autobuses así que es dificil juzgar, pero dentro de todo yo diría que ofrecen un servicio bueno (siem

02/07/2013 por Francisco

El grupo Estrella Blanca tiene varios tipos de autobuses así que es dificil juzgar, pero dentro de todo yo diría que ofrecen un servicio bueno (siempre puede ser mejor), y según mi experiencia los autobuses están en buen estado. Un amigo me dijo que a él le fue muy mal con uno de estos, así que nunca se sabe.


2.8 5 4 4 Muy mal servicio, linea FUTURA... dan una hora de salida y el autobus no ha llegado por que le estan cambiando llanta y se le barrio un tornillo... servicio nefasto!!?? Grupo Estrella Blanca