Volver Autobuses la Línea
6 opiniones de usuario
 (3.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

Autobuses La Línea ofrece un servicio de transporte de pasajeros de clase ejecutiva conocida como Plus en cada uno de sus diversos tipos de autobuses, perteneciente al Grupo Herradura Occidente integrado en el año 2007 con la fusión de dos importantes líneas de autobuses: Grupo Occidente y Autotransportes Herradura de Plata, ambas con una tradición por sí solas de más de sesenta años.

logo_lalineaLos autobuses La línea ofrecen sus servicios en una gran cantidad de estados en el centro del país y en la costa del Océano Pacífico, en muchas ciudades importantes por su actividad turística, así como en aquellas consideradas como centros de distribución de pasajeros.

Salidas y destinos de los autobuses La Línea

Entre las ciudades más importantes que recorren estos autobuses de servicio Plus y de lujo están Zihuatanejo, Uruapan, Toluca, Tepotzotlán, Pátzcuaro, Quiroga, Manzanillo, Morelia, Querétaro, Ixtapa, Guadalajara, Colima y la ciudad de México, pero también hay muchas otras poblaciones como Acámbaro, Apatzingán, Cuatro Caminos, Atlacomulco, Buena Vista, Ciudad Guzmán, El Dorado, Jiquilpan, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Maravatío, Paracho, Plaza del Sol, Sahuayo, Tamazula, Tecomán, Tuzantla, Ucareo, Zamora, Zitácuaro, Zacapú, Tiquicheo, Tepalcatepec, San Felipe del Progreso, Queréndaro, Parícuaro, Nahuatzen, Melchor Ocampo, Las Juntas, La Huacana, Ciudad Hidalgo y muchas más.

Autobus La Línea

Consulta tarifas y compra de boletos de los autobuses La Línea

Todas las tarifas de Autobuses La Línea y la información sobre los boletos está disponible en Internet en la página Web Lalinea.com.mx, donde también es posible comprar con precios de descuento, así como con todas aquellas promociones aplicables por la edad del pasajero y en las diversas temporadas vacacionales para alumnos y maestros, en todos los casos con beneficios adicionales al comprar el boleto de ida y vuelta al mismo tiempo.

También está disponible el número de teléfono (800) 6222222 para quienes prefieren comprar sus boletos por este medio, así como para obtener información adicional, además de que también se pueden adquirir los boletos en las tiendas OXXO.

 

 

 

Evalúa el servicio de Autobuses la Línea y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses la Líneahttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_lalinea_thumbnail.jpg SKU UPC Model

son muy bunenos autobuses exelente servicio

03/09/2014 por agustin guerra

son muy bunenos autobuses exelente servicio


Soy viajero frecuente a la Ciudad de Morelia, buen horario adaptado a mis necesidades, en lo que respecta al servicio es bueno. Me gustaria que tuvi

25/08/2014 por Raul Gaytan Peregrina

Soy viajero frecuente a la Ciudad de Morelia, buen horario adaptado a mis necesidades, en lo que respecta al servicio es bueno.
Me gustaria que tuvieran Autobuses iguales a los de ETN, que tiene asientos con mucho espacio.


El día domingo siendo aproximadamente las 14:30 hrs, estado ubicado en el periférico sur casi al cruce con la avenida Juan de la Barrera en el munic

14/04/2014 por Francisco Vallejo

El día domingo siendo aproximadamente las 14:30 hrs, estado ubicado en el periférico sur casi al cruce con la avenida Juan de la Barrera en el municipio de Tlaquepaque, un operador de la linea, realizó ciertos actos los cuales quiero reportar, cabe señalar que el suscrito venia circulando en mi vehículo automotor (chevy) en el carril de en medio de dicha vía, por lo que la velocidad a la que me desplazaba era de aprox. 70 a 75 kilómetros por hora, ya que la velocidad limite en dicha vía es de 80km, cuando vi que se aproximaba un camion de la linea con numero económico 076, por detrás, el cual venia a alta velocidad y haciendo señalamientos con las luces para que me quitara de la vía, por lo que trate de subir mi velocidad pero sin que pasara de 80km por hora, ya que existen cámaras para infraccionar a aquellas personas que excedan el limite, por lo que al no poder ir mas rápido y antes de que cambiara de carril, este me rebaso por la derecha, invadiendo de manera intencional mi carril y casi impactando mi coche, por lo que le di alcance para reclamar su conducta, y el mismo comenzó a insultarme y hacer señas obscenas con sus manos, por lo que le tome fotos al mismo, siendo el camión con placas 753HV8, con numero económico 076, esto sucedió el día 13 de Abril de 2014, En Tlaquepaque, Jalisco, por lo que concluimos que su linea tiene operadores que juegan con la vida de las personas y que son unos patanes, groseros y que se valen del tamaño de sus vehículos para realizar descortesías de transito y ademas de acciones que ponen en peligro a los demás, solamente por querer hacerlo y poder hacerlo, ya que de manera premeditada y maliciosa les echan los camiones encima a los demás conductores. De lo anterior se tienen fotos del operador en donde incluso se aprecia que el mismo esta gritando injurias y esta molesto, por sin son necesarias, ya que iremos hasta las ultimas consecuencias para que se castigue a este patán, el cual es un porcino del camión, mas que operador.


EL SERVICIO DE ATENCION EN CLINICA ISSSTE COLIMA, ES EXCELENTE, PORQUE NOS INFORMA DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA LINEA, PERO, EL SERVICIO EN MODULO

30/01/2014 por ARISTEO VUELVAS ARIAS

EL SERVICIO DE ATENCION EN CLINICA ISSSTE COLIMA, ES EXCELENTE, PORQUE NOS INFORMA DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA LINEA, PERO, EL SERVICIO EN MODULO DE CD. DE MEXICO EN OBSERVATORIO, ES UN CALVARIO, YA QUE SON MUY DESPOTAS, TRES QUE SE CREEN DUEÑAS DE LA LINEA Y LAS OTRAS SON MUY AMABLES, MOTIVO: SE NIEGAN A REALIZAR CAMBIO DE HORARIOS o HACER CAMBIOS EN RUTAS DIRECTAS DE MEXICO A COLIMA, POR MEXICO-GUADALAJARA-COLIMA, DICIENDOLES QUE SE PAGA LA DIFERENCIA.
SOMOS VIAJEROS FRECUENTES POR TENER QUE ACUDIR A CD. DE MEXICO A CONSULTAS MEDICAS.


es una linea muy comoda en la cual se puede viajar con mucha tranquilidad

08/08/2013 por isela rodriguez acosta

es una linea muy comoda en la cual se puede viajar con mucha tranquilidad


HolaYo viajé con el servicio Plus , me gustó. Aunque me costó encontrar la página para comprar boletos. Deberían mejorarla. Saludos

03/07/2013 por Rocío Cárdenas

Hola
Yo viajé con el servicio Plus , me gustó. Aunque me costó encontrar la página para comprar boletos. Deberían mejorarla. Saludos


3.3 5 6 6 son muy bunenos autobuses exelente servicio Autobuses la Línea