Volver Autobuses Medher
82 opiniones sobre Autobuses Medher
 (3 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

La agencia de autbouses Medher es principalmente una agencia de viajes que ofrece paquetes turísticos a cualquier lugar y ciudad de México, pero que también dispone de un servicio diario de transporte de pasajeros en sus autobuses de lujo conocidos como Turismo Ómnibus entre diversas ciudades y estados localizados en el Golfo de México desde la ciudad de Tampico, Tamaulipas, hasta Mérida, Yucatán, a precios muy accesibles.

Autobuses Medher

Medher cuenta con oficinas en varias ciudades dentro de todo el trayecto, que fungen como terminal de autobuses para sus rutas diarias, para ascenso y descenso de pasajeros, teniendo como puntos de origen las dos ciudades antes citadas.

Salidas y destinos de autobuses Medher

Las dos ciudades principales para el servicio que ofrecen los autobuses de Turismo Ómnibus de la agencia de autobuses Medher son Mérida y Tampico, donde cuenta con sus oficinas más importantes, pero también dispone de instalaciones en las ciudades de Tuxpan, Ciudad Madero, Naranjos, Poza Rica, Veracruz, Villa Hermosa y Ciudad del Carmen, que son también destinos de las rutas diarias de esta empresa turística y de transporte de pasajeros.

El servicio diario de transporte de pasajeros de los autobuses de la agencia Medher es equivalente a los de primera clase que se proporcionan por parte de las líneas convencionales, con algunas comodidades adicionales debido al enfoque en el servicio turístico.

Autobus Medher

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Medher

La página oficial de la agencia de autobuses Medher es Viajesmedher.com, donde ofrece información sobre sus principales destinos, así como de las oficinas en cada una de las ciudades donde cuenta con cobertura, incluyendo sus números de teléfono, dirección y correo electrónico para poder obtener información sobre tarifas, así como para la compra de boletos con descuentos.

Medher también proporciona dos números telefónicos en la ciudad de Tampico para informes, venta de boletos y contrataciones de sus servicios turísticos en el (833) 2213818, así como el número (833) 2213808, donde también se pueden obtener las tarifas y horarios de salidas.

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Medher y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Medherhttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_medher_thumbnail.jpg SKU UPC Model

NO TIENE UN SITIO DE INTERNET DONDE CONSULTAR LOS HORARIOS Y COSTOS, TAMBIÉN NO ME PARECE Y MAS CON LA INSEGURIDAD DE HOY QUE SE PAREN EN SITIOS A CO

28/07/2015 por carlos edgar

NO TIENE UN SITIO DE INTERNET DONDE CONSULTAR LOS HORARIOS Y COSTOS, TAMBIÉN NO ME PARECE Y MAS CON LA INSEGURIDAD DE HOY QUE SE PAREN EN SITIOS A COMER DE NOCHE SOBRE LA CARRETERA EN RESTAURANTES, EN UNA DE ESAS LEVANTAN A TODOS.

product 0.3

YO UTILIZO EL SERVICIO DE MENSAJERIA QUE PROPORCIONA LAS OFICINAS DE MEDHER EN VERACRUZ, POR LO CUAL, LE PEDI A LA GERENTE QUE ME PRESTARA UN PEDAZO D

18/07/2015 por GABY CASTRO

YO UTILIZO EL SERVICIO DE MENSAJERIA QUE PROPORCIONA LAS OFICINAS DE MEDHER EN VERACRUZ, POR LO CUAL, LE PEDI A LA GERENTE QUE ME PRESTARA UN PEDAZO DE CINTA Y TENIENDO A UN LADO DE ELLA LA CINTA, ME LA NEGO. LE HICE EL COMENTARIO QUE CUALQUIER MENSAJERIA PROPORCIONA EL APOYO DE CINTA, BOLIGRAFOS Y EXACTOS O CUTTER PARA EL EMBALADO DE LAS CAJAS, Y ME CONTESTO DE MANERA PREPOTENTE Y MOLESTA, QUE LE HICIERA COMO YO QUISIERA, QUE SI NO ME GUSTABA QUE ME FUERA A OTRA MENSAJERIA, QUE NO ME IBA A APOYAR CON EL SERVICIO, PORQUE NO SON UNA MENSAJERIA Y QUE NO LE IMPORTABA YO COMO CLIENTE, Y LE DIJE QUE ME ESTABA COBRANDO EL SERVICIO COMO UNA MENSAJERIA Y NO ME PROPORCIONAS EL APOYO DE UNA MENSAJERIA.
TAMBIEN LE PREGUNTE PORQUE LA NECESIDAD DE PONER COPIA DE MI CREDENCIAL DE ELECTOR EN EL ENVIO, PUES YO ME DEDICO AL COMERCIO EN LINEA Y EL DESTINATARIO DE MUCHOS DE LOS PAQUETES QUE YO ENVIO NO LOS CONOZCO Y ME PONE EN RIESGO ESTAR DANDO MIS DATOS PERSONALES Y MI FIRMA A ALGUIEN QUE EN REALIDAD YO NO CONOZCO, Y ME DIJO QUE ME ENTONCES ME FUERA A OTRA MENSAJERIA, PORQUE SON ORDENES DE SUS JEFES.
QUIERO COMENTAR QUE NINGUN MENSAJERIA PIDE LA COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR PARA PEGARLA FISICAMENTE EN LA CAJA O PAQUETE A ENVIAR, ES SUMAMENTE RIESGOSO.
OJALA QUE LE DIERAN ALGUN CURSO DE CAPACITACION DE RELACIONES HUMANAS A UNA PERSONA QUE SE OSTENTA COMO GERENTE EN SU SUCURSAL DE VERACRUZ, Y EN GENERAL A TODAS SUS EMPLEADAS.
QUE LE ENSEÑARAN LA FORMA DE TRATAR A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MEDHER.

product 0.3

Les falta mas información sobre las salidas y vntas d boletos x internet

10/07/2015 por ana patricia ortiz fflores

Les falta mas información sobre las salidas y vntas d boletos x internet

product 0.3

Buenos acto buses nuevos y equipados y mejor confor

26/06/2015 por jose ruben hernandez reyes

Buenos acto buses nuevos y equipados y mejor confor

product 0.3

EL SERVICIO ES MUY BUENO,PERO CON TODA SINCERIDAD HAY CONDUCTORES Q SE PASAN, YO VIAJE EL DIA 4 D JUNIO EN LA CORRIDA Q SALE D CIUDAD DEL CARMEN A LAS

15/06/2015 por jUAN MANUEL FLORES

EL SERVICIO ES MUY BUENO,PERO CON TODA SINCERIDAD HAY CONDUCTORES Q SE PASAN, YO VIAJE EL DIA 4 D JUNIO EN LA CORRIDA Q SALE D CIUDAD DEL CARMEN A LAS 4 30 D LA TARDE Y PAGUE MI BOLETO A POZA RICA COMO SIEMPRE LO HAGO Y COMPRE MI BOLETO, LE DIGO A LA SRITA Q M LO VENDE,Q YO BAJO EN GTZ,ZAMORA.LO CUAL LO HAGO DESDE Q EL BOLETO COSTABA 350 PESOS ,PERO EN ESTA OCACION EL CONDUCTOR D LA UNIDAD 624 COLOR ROJO, NO M QUERIA BAJAR SIEMPRE EN CUANDO YO LE DIERA UNA FERIA. LO CUAL LE CONTESTE Q YO HABIA PAGADO MI BOLETO HASTA POZARICA Y Q A LA PERSONA Q M LO VENDIO LEDIJE Q LE PUSIERA EL LUGAR EN DONDE M HIVA A BAJAR,Y LO Q EL CONDUCTO M DIJO Q ESO A EL LE VALIA MADRES, Y Q SI EL QUERIA M BAJABA Y SI NO. Q HASTA POZARICA.Y HASTA M DIJO Q SI YO QUERIA EL M DABA PARA MI TAXI, MUY OFENDIDO EL CONDUCTOR PORQ YO NO LE QUISE DAR NADA D DINERO.CON TODO REPETO LE PIDO Q PONGAN ATENCION A ESAS PERSONAS Q ANDAN PIDIENDO DINERO.

product 0.3

3.0 5 82 82 NO TIENE UN SITIO DE INTERNET DONDE CONSULTAR LOS HORARIOS Y COSTOS, TAMBIÉN NO ME PARECE Y MAS CON LA INSEGURIDAD DE HOY QUE SE PAREN EN SITIOS A COMER DE NOCHE SOBRE LA CARRETER Autobuses Medher
Page:
123»