Volver Autobuses Parhikuni
11 opiniones sobre Autobuses Parhikuni
 (2.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

La línea de Autobuses Parhikuni ofrece transporte de pasajeros en diversas ciudades del estado de Michoacán, así como a algunos destinos de playa próximos de gran relevancia turística, con sus unidades de servicio de primera clase, del tipo ejecutivo y de lujo en cinco modalidades distintas que son Premier, Business Class, Business Class Plus, Ejecutivo y Premium Class.

Autobuses ParhikuniLos servicios más económicos que proporciona son los de su línea Express y Business Class, ambos de primera clase con:

  • unidades de 40 asientos
  • servicio de cafetería gratuito a bordo
  • uno y dos baños respectivamente
  • Internet en todas las unidades

Los servicios superiores cuentan con autobuses de 24, 28 y 32 pasajeros y muchas otras ventajas como:

  • asientos totalmente reclinables tipo cama
  • baños individuales para hombres y mujeres
  • pantallas individuales, con excepción del servicio Ejecutivo.

Salidas y destinos de los Autobuses Parhikuni

La mayoría de los destinos de los Autobuses Parhikuni están ubicados dentro del estado de Michoacán en las ciudades de Morelia, Uruapan, Apatzingán, Arteaga, Coalcomán, Cuatro Caminos, Lázaro Cárdenas, Tepalcatepec y Buenavista, pero también ofrece viajes hacia Ixtapa y Zihuatanejo.

Autobus Parhikuni

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Parhikuni

Esta empresa michoacana dispone de módulos de información y venta de boletos en cada una de las terminales en las que tiene llegadas y salidas de camiones hacia los diversos destinos, donde también se realiza el ascenso y descenso de pasajeros.

Una opción adicional reside en la página Web de la empresa Parhikuni, donde se puede también realizar la compra de boletos con un descuento adicional con respecto al precio en las ventanillas de las terminales, además de que también es posible enlazarse mediante teléfono celular y pagar directamente con tarjeta de crédito.

Adicionalmente es posible realizar la reservación de boletos por medio del número telefónico (800) 310-3103.

 

 

 

 

Encuentra la información de Autobuses Parhikuni en tu ciudad

 
Morelia Uruapan

Evalúa el servicio de Autobuses Parhikuni y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Parhikunihttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/07/logo_parhikuni_thumbnail.png SKU UPC Model

muy buen servicio,,y atentos los trabajadores,,limpieza, y puntualidad,,.

14/05/2015 por jose manuel pineda hernandez

muy buen servicio,,y atentos los trabajadores,,limpieza, y puntualidad,,.

product 0.3

MAS O MENOS EL SERVICIO DE TRANSPORTE PERO LA OFICINA DE APATZINGAN NUNCA CONTESTA EL TELEFONO ADEMAS DE QUE LES FALTA MAS CAPACITACIÓN Y GANAS DE AT

11/03/2015 por ROSITA VELEZ PARDO!!

MAS O MENOS EL SERVICIO DE TRANSPORTE PERO LA OFICINA DE APATZINGAN NUNCA CONTESTA EL TELEFONO ADEMAS DE QUE LES FALTA MAS CAPACITACIÓN Y GANAS DE ATENDER AL CLIENTE,SALUDOS!!

product 0.3

Con el celular causa mucho conflicto para comprar boletos en autobuses Parhikuni, la empresa debería de tener una aplicación de playa store para des

16/02/2015 por Jesús valencia

Con el celular causa mucho conflicto para comprar boletos en autobuses Parhikuni, la empresa debería de tener una aplicación de playa store para descargarla y poder acceder directamente a su pagina.

product 0.3

BIEN POR LA CALIDAD Y BUEN SERVICIO QUE OFRECEN AUTOBUSES PARHIKUNI, POCAS VECES E VIAJADO CON ELLOS PERO PUEDO RECOMENDARLOS SIN TEMOR A EQUIVOCARME

31/10/2014 por JUAN DE LA O HERNANDEZ

BIEN POR LA CALIDAD Y BUEN SERVICIO QUE OFRECEN AUTOBUSES PARHIKUNI, POCAS VECES E VIAJADO CON ELLOS PERO PUEDO RECOMENDARLOS SIN TEMOR A EQUIVOCARME. LAS UNIDADES DE PRIMERA, LA ATENCION PERSONALIZADA EL SERVICIO MUY BUENOS LO UNICO MALO ES QUE NO ABARCAN HASTA ZACATECAS O POR LO MENOS AGUASCALIENTES, SERIA FORMIDABLE YA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE VIAJAMOS DE ZACATECAS AGUASCALIENTES NO TENDRIAMOS SOLO LA OPCION QUE NOS AFRECE PRIMERA PLUS A IXTAPA DESTINO DE PLAYA QUE SE OCUPA BASTANTE Y CON HORARIOS ADAPTABLES, PERO BUENO ESPERO UN DIA LA LÍNEA CREZCA Y PUEDA DAR SERVICIO EN OTRAS CIUDADES PERO SEGUIREMOS UTILIZANDO POR LO MENOS A MORELIA Y MORELIA IXTAPA.

product 0.3

muy mal el servicio de Parhikuni y muy impuntual en sus salidas, además que los baños casi siempre huelen muy mal. también no entiendo porque no pe

14/10/2014 por Manuel Díaz

muy mal el servicio de Parhikuni y muy impuntual en sus salidas, además que los baños casi siempre huelen muy mal. también no entiendo porque no permiten que otras lineas brinden el servicio entre Morelia y Uruapan, entiendo que eso es un monopolio y están prohibidos en este país. Ojalá y rectifiquen, sean puntuales y más limpios

product 0.3

2.3 5 11 11 muy buen servicio,,y atentos los trabajadores,,limpieza, y puntualidad,,. Autobuses Parhikuni
Page:
123