Volver Primera Plus Aguascalientes
 

La línea Primera Plus ofrece muy diversos destinos desde la ciudad de Aguascalientes hacia los cuatro puntos cardinales, gracias a su ubicación en el centro del país y la importancia de las ciudades de la región.

Ofrece su servicio del tipo ejecutivo con una de las mejores atenciones personales por parte del todo el personal de la empresa.

Horarios y tarifas Primera Plus

Los destinos más importantes hacia los que viaja Primera Plus desde Aguascalientes son México, Querétaro, Tepotzotlán, Moroleón, Guanajuato, Celaya, Apatzingán, Toluca, Uriangato, Mezcales, Atlacomulco, Colima, Guadalajara, Irapuato, Ixtapa, Salamanca, Zihuatanejo, Nuevo Vallarta, León, Puerto Vallarta, Manzanillo, La Penita y algunas otras.

Primera Plus en Aguascalientes: Teléfono y dirección

Los autobuses de la línea Primera Plus de la ciudad de Aguascalientes tienen sus instalaciones en la Central Camionera Aguascalientes, ubicada en la Avenida De la Convención de 1914 Sur con número 408, con teléfono Primera Plus Agusacalientes para atención a clientes (449) 978-2661, además de que también está disponible el teléfono de larga distancia nacional (800) 375-7587.


Ver mapa más grande

Horarios de salidas y boletos de Primera Plus Aguascalientes

Toda la información de horarios y destinos así como precios de boletos en nuestra página “Destinos, horarios y tarifas, donde se puede localizar fácilmente los datos de esta y otras líneas de Aguascalientes.

Dentro de las instalaciones de la Central Camionera Aguascalientes se puede obtener toda la información sobre horarios de salidas hacia los diversos destinos, así como las tarifas respectivas y la venta de boletos Primera Plus en las ventanillas de esta línea, además de que en estas mismas instalaciones se dispone de los andenes para abordar los autobuses.

También se puede obtener todo tipo de información en la página oficial Primera Plus Mx de la línea, www.Primeraplus.com.mx, que cuenta con un servicio tan completo como el de las ventanillas de la terminal, ya que también incluye la venta de boletos y mucha otra información sobre las salidas de autobuses.

 


Leave a comment

View comments