Volver Primera Plus México
 

Las salidas de la línea de autobuses Primera Plus en México  DF son las más importantes dentro de todas las terminales de esta empresa, ya que ofrece un servicio de transporte de pasajeros a muy diversos destinos del país con una gran cantidad de corridas, al mismo tiempo que también sirve para recibir las llegadas de todos ellos.

Horarios y tarifas Primera Plus

El servicio de todos los autobuses de la línea Primera Plus destinos desde el Distrito Federal a Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro, Irapuato, Guanajuato, León, Manzanillo, Mazatlán, Morelia, Puerto Vallarta, Uruapan, Zamora, Salamanca, Celaya, Tepotzotlán, Aguascalientes, Colima, Lagos de Moreno, La Piedad, San Miguel Allende, Moroleón, Los Reyes, Silao, Sahuayo y muchas otras.

 

Primera Plus en México: Teléfono y dirección

La línea Primera Plus en México, Distrito Federal cuenta con salidas desde tres terminales en esta ciudad que son la Central del Norte y la Terminal Observatorio, dos  de las más importantes con diversas líneas de autobuses, así como de la propia Terminal Primera Plus Coapa, localizada en la Avenida Canal de Miramontes número 3255 en Coapa.

El teléfono Primera Plus México es es el (800) 375-7587 para atención a clientes para obtener información sobre cualquiera de las terminales


Ver mapa más grande de Primera Plus México

Horarios de salidas y boletos de Primera Plus México

En nuestra página Destinos, horarios y tarifas”, puedes obtener los horarios y precios de esta y otras líneas de autobuses desde todas las centrales y terminales de la Ciudad de México, para esta y otras líneas de autobuses.

En cualquiera de las tres terminales también está disponible la venta de boletos en las ventanillas de la empresa, así como también en la página Web www.Primeraplus.com.mx.

Están disponibles también varios centros de ventas en toda la ciudad de México cuyos domicilios se pueden localizar en la página de Módulos de venta de esta empresa, además de que también es posible realizar las compras por vía telefónica en el número de larga distancia nacional proporcionado anteriormente.

 


Leave a comment

View comments

160x600