Volver Autobuses Texcoco
 
34 opiniones de usuario
 (2.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Texcoco es una de las más de treinta empresas de transporte de pasajeros que forman parte del Grupo ADO (Autobuses de Oriente), con una cobertura que comenzó originalmente con un servicio urbano que aún continúa ofreciendo en algunas ciudades como Texcoco y México, pero que con el tiempo ha dado lugar a tres líneas que son los autobuses México – Texcoco, Texcoco Plus y Texcoco Sierra Inter que cubren destinos principalmente en los estados de Hidalgo, México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz  y la ciudad de México.

Autobuses Texcoco

Buscas los horarios y tarifas de Texcoco desde México? Encuentralos AQUI!

Salidas y destinos de los Autobuses Texcoco

La ciudad de Texcoco es uno de los principales destinos de las diversas líneas del grupo de Autobuses Texcoco, principalmente con los camiones conocidos como Amarillos de la línea México – Texcoco, pero también con salidas a otras ciudades como La Paz, Chiconcuac, la ciudad de México, Huamantla, Apizaco, Tlaxcala, Cuetzalan, Nautla, Zaragoza, Atempan, Martínez de la Torre, Teziutlán y varias otras ciudades, ofreciendo servicios económicos y de primera clase en diversas salidas.

Algunas de ellas lo hacen con cobro directamente con el chofer de la unidad en tanto que en las corridas de primera clase se cuenta con servicio de boleto numerado.

Consulta tarifas y compra de boletos de los Autobuses Texcoco

La información sobre tarifas de los Autobuses Texcoco se puede obtener en la página oficial del grupo ADO en Ado.com.mx, así como en la página oficial de estas líneas en Autobusestexcoco.com.mx, en tanto que la compra de boletos con ofertas especiales se puede realizar por medio de la red Boletotal.mx perteneciente también al grupo ADO, además de que también está disponible el número de teléfono (800) 009-9090.

Para los autobuses de servicio de primera clase Autobuses Texcoco plus los boletos también están disponibles en las ventanillas de las diversas terminales donde hacen parada, con algunas promociones en el caso de la compra de boletos redondos en algunas temporadas.

 

 

Evalúa el servicio de Autobuses Texcoco y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Texcocohttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_texcoco_thumbnail.jpg SKU UPC Model

este son buenos y te bajan en donde deve ser un buen servicio

04/04/2014 por ivan

este son buenos y te bajan en donde deve ser
un buen servicio


Pésimo servicio, constantes asaltos, durante el trayecto a texcoco, no importa que viajes en primera, segunda, tercera o quinta clase (en mi opinión

27/02/2014 por roberto sanchez

Pésimo servicio, constantes asaltos, durante el trayecto a texcoco, no importa que viajes en primera, segunda, tercera o quinta clase (en mi opinión todos los servicios son de quinta)


Últimamente se han INCREMENTADO los asaltos en los autobuses primera PLUS TEXCOCO. El 9 de enero me asaltaron, al principio atribuimos lo que nos hab

20/02/2014 por roberto

Últimamente se han INCREMENTADO los asaltos en los autobuses primera PLUS TEXCOCO. El 9 de enero me asaltaron, al principio atribuimos lo que nos había pasado a la mala suerte. Sin embargo, hemos indagado la frecuencia de estos asaltos en Primera Plus Texcoco y hemos descubierto con perplejidad que son muy habituales. Lo que nos ocurrió a nosotros ese 9 de enero se produce de forma tan repetida que ni siquiera podemos atribuirlo a la mala suerte. Al parecer es una banda q se dedica a estudiar a las personas q utilizan ese servicio, portan sudaderas con gorra, y lentes, mochilas de tela, se hacen señas cuando van a bordo, LEVANTAN LAS GORRAS como señal para levantarse y atracar, y de ponen la capucha de las sudaderas haciéndose pasar como pasajeros, se levantan en la 608, atracan y amenazan con 3 o 4 revisiones a los pasajeros, bajan antes de pasar periférico en el puente peatonal.

Lamentablemente, a pesar de las revisiones a las bolsas de mano y con las mochilas de los hombres (lo que me hace sospechar de la gente que según nos revisa )si revisa si traemos algo de valor para informar a los maleantes, además de que en la mañana también he visto gente extraña que no viaja usualmente en esos autobuses y observa a la gente que va a bordo (si trae celular u otro objeto de valor), me percaté que el chofer baja la velocidad antes de llegar a periférico en las mañanas y se pega a la lateral contantemente cerca de los puentes peatonales de la avenida 608.

Ojala que estas medidas de seguridad funcionen porque los maleantes se suben como pasajeros, pero previo ya estudiaron a la gente para ver qué tipo de celular trae, o si traen tabletas u otro objeto de valor, la línea de autobuses debería dar parte a la POLICIA FEDERAL para que a través de una estrategia de inteligencia capturen a esa banda porque YA BASTA DE TANTA INSEGURIDAD¡¡¡ a demás comentan el modo en que opera los asaltantes es el mismo que usan en los atracos que se dan en la línea primera plus de Querétaro a la CD de México. Escogen estratégicamente un tramo de la carretera que esté antes de varias salidas que luego usarán para huir. Una vez que el asalto comienza, contactan a un coche que forzará al autobús a parar, después de lo cual uno o dos asaltantes armados entran al autobús a ayudar a sus compañeros.


Además del atraco del 9 de enero el 18 de enero hubo otro el 12 febrero otro, y otros.


me gustaria que de nuevo volviera de nuevo el servicio apizaco, mexico d.f ya que era muy buen servicio ahora solo viaja atah ejecutivo y dan muy mal

08/02/2014 por julio cesar ramirez hernandez

me gustaria que de nuevo volviera de nuevo el servicio apizaco, mexico d.f ya que era muy buen servicio ahora solo viaja atah ejecutivo y dan muy mal servicio y asaltan, y hacen lo que quieren los tienen esperando con frio con todas las puertas abiertas no llevan calefaccion, los asaltaron a una sra. le robaron la bolsa, los mismos pasajeros, por favor vuelvan de nuevo viajamos seguido mi familia.


Y seguimos con el mismo problema...tomado de la pagina de Facebook de Por la Seguridad de Texcoco YA BASTA esto es lo quepublicaron:Hola a tod

08/02/2014 por FRANK

Y seguimos con el mismo problema...

tomado de la pagina de Facebook de Por la Seguridad de Texcoco YA BASTA esto es lo quepublicaron:

Hola a todos mis amigos TEXCOCANOS, les comento que ayer 4 de Febrero, asaltaron a mi amigo cuando regresaba del trabajo a Texcoco. Esto ha venido ocurriendo muy seguido desde el año pasado con gente que conozco (amig@s, uno de mis jefes, hijos de ingenieros que vienen a estudiar al D.F.), la conclusión fue que sería "MÁS SEGURO" viajar en PRIMERA PLUS aunque sea MAS COSTOSO, porque en las otras corridas "ordinarias" van subiendo gente durante el trayecto del viaje y ahí podrían estarse filtrando los asaltantes, pues sorpresa, a mi amigo lo asaltaron AYER por la tarde-noche en un PRIMERA PLUS y lo despojaron de todasss sus pertenencias. OJO TEXCOCANOS. ALGUIEN SABE QUE LINEA HAY QUE SEGUIR PARA QUE SE LE PONGA UN ULTIMATUM A LA LINEA DE AUTOBUSES???

ya se hablo con los responsables de la linea y se lavan las manos con que necesitamos levantar el acta correspondiente...

Pues que les digo? YA ESTAAAAAA!!!! PERO USTEDES QUE VAN A HACER CON LAS REVISIONES EN LOS CAMIONES???

LOS PRIMEROS DIAS HICIERON UNA REVISION "MEJOR", PERO AL PARECER NO FUE SUFICIENTE OJO SEÑORES, OJO CON SUS CLIENTES!!!

TENEMOS UN SEGURO EN SUS AUTOBUSES?? PERO DE QUE? DE VIDA? ESO CUALQUIER LINEA LO TIENE, PERO POCAS DAN SEGURIDAD CONTRA ROBO A SUS PASAJEROS AL VIAJAR, ESTO LO DIGO NO PARA QUE CONTRATEN UN SEGURO, SI NO PARA QUE PONGAN MAS ATENCION EN LA SEGURIDAD EN LA TAPO Y EN SUS CAMIONES.

CAMBIEN AL PERSONAL DE VIGILANCIA, CAMBIEN AL PERSONAL RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD AL ABORDAR A LOS CHOFERES QUE PUEDEN ESTAR COLUDIDOS O A QUIEN SE TENGA QUE CAMBIAR.

SI LES INTERESA LA SEGURIDAD DE SUS CLIENTES Y EL PRESTIGIO DE LA LINEA, DIGANME CUALES SON LOS PASOS, EL CAMINO, LAS VIAS X LAS CUALES TENEMOS QUE LLEVAR ESTO, YA SEA JURIDICAMENTE O A NIVEL EMPRESA PARA PONERLE FIN A ESTA OLEADA DE ASALTOS QUE VIVE LA COMUNICACION ENTRE LA TAPO Y TEXCOCO???

Respuesta: Hola Frank,

y gracias por tu opinión! Recuerda que en Transportamex.com sólo somos una página de información y no representamos de ninguna manera a ninguna de las líneas de autobuses publicadas en nuestra web, y esto incluye Texcoco.

Les agradecemos a todos los que emiten su opinión y comparten su experiencía para que la gente se entere de las malas Y de las buenas líneas de autobuses que hay hoy en día en México.

Gracias y un saludo,

El equipo de Transportamex.com


yo no tomo el servicio pero desafortunadamente soy de los automovilistas que circulan a lado de sus chóferes cafres, he tenido la desafortunada mala

07/02/2014 por pedro lopez

yo no tomo el servicio pero desafortunadamente soy de los automovilistas que circulan a lado de sus chóferes cafres, he tenido la desafortunada mala suerte de circular por lo menos 3 veces a la semana a lado del autobuses amarillo 3132 que es un maldito desgraciado que en cruce de av. central y circuito este desgraciado aviente al camión valiéndole si venimos a lado y si le tocamos el clasot este nos vuelve atentar el carro como se le da su maldita gana. no solamente me expone ami y a mi familia si no a todos los pasajeros.


YO OCUPO EL SERVICIO DE PIEDRAS NEGRAS DE LA LINEA MEXICO TEXCOCO, POR LO REGULAR PEDIMOS LA PARADA EN LA CUCHILLA SIN EMBARGO AHORA YA LOS CAMIONES Y

05/02/2014 por ROCIO CABRERA

YO OCUPO EL SERVICIO DE PIEDRAS NEGRAS DE LA LINEA MEXICO TEXCOCO, POR LO REGULAR PEDIMOS LA PARADA EN LA CUCHILLA SIN EMBARGO AHORA YA LOS CAMIONES YA NO QUIEREN HACER PARADA PORQUE DICEN QUE NO PUEDEN Y QUE LA PARADA ESTA HASTA PERFIFERICO DONDE ESTAN SUS CHECADORES, REALMENTE NO HAY MODO DE LLEGAR ALLI, OTRO PUNTO ES QUE NO ES TAN BARATO EL VIAJE COMO PARA QUE AHORA NOS HAGAN GASTAR EN UN TAXI ES MAS FACIL QUE LOS CHECADORES SE RECORRAN, SI ENTIENDO QUE LA INSEGURIDAD ES GRANDE PERO DONDE ESTAN LOS CHECADORES ESTA MAS SOLO Y OBSCURO Y NO SOY SOLO YO HABEMOS MAS DE 10 PERSONAS EN ESA PARADA SOLICITANDO SU SERVICIO


Hola por el momento el servicio es regular, por que ha tenido varios asaltos los autobuses primera plus saliendo de la terminal Tapo, Texcoco, y la L

01/02/2014 por Edith Gutierrez Sanchez

Hola por el momento el servicio es regular, por que ha tenido varios asaltos los autobuses primera plus saliendo de la terminal Tapo, Texcoco, y la Línea no hace nada por la seguridad de los pasajeros.


autobus placas 531 hy-9 dia domingo a las 19:30 hrs, esta para partirle la madre por su puta forma de conducir sin seguridad y exponiendo a sus pasaj

23/01/2014 por anonimo vengador edomex

autobus placas 531 hy-9 dia domingo a las 19:30 hrs, esta para partirle la madre por su puta forma de conducir sin seguridad y exponiendo a sus pasajeros, maldito asesino hijo de puta, te vuelvo a ver y te meto unos putasos.


tomamos mi fam y yo diario lios autobuses de primera pero siempre pasa que suben a vender botanas y refrescos y la gente come con tanta ruido que es m

20/01/2014 por Leticia Castañeda

tomamos mi fam y yo diario lios autobuses de primera pero siempre pasa que suben a vender botanas y refrescos y la gente come con tanta ruido que es muy molesto y deberian prohibir estas ventas arriba del autobus me supongo que por eso son de primera Agradezco su atencion y espero respuesta positiva gracias


2.2 5 34 34 este son buenos y te bajan en donde deve ser un buen servicio Autobuses Texcoco
Page:
1234