Volver Transportes Tamaulipas
 
4 opiniones de usuario
 (4.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

 

Compra tus boletos de autobús en línea con ClickBus

 

La línea de autobuses Transportes Tamaulipas proporciona un servicio de segunda clase conocido como Turista en ciudades del estado de Tamaulipas y algunas poblaciones en los vecinos estados de Nuevo León y San Luis Potosí, perteneciente al Grupo Senda y responsable del nombre de la empresa desde hace varias décadas.

Autobuses TamaulipasSu cobertura es similar a la que ofrece la línea de Transportes del Norte en estos estados, incluyendo algunas poblaciones adicionales debido a que esta línea hace paradas entre los diversos destinos, como es común en las empresas de servicio económico.

Salidas y destinos de Transportes Tamaulipas

Algunos de los destinos a los que viaja la línea Transportes Tamaulipas son Tampico, Reynosa, Nuevo Laredo, Tomaseño, Villagrán, Matamoros, Ciudad Victoria, Barretal, Ciudad Mante, Ciudad Valles, Tamazunchale, Matehuala, San Luis Potosí, Ahualulco, Altamira, Soto La Marina, San Fernando, Linares, Monterrey, Ciudad Río Bravo, Ciudad Miguel Alemán, Cerralvo, Apodaca, Cuauhtémoc, Aldama, Ébano, Nombre de Dios, Guadalupe, Abasolo, San Jorge, Valle Hermoso, General Bravo, China, El Cercado, Allende, Montemorelos, Hualahuises y muchas otras poblaciones.

Autobus Tamaulipas

Consulta tarifas y compra de boletos de Transportes Tamaulipas

En todas las terminales donde realiza paradas esta línea de autobuses es posible obtener la información sobre las distintas tarifas, así como realizar la compra de boletos, además de que también podrán obtener algunos datos adicionales que cualquier pasajero puede necesitar para llegar a su destino.

El Grupo Senda dispone de su página Web para la compra de boletos, tarifas y muchos otros datos, donde es posible encontrar toda la información necesaria sobre esta línea, incluyendo también la compra de boletos con descuentos adicionales a los que se ofrecen en las ventanillas, además de brindar toda la información necesaria para abordar en las diversas paradas que hacen los autobuses en algunas de las ciudades de origen.

También está disponible el teléfono del Grupo Senda: (800) 890-9090 para información y venta de boletos.

 

 

Evalúa el servicio de Transportes Tamaulipas y danos tu opinión

* Campo requerido

Transportes Tamaulipashttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_tamaulipas_thumbnail.png SKU UPC Model

linea de transporte muy eficiente, excelente

18/07/2014 por javier perez

linea de transporte muy eficiente, excelente


desde el ano 1978 e trasvordado linia los tamaulipas todo el estado de nuevo leon los operadores muy amables asi como tanvien las secretarias

11/03/2014 por jose guadalupe garcia mendoza

desde el ano 1978 e trasvordado linia los tamaulipas todo el estado de nuevo leon los operadores muy amables asi como tanvien las secretarias ejecutivas y paqueteria calificacion numero 10 los transportes tamaulipas son los mejores en todo mexico si los conosco de 1978 cuando llo ayude al transporte que se quedo sin diecel en congregacion calles montemorelos yo los ayude porque me gusta cervir a la comunidad


Simplemente me fascinan esos autobuses ojalá y alguien pueda leer este mail y darse cuenta q habemos personas a quienes les encantan su servicio, su

14/01/2014 por Joel Olvera

Simplemente me fascinan esos autobuses ojalá y alguien pueda leer este mail y darse cuenta q habemos personas a quienes les encantan su servicio, su alta calidad elegancia y prestigio de sus unidades la verdad abordo uno de ellos y no quisiera bajarme..jaja..Felicidades..por cierto el color gris les queda precioso!


por este medio informo a ustedes que el día miércoles 30 de oct. 13 viajé de montemorelos a monterrey saliendo a las 18:05 y me encontré realmente

31/10/2013 por josefa garza

por este medio informo a ustedes que el día miércoles 30 de oct. 13 viajé de montemorelos a monterrey saliendo a las 18:05 y me encontré realmente te dan una buena y cordial bienvenida, nos pusieron de inmediato una película muy buena, pero el sr. conductor traía el radio muy fuerte que la verdad no podíamos escuchar la película, una pasajera le pidió que le subiera el volumen a la película a lo cual accedió. Yo considero que los pasajeros son los que deben de viajar agusto, la verdad la música era demasiada molesta puras cumbias, en todo caso que use adifonos, aunque creo que no porque esto lo distrairía, al final de todo el está trabajando. COMO CONDUCTOR ES EXCELENTE. Espero que les sirva mi comentario. Muchas gracias por atender.


4.3 5 4 4 linea de transporte muy eficiente, excelente Transportes Tamaulipas