Volver Tufesa Nogales
 

La línea de autobuses Tufesa en Nogales es una de las más importantes dentro de esta marca debido a que está ubicada en la franja fronteriza con los Estados Unidos.

Proporciona un servicio de primera clase y del tipo ejecutivo hacia diversas ciudades en dicho país, pero también de México, con una gran cantidad de destinos.

Tufesa

Algunas de las ciudades más importantes a las que viaja como destinos Tufesa desde Nogales son Mexicali, Tijuana, Ciudad Obregón, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Guadalajara, Guaymas, Los Mochis, Tepic, Zapopan, Guamúchil, Sonoyta, El Rosario, Caborca, Agua Prieta, Villa Unión, Peñas, San Luis Río Colorado y algunas otras, así como también a los destinos internacionales  de Los Angeles, Merced, Los Baños, Modesto, Napa, Indio, Sacramento, San Diego, San José, Las Vegas, Phoenix y muchas más.

Tufesa Nogales: Teléfono y dirección

La línea de autobuses Tufesa en la ciudad de Nogales presta sus servicios en su propias instalaciones en la Terminal Tufesa, ubicada en la dirección prolongación de la Avenida Álvaro Obregón número 2030, en la colonia Kennedy de esta ciudad, a un costado de la Central de Autobuses Estrella Blanca, donde cuenta con los teléfonos Tufesa Nogales  de atención a clientes (631) 313-9965 y 313-3862.


Ver mapa más grande de Tufesa Nogales

Horarios de salidas y boletos de la línea Tufesa Nogales

La manera más práctica de localizar información sobre las salidas desde Nogales es nuestra sección “Destinos, horarios y tarifas”, donde existen los enlaces necesarios para acceder a cualquier dato que se requiera e incluso la compra de boletos.

Siempre están disponibles también las ventanillas de la propia Terminal en esta ciudad, donde están los andenes para abordar los autobuses hacia cualquiera de los destinos, además de que esta línea cuenta también con una página virtual en www.Tufesa.com.mx, donde está toda la información sobre los horarios de las salidas, el costo de los boletos y la venta en línea.

 


Leave a comment

View comments