Volver CAVE, Central de autobuses Veracruz
 

CAVE (Central de Autobuses de Veracruz) es la terminal de autobuses foráneos de pasajeros de la ciudad de Veracruz, que ofrece un servicio a líneas de todas las clases, perteneciente al Grupo ADO (Autobuses de Oriente), desde las del tipo económico hasta las de lujo, pasando por primera clase y del tipo ejecutivo.

Entre las principales líneas que ofrecen sus servicios en esta terminal están ADO, ADO Platino, ADO GL, Ómnibus Cristóbal Colón, Cuenca, Autobuses Unidos, TRV (Transportes Regionales Veracruzanos) y algunas otras del tipo económico.

CAVE: Ubicación, mapa y teléfono

La terminal CAVE, Central de autobuses Veracruz está localizada en la calle Salvador Díaz Mirón, entre las calles Tuero Molina y Orizaba, abarcando la cuadra completa sobre la calle La Fragua en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz, con teléfonos (229) 937-5788 y 937-5744 para atención a pasajeros.


Ver mapa más grande de la terminal CAVE

Cómo llegar a la Terminal CAVE

Estando en cualquier punto de la ciudad es muy fácil llegar a la terminal CAVE, tomando cualquier camión que pase por la calle Salvador Díaz Mirón.

Pero para llegar del aeropuerto de la ciudad es necesario tomar un taxi, ya que no hay rutas directas de autobuses urbanos que lleguen a la Central de Autobuses de Veracruz.

Destinos y boletos de los autobuses de la terminal CAVE

Para la compra de boletos están disponibles las ventanillas de la terminal CAVE, las 24h del día en las líneas de primera clase, ya que esta central es uno de los destinos más importantes y un punto de paso de personas que van desde el sureste de México hacia el centro y Norte del país y en sentido inverso, además de que los boletos de las más importantes líneas se pueden comprar en cada una de sus páginas oficiales como Ado.com.mx, Adogl.com.mx, Adoplatino.com.mx y en la página oficial del Grupo ADO Boletotal.mx.

Entre los destinos más importantes de esta terminal están las ciudades de México, Tampico, Tuxpan, Cancún, Villahermosa, Jalapa, Reynosa, Pachuca, Puebla, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Chetumal, Playa del Carmen, Tlalnepantla y varias más.

 

 

 

Evalúa el servicio de CAVE, Central de autobuses Veracruz y danos tu opinión

* Campo requerido

CAVE, Central de autobuses Veracruz SKU UPC Model

Servicio asqueroso en los telefonos de esa central de ado.. NUNCA CONTESTAN LOS TELEFONOS. ni sirven para nada los 01 800... nadie te contesta.. esta

02/08/2014 por maria sara verdugo medina

Servicio asqueroso en los telefonos de esa central de ado.. NUNCA CONTESTAN LOS TELEFONOS. ni sirven para nada los 01 800... nadie te contesta.. estamos en una emergencia familiar y nadie quiere dar informacion sobre el autobus en que viajan unos familiares. de seguro si yo estuviera ahi, ya le hubiera arrancado los pelos al encargado de esa cochinada de linea de autobuses... 24 horas sin saber de nuestra gente y los carajos que estan al frente, en taquilla,,,, NO PUEDEN informar.. si fuera su familia, ya hubieran buscado hasta debajo de las piedras. les puse una estrella, para poder mandar el comentario.. pero por mi, un escobazo les diera...y lo sostengo.


La misma queja , no contestan los teléfonos

30/05/2014 por magdaleno

La misma queja , no contestan los teléfonos


Buenas nochea mi queja es porq nuncan contestan los telefonos de ADO... marcos infinidad de vecescpara apartar algun boleto o para preguntar si ahí s

13/04/2014 por jose luis valdez lara

Buenas nochea mi queja es porq nuncan contestan los telefonos de ADO... marcos infinidad de vecescpara apartar algun boleto o para preguntar si ahí salidas y suenacy suena y jamas contestan... Es un fastidio batallar por eso uno busca otras opciones, ojala arreglen eso q tanto afecta a uno como cliente de ADO


1.3 5 3 3 Servicio asqueroso en los telefonos de esa central de ado.. NUNCA CONTESTAN LOS TELEFONOS. ni sirven para nada los 01 800... nadie te contesta.. estamos en una emergencia familiar CAVE, Central de autobuses Veracruz