Volver Central Camionera Tijuana
 

La Central Camionera Tijuana, mejor conocida como Central de Autobuses de Tijuana, es una de las de mayor movimiento en la frontera de México y del país, debido a que es un importante punto de enlace entre los viajeros que van de México a los Estados Unidos y viceversa. Muchas personas toman su autobús en este punto para ir a todos los estados del norte, Pacífico y la zona central.

Las líneas más importantes que prestan sus servicios de transporte de pasajeros en muy diversas clases en la Central Camionera Tijuana son Elite, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Pacífico, Península Ejecutivo, Autotransportes Chihuahuenses, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), ABC (Autobuses de la Baja California), Crucero, Transportes Norte de Sonora, Greyhound, Transportes Intercalifornias, Futura y algunas otras.

Central Camionera Tijuana: Ubicación, mapa y teléfono

La dirección de la Central Camionera Tijuana es Bulevar Lázaro Cárdenas número 15751, entre las calles Francisco Márquez y Vergel, en la colonia Chapultepec Alamar en la ciudad de Tijuana, con número de teléfono (664) 621-2982 al 621-2987 para cualquier información a clientes.


Ver mapa más grande de la Central Camionera Tijuana

Cómo llegar a la Central Camionera Tijuana

La ciudad de Tijuana cuenta con un servicio de taxis colectivos y camiones pequeños que recorren los diversos puntos de la ciudad, cuyas rutas están definidas por códigos de colores muy sencillos.

Sin embargo, es necesario pedir una referencia en el hotel sobre cuál ruta específica tomar, dependiendo de su ubicación, para llegar a la Central Camionera Tijuana o tomar un taxi individual.

Destinos y boletos de la Central Camionera Tijuana

La Central Camionera Tijuana opera las 24 horas del día para venta de boletos y salidas y llegadas de autobuses dependiendo de cada línea, con destinos a las principales ciudades del país como México, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Puebla, Morelia, Hermosillo, Monterrey y muchas otras, así como hacia algunas de los Estados Unidos.

 

 

Evalúa el servicio de Central Camionera Tijuana y danos tu opinión

* Campo requerido

Central Camionera Tijuana SKU UPC Model

Pésimo servicio de esta Central,que poco les importa el cliente,monopolizan el mercado de autobuses y por eso les vale y piensan que toda la vida est

18/09/2014 por alma

Pésimo servicio de esta Central,que poco les importa el cliente,monopolizan el mercado de autobuses y por eso les vale y piensan que toda la vida estarán así,ojala les dure poco el gusto,ya abra algunos otros empresarios que se unan y abran una nueva y les den en la torre y haber si no cambian el trato con el cliente,ya los quiero ver como los taxistas que están en la entrada del aeropuerto,haciendo lo posible para tener clientes.


no se a quien tengan encargado de contestar los teléfonos de la Central de Tijuana , pero seria bueno que prestaran mas atención a ese detalle. Nunc

13/08/2014 por carlos

no se a quien tengan encargado de contestar los teléfonos de la Central de Tijuana , pero seria bueno que prestaran mas atención a ese detalle. Nunca contestan , he marcado varias veces durante 20 minutos y no es posible que no estén .............. , . lo peor de todo es que no es la primera vez


Te dan y contestan un número de teléfono, te piden la extensión y la das, te comunican y NUNCA CONTESTAN.....¡vaya servicio!

17/07/2014 por Alejandro de León

Te dan y contestan un número de teléfono, te piden la extensión y la das, te comunican y NUNCA CONTESTAN.....¡vaya servicio!


trate de comunicarme por telefono para saber sobre las salidas a la ciudad de Aguaprieta Sonora y nunca contestaron el telefono

09/06/2014 por Juan Manuel Lozano Luna

trate de comunicarme por telefono para saber sobre las salidas a la ciudad de Aguaprieta Sonora y nunca contestaron el telefono


1.0 5 4 4 Pésimo servicio de esta Central,que poco les importa el cliente,monopolizan el mercado de autobuses y por eso les vale y piensan que toda la vida estarán así,ojala les dure poco Central Camionera Tijuana

DESCUENTOS EN EL BUEN FIN!