Volver Central de Autobuses del Sur
 

La Central de Autobuses del Sur, conocida también como Taxqueña, ofrece un importante punto de enlace para las personas que necesitan viajar al sur del país, así como a diversas ciudades del golfo de México y el océano Pacífico, además también de algunas otras en la zona central.

Dentro de las líneas más importantes que ofrecen sus servicios en la central están Estrella de Oro, ADO (Autobuses de Oriente), Futura, Costaline, Autobuses Altamar, Transportes Chihuahuenses, Autos Pullman de Morelos, Turistar Lujo, ADO GL, ADO Platino, OCC (Ómnibus Cristóbal Colón), TER (Transportes Estrella Roja) y Transportes México Puebla Estrella Roja.

Central de Autobuses del Sur: Ubicación, mapa y teléfono

La Terminal Central de Autobuses del Sur está localizada en la Calzada Taxqueña número 1320, entre las avenidas Calzada de Tlalpan y Canal de Miramontes, conocida también como Eje 1 Oriente, en la colonia Campestre Churubusco de la delegación Coyoacán en la ciudad de México, con teléfono (55) 5689-9745.


Ver Terminal Central de Autobuses del Sur en un mapa más grande

Cómo llegar a la Central de Autobuses del Sur

Desde la TAPO es posible llegar a la Central de Autobuses del Sur tomando el metro en San Lázaro en dirección a Observatorio, para hacer escala en la estación Pino Suárez y transbordar en dirección Sur a Taxqueña.

Desde la Terminal de Autobuses Poniente, se toma el metro en Observatorio y haciendo el transbordo en Pino Suárez.

Desde la Central del Norte se puede llegar por metro abordando en la estación Autobuses del Norte en dirección a Pantitlán, hacer un transbordo en la estación La Raza con la línea 3 del Metro en dirección a Universidad, y finalmente transbordar a la línea 2 del Metro en la estación Hidalgo en dirección a Taxqueña.

Destinos y boletos de la Central de Autobuses del Sur

El horario de la Central de Autobuses del Sur comienza desde las 5am hasta alrededor de las 12pm.

En todo momento es posible realizar la compra de boletos en cada una de las líneas a través de sus páginas Online, teniendo como destinos principales a las ciudades de Cuernavaca, Acapulco, Guadalajara, Taxco, Puebla, Puerto Escondido, Huatulco, Oaxaca, Veracruz, Salina Cruz, Villahermosa, Chilpancingo, Cuautla, Tapachula, Mérida y varios más.

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses del Sur y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses del Sur SKU UPC Model

Mala terminal de autobuses es muy complicado comunicarse por teléfono para saber sus corridas

10/08/2014 por Adriana Lázaro Hernandez

Mala terminal de autobuses es muy complicado comunicarse por teléfono para saber sus corridas


Los taxis autorizados no dan servicio en la noche a, por ejemplo, Lomas de Tarango, en Alvaro Obregón.Hay que ir directamente con el chofer que cobra

21/07/2014 por Natalia Pérez Turner

Los taxis autorizados no dan servicio en la noche a, por ejemplo, Lomas de Tarango, en Alvaro Obregón.Hay que ir directamente con el chofer que cobra de manera verdaderamente abusiva: $ 250!!!! Más caro que si viniera del aeropuerto que es un recorrido mucho más largo... Es una vergüenza, de ahora en adelante, prefiero llamar a un taxi de sitio ( de otro sitio) o de la calle que usar sus servicios.


Pésimo servicio, sobre todo el tema de la facturacion de taxis se hechan la pelota la central a los sitios de taxis y viceversaSi necesitan factura

10/05/2014 por jesus chavez

Pésimo servicio, sobre todo el tema de la facturacion de taxis se hechan la pelota la central a los sitios de taxis y viceversa
Si necesitan facturar no los utilicen son unos tramposos y mentirosos


La información fue muy buena. Gracias. (Para checar boletos e itinerarios cada transportista tiene su propia página.

29/03/2014 por Amalia Vazquez V

La información fue muy buena. Gracias. (Para checar boletos e itinerarios cada transportista tiene su propia página.


Mal servio no se para que ponen un numero de Tel. si no contestan en tonces donde vamos a sacar cotizacion del costo del voletaje asi nunca van a aser

04/10/2013 por Marco A.Navarro

Mal servio no se para que ponen un numero de Tel. si no contestan en tonces donde vamos a sacar cotizacion del costo del voletaje asi nunca van a aser una empresa seria.


Mala! Ya que es muy difícil contactar por medio telefónico a la central de autobuses del sur. Y es muy difícil por línea obtener horarios y salida

25/08/2013 por Javier

Mala! Ya que es muy difícil contactar por medio telefónico a la central de autobuses del sur. Y es muy difícil por línea obtener horarios y salidas de autobuses. Espero hagan algo al respecto.


1.8 5 6 6 Mala terminal de autobuses es muy complicado comunicarse por teléfono para saber sus corridas Central de Autobuses del Sur

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page