Volver Central de Autobuses Pachuca
 

La Central de Autobuses Pachuca, oficialmente conocida como Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de Pachuca, cuenta con varias líneas importantes para establecer comunicación con diversos puntos del país, en especial con las ciudades más importantes del centro y norte, así como con los destinos principales del Golfo de México.

Las líneas de mayor importancia que ofrecen sus servicios en la Central camionera de Pachuca son ADO (Autobuses de Oriente), Estrella Blanca, Autobuses Futura, Autotransportes Chihuahuenses, Autobuses Texcoco, Ómnibus de México y algunas otras.

Central de Autobuses Pachuca: Ubicación, mapa y teléfono

La dirección de la Central de Autobuses Pachuca es el Bulevar Javier Rojo Gómez sin número, entre el bulevar Felipe Ángeles y la calle Cuesco, en la colonia Cuesco de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, con teléfono (771) 713-3594 para atención a pasajeros.


Ver mapa más grande para la Central de Autobuses Pachuca

Cómo llegar a la Central de Autobuses Pachuca

Una de las principales rutas de autobus para llegar a la Central de Autobuses Pachuca es la proveniente de la Ciudad Universitaria, debido al importante flujo de estudiantes que viajan. Pasa por el Crucero Pachuca a Tulancingo, y las colonias Colinas de Plata y CTM, y también por el Bulevar Colosio hasta llegar a la terminal.

Destinos y boletos de las líneas de la Central de Autobuses Pachuca

Algunas de las líneas que operan en la central de Autobuses operan desde las cuatro de la mañana y cierran las ventanillas poco antes de las dos de la mañana, lo que ofrece casi 22 horas de servicio en ventanillas para venta de boletos, pero también están disponibles las páginas en línea de las más importantes marcas de autobuses.

Los destinos principales desde la Central de Autobuses Pachuca son la ciudad de México, Poza Rica, Tampico, Tuxpan, Tlalnepantla, Oaxaca, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí y muchos otros.

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Pachuca y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Pachuca SKU UPC Model

PÉSIMA.En la pequeña terminal de VILLAS PACHUCA, no están respetando el descuento de temporada vacacional a estudiante, el policía del cual que n

22/07/2014 por Carolina Mirada

PÉSIMA.
En la pequeña terminal de VILLAS PACHUCA, no están respetando el descuento de temporada vacacional a estudiante, el policía del cual que ni siquiera es su función y su forma es prepotente, se pone a cuestionar si la escuela es reconocidad o no por la SEP, me pregunto si acaso ¿el señor es inspector de la SEP para determinar esto? y lo peor es que finalmente le pide autorización al chofer para dar el descuento o no, cuando tampoco es función de este.

En mi opinión, creo que existe una deficiencia de control interno y una inadecuada segregación de funciones. Creo que dan una mala imagen al cliente y se aprovechan que la gente no dice nada, no es el monto sino que deben de respetar las temporadas y el descuento correspondiente porque de acuerdo con el boleto que me dieron, existe un tiraje con sello del 50% de descuento que tiene autorización de ser vendido bajo estas condiciones. A menos que los señores que he mencionado los vendan a precio normal y se queden con el diferencial.

Espero que personal de la Central de Autobuses Pachuca lean esto y puedan dar seguimiento a mi comentario ya que como usuario no es posible pasar este tipo de situaciones y el CLIENTE SIEMPRE ES PRIORIDAD.

GRACIAS,


Buena tarde, enviando un cordial saludo, les quisiera reportar que la linea LINEA AUTOTRANSPORTES DE HIDALGO SA DE CV , con ruta de Pachuca-Cd sahagun

17/06/2014 por Areli Juarez Hernandez

Buena tarde, enviando un cordial saludo, les quisiera reportar que la linea LINEA AUTOTRANSPORTES DE HIDALGO SA DE CV , con ruta de Pachuca-Cd sahagun intermedio (zempoala-tepeyahualco-tlanalapa), es un servicio muy deficiente, ya que sus corridas son muy largas y lo peor de todo esque cuando llegas a la taquilla preguntas la hora de salida dicen a una hora pero en realidad salen hasta una hora despues, y aun mas no nos dicen a los pasajeros sus horas de salidas, el sobreocupo que llevan es demasiado y sus paradas que realizan en los lugares prohibidos y la mala actitud de los choferes . Con la atencion del C. MARCELINO RUIZ AGUILAR , no nos da ninguna respuesta favorable, solo que no hay camiones y que estan en reparacion , y que solo nos quejemos, el problema que esto ocurre de manera muy ocurrente

Nos comento que el responsble es C. MARIO BADILLO AGUILAR comentando que el es GERENTE GENERAL de la linea , pero quisiera de verdad apoyo por parte de ustedes, monitoreando a esta linea , y solicitando una solucion a este problema, ya que no se puede seguir asi, se envia este correo antes de canalizarlo al SCT ,

Esperando que este correo sea leído por el personal de esta línea y den una solución favorable para un mejor servicio.


1.0 5 2 2 PÉSIMA.En la pequeña terminal de VILLAS PACHUCA, no están respetando el descuento de temporada vacacional a estudiante, el policía del cual que ni siquiera es su función y su Central de Autobuses Pachuca

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page