Volver Central de Autobuses Pachuca
 
 

La Central de Autobuses Pachuca, oficialmente conocida como Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de Pachuca, cuenta con varias líneas importantes para establecer comunicación con diversos puntos del país, en especial con las ciudades más importantes del centro y norte, así como con los destinos principales del Golfo de México.

Las líneas de mayor importancia que ofrecen sus servicios en la Central camionera de Pachuca son ADO (Autobuses de Oriente), Estrella Blanca, Autobuses Futura, Autotransportes Chihuahuenses, Autobuses Texcoco y algunas otras.

Central de Autobuses Pachuca: Ubicación, mapa y teléfono

La dirección de la Central de Autobuses Pachuca es el Bulevar Javier Rojo Gómez sin número, entre el bulevar Felipe Ángeles y la calle Cuesco, en la colonia Cuesco de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, con teléfono (771) 713-3594 para atención a pasajeros.


Ver mapa más grande para la Central de Autobuses Pachuca

Cómo llegar a la Central de Autobuses Pachuca

Una de las principales rutas de autobus para llegar a la Central de Autobuses Pachuca es la proveniente de la Ciudad Universitaria, debido al importante flujo de estudiantes que viajan. Pasa por el Crucero Pachuca a Tulancingo, y las colonias Colinas de Plata y CTM, y también por el Bulevar Colosio hasta llegar a la terminal.

Destinos y boletos de las líneas de la Central de Autobuses Pachuca

Algunas de las líneas que operan en la central de Autobuses operan desde las cuatro de la mañana y cierran las ventanillas poco antes de las dos de la mañana, lo que ofrece casi 22 horas de servicio en ventanillas para venta de boletos, pero también están disponibles las páginas en línea de las más importantes marcas de autobuses.

Los destinos principales desde la Central de Autobuses Pachuca son la ciudad de México, Poza Rica, Tampico, Tuxpan, Tlalnepantla, Oaxaca, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí y muchos otros.

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Pachuca y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Pachuca SKU UPC Model

hoy al ir en el autobús de la LINEA PAI ( PACHUCA ACTOPAN IXMIQUILPA) CON NO. DE VEHICULO 538 EL CHOFER VENIA A EXCESO DE VELOCIDAD, REVASANDO Y METI

23/06/2015 por OSCAR

hoy al ir en el autobús de la LINEA PAI ( PACHUCA ACTOPAN IXMIQUILPA) CON NO. DE VEHICULO 538 EL CHOFER VENIA A EXCESO DE VELOCIDAD, REVASANDO Y METIENDOSELE A LOS AUTOMOVILISTAS, ASI COMO IGUAL NO DEJABA CIRCULAR A OTROS, ESTO PONIENDO EN PELIGO LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y AUTOMOVILISTAS QUE VIENE EN LA MISMA CARRETERA, ESPERO QUE TOMEN CARTA EN EL ASUNTO, DE LO CONTRARIO ME TENDRE QUE VER EN LA NECECIDAD DE ACUDIR A SECRETARIA DE TRANSPORTE. LA VELOCIDAD A LA QUE CIRCULAVA ES DE APROXIMADAMENTE 120 A 130 KM X HORA LO QUE ME PARECE NO ESTA PERMITIDO PARA EL AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS.

product 0.3

CHOFER RATERO, UNIDAD 538 "ANDRES REGINO CARMONA", Olvíde mi cartera y enseguida la reporte con la señorita de taquilla, la cual llamó al chofer y

06/04/2015 por Abigail R.

CHOFER RATERO, UNIDAD 538 "ANDRES REGINO CARMONA", Olvíde mi cartera y enseguida la reporte con la señorita de taquilla, la cual llamó al chofer y le dijo buscará mi cartera, le dijo que me esperará que iba yo para alla por mi cartera, el tipo nefasto agresivo me entrego la cartera sin dinero alguno, y cuando le dije que no se valia que me regresara mi dinero que pensaba darle una recompensa por el favor, se empezo a REIR y me dijo "AGRADEZCA QUE AL MENOS LE ESTOY REGRESANDO LA CARTERA, OTROS NI EL IFE LE DAN" y todavía tuvo el cinismo de decirme "Me estas llamando ratero". Por favor tengan cuidado con este chofer, no tomen esa unidad, y reporten este tipo de injusticias, espero la gerencia lo despida ya que no me regresaron mi dinero. Fui Turista en semana santa y no se vale.

product 0.3

Hoy 6 de marzo de 2015 a las 2:30 de la tarde, aborde un microbús de la empresa Autotransportes de Hidalgo, el chofer venía manejando al mismo tiemp

07/03/2015 por Javier Morales

Hoy 6 de marzo de 2015 a las 2:30 de la tarde, aborde un microbús de la empresa Autotransportes de Hidalgo, el chofer venía manejando al mismo tiempo de venir escribiendo mensajes en su celular, se salía de la carretera y aumentaba la velocidad, cuando le pedí que pusiera mas atención al manejar me respondió que que me molestaba, que no hacía nada que estuviera fuera de lugar, le dije que me molestaba que manejara y utilizara el celular y se puso grosero y me insultó, me dijo que me quedara callado y que no me debía importar como manejara, le dije que lo reportaría y respondió que no le importaba que no le hacían nada que el podía hacer lo que quisiera y no le importaba lo que yo pudiera reportar. fue el chofer del microbús número 236. Si alguna autoridad lee esta opinión, espero que ponga freno a este tipo de choferes que atentan en contra de la vida y seguridad de los pasajeros.

product 0.3

Cada ocho dias viajo de Pachuca a Queretaro y de Queretaro a Pachuca, la mayoria de los choferes de Queretaro a Pachuca, son prepotentes, groceros, ho

15/12/2014 por Ma, Guadalupe Jasso Pruneda

Cada ocho dias viajo de Pachuca a Queretaro y de Queretaro a Pachuca, la mayoria de los choferes de Queretaro a Pachuca, son prepotentes, groceros, hoye 15 de Diciembre del 2014, me presente en la ventanilla para comprar mi boleto de Queretaro a Pachuca a las 9:00 hrs y resulta que me informar que ya no me pueden hacer descuento por la tercera edad por que ya tenian los numeros completos, nunca antes me habian dicho esto y desconozco cuantos descuentos por autobus a personas de la tercera edad se hacen, como tenia prisa compre el boleto completo y me di cuenta que habia muchos lugares desocupados, por que no me harían descuento? al abordar el autobus le informe al chofer que yo me bajaba en la unica parada que hacen antes de la terminal la plaza de toros, y me contesto que haber por que ya no hacen paradas ahi, siempre me he bajado ahi, la verdad estoy muy molesta, por que siempre salen tarde, llevan a sus compañeros y los bajan donde sea, segun es de primera y los asientos no funcionan, en fin ojala alguien entre a esta página y tras leer mis comentarios tomen encuenta mi opinion para mejorar ya que gracias a los usuarios las líneas de esta terminal son unas de las mas importantes.

product 0.3

2 horas en el teléfono y todavía no puedo conseguir mi factura!!!

04/11/2014 por servicio horrible

2 horas en el teléfono y todavía no puedo conseguir mi factura!!!

product 0.3

1.3 5 9 9 hoy al ir en el autobús de la LINEA PAI ( PACHUCA ACTOPAN IXMIQUILPA) CON NO. DE VEHICULO 538 EL CHOFER VENIA A EXCESO DE VELOCIDAD, REVASANDO Y METIENDOSELE A LOS AUTOMOVILISTAS, Central de Autobuses Pachuca
Page:
12