Volver Central de Autobuses Zamora
 

La Central de Autobuses Zamora ofrece una gran variedad de servicios en sus instalaciones, donde varias líneas de transporte de pasajeros realizan sus operaciones de segunda y primera clase, así como del tipo ejecutivo y de lujo, para llevar a los usuarios a muy diversos destinos en el centro del país, el bajío y el Norte de México.

Las principales líneas que prestan sus servicios en esta terminal son Autovías, Flecha Amarilla, Pacífico, Coordinados, Sur, Primera Plus, ETN, Purhépechas, Chihuahuenses, Ómnibus de México, Ómnibus Mexicanos, Elite, Estrella Blanca, TAP, Transportes Norte de Sonora, Oriente y algunas otras.

Central de Autobuses Zamora: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses Zamora está localizada en el kilómetro 142 de la carretera Zamora a Morelia, también conocida como Bulevar Benito Juárez, muy cerca de la calle Del Guanajuatillo en la colonia La Central, que dispone también de asistencia telefónica para los usuarios en el (351) 515-1205 y 06 en horarios de oficina.


Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Zamora

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Zamora

Dentro de las instalaciones de la terminal existen ventanillas de venta de boletos de cada una de las líneas que prestan sus servicios de transporte de pasajeros, donde también es posible consultar sobre los destinos a los que viaja cada una de las líneas, además de que dicha información aparece visible mediante el uso de unos pizarrones. El horario de operación de algunas líneas es de veinticuatro horas al día debido a que es una ciudad de paso principalmente.

Desde la ciudad de Zamora, Michoacán, se puede viajar a destinos tan distantes como San Luis Potosí, Mexicali, Tijuana, Hermosillo, San Luis Río Colorado y algunas otras, pero la mayor frecuencia de salidas es a ciudades dentro del estado y de los estados vecinos, como México, Guadalajara, Manzanillo, Colima, Tepic, La Piedad, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Aguascalientes, Celaya y muchos más.