Volver Descuentos en Autobuses 2013
 

Todas las líneas ofrecen descuentos en autobuses 2013 en todo tipo de servicios, desde los del tipo económico en sus versiones directas y con escalas, hasta las de lujo, pasando por las de primera clase y del tipo ejecutivo, especialmente durante las temporadas vacacionales, pero también durante todo el año y al realizar compras por medio de Internet.

ETN ofrece por ejemplo en 2013 un 10% de descuento si compras en su página Internet o por celular.

descuento_etn_ejemplo

Algunas empresas de autobuses tienen otros métodos de promoción distintos a los de la mayoría de las líneas de transporte de pasajeros, pero en todos los casos se pueden encontrar buenas ofertas adicionales a las rebajas que se hacen para niños menores de doce años y para adultos mayores con credencial del INAPAM que son del cincuenta por ciento en ambos casos.

Descuentos en autobuses 2013 en períodos vacacionales para maestros y estudiantes

Julio y Agosto de 2013 son los meses que escogio TAP para ofrecer descuentos especiales.

Descuento TAP 2013

Son tres los períodos vacacionales más importantes del año en los que se hacen descuentos en autobuses 2013 para maestros y estudiantes, Semana Santa con rebajas desde el 24 de marzo hasta el 6 de abril, las vacaciones de final de año escolar  que comienza oficialmente el día 6 de julio y termina el 18 de agosto, así como en las fiestas navideñas del primero al día seis de enero y a final del año a partir del 21 de diciembre, con un descuento del 50 % para estudiantes y del 25 % para maestros con una limitante generalmente de ocho estudiantes y dos maestros por autobús.

Durante Julio y Agosto de 2013, ADO ofrece grandes descuentos para estudiantes y profesores.

Descuento ETN 10%

Descuentos en autobuses 2013 por compras en línea

La mayoría de las empresas ofrecen un descuento del diez por ciento sobre el valor normal en taquilla al realizar la compra del boleto en línea, además de algunas que también lo ofrecen al comprar por medio del teléfono. Estas líneas generalmente ofrecen un atractivo adicional para comprar el boleto de regreso al mismo tiempo que el de ida, ofreciendo un descuento adicional de otro diez por ciento en el costo de este boleto.

Futura es una de las líneas que propone este tipo de descuento.

Descuento Futura 2013

Para mayores informes se puede consultar el descuento específico de cada línea en la página Web de autobuses correspondiente, donde también se localizan las opiniones de muchos usuarios y es posible añadir también sus propias experiencias.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

yucel

05 July 2014, 04:23 AM

Cuando en pieza el descuento para estudiantes en estas vacaiones de verano

Reply

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page