Volver DHL Hermosillo
 

Como en todas las ciudades importantes, DHL Hermosillo ofrece varias sucursales en esta ciudad para comodidad de todos sus clientes, ya que esto representa menos tiempo de traslado de ellos para hacer cualquier envío de mensajería o paquetería cuando no se solicita el servicio de recolección, además de las ventajas para la misma empresa en eficiencia y rapidez. Si buscan la opción de rastreo DHL Hermosillo, esta opción está disponible en la página web de DHL.

Paquetería DHL

Rastrea tu paquete
No. Guia:

Sucursales DHL Hermosillo, Horarios y teléfono

Dentro de las diversas sucursales de DHL Hermosillo están las siguientes debido a sus ubicaciones estratégicas y a la importancia de la zona que abarcan:

  • Sucursal Kino, localizada en el Boulevard Francisco Eusebio Kino número 295, entre las calles General Antonio Villareal y Guillermo Carpena, en la colonia Country Club, con número de teléfono (800) 765-6345 y horario de atención a clientes de las 8.30am a a las 5.45pm los días lunes a viernes, en tanto que los sábados es de 9am a la 1pm.
  • Boulevard Luis Encinas Johnson número 561 en la colonia El Torreón, con teléfono (662) 216-2717 y un horario similar al de la sucursal anterior.
  • Boulevard Rosales número 1 D en la colonia centro, con teléfono (662) 212-3509 y el mismo horario de las anteriores sucursales.


Ver mapa más grande de DHL Hermosillo

Paquetería DHL Hermosillo, envíos y rastreo

Los servicios de paquetería y mensajería de esta empresa son de los más completos, incluyendo también todo lo necesario en Internet para que sus clientes puedan hacer rastreo de sus envíos, así como un cotizador para que se pueda tener una idea muy aproximada del costo de mandar paquetes por esta línea a cualquier ciudad de México o el extranjero, localizada en su página oficial DHL.

Dentro de la página Servicios de Paquetería se puede hallar más información sobre esta empresa y de muchas otras de mensajería y paquetería que operan a nivel nacional o regional en México.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios