Volver DHL México
 

Para cubrir mejor las necesidades de sus clientes, DHL México cuenta con varias sucursales distribuidas en toda la ciudad, especialmente en la zona Norte, centro y Sur, así como en la Delegación Venustiano Carranza, donde es posible realizar envíos de mensajería y paquetería a cualquier destino en todo el país y a nivel internacional.

Paquetería DHL

Rastrea tu paquete
No. Guia:

Sucursales de paquetería DHL México, horarios y teléfonos

Los horarios de atención a clientes en DHL México en las diversas oficinas abarcan generalmente de las 9am a las 7pm de lunes a viernes, aunque algunas tienen horarios especiales de recepción que van hasta la media noche y el sábado en la mañana.

Algunas de las principales sucursales en México, D.F. son las siguientes:

  • Sucursal de la Delegación Venustiano Carranza en la Avenida Fuerza Aérea Mexicana número 540, con horario especial hasta la media noche de lunes a viernes, los sábados de nueve de la mañana a las cuatro de la tarde  y teléfono (55) 5345-2000.
  • Sucursal de calle Taine número 234 también en la Delegación Miguel Hidalgo, con teléfono (55) 2624-2787 y horario normal de nueve de la mañana a las siete de la noche de lunes a viernes y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  • Sucursal de la Delegación Cuauhtémoc en la calle Monterrey número 248 en la colonia Roma, con teléfono (55) 5564-2584 y horario entre semana de las nueve de la mañana a las ocho de la noche y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  • Sucursal de la colonia del Valle en la calle Amores número 1444, con horario entre semana de las nueve de la mañana a las siete de la noche y los sábados hasta las dos de la tarde, con teléfono (55) 5688-5650.


Ver DHL México, D.F. en un mapa ampliado

Paquetería DHL México, envíos y rastreo

A través de Internet se proporcionan los medios para rastrear cualquier envío así como un cotizador para estimar el costo del mismo.

Si buscas rastrear tu producto, entra directamente a la página de DHL  México con tu código de rastreo.

En la página Servicios de Paquetería de DHL se encuentra más información sobre los productos de DHL en México y te dejamos opinar sobre sus servicios.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

lizbeth vazquez

27 June 2014, 02:18 PM

Hola buenos dias
disculpa que precio tiene mandar un celular a michoacan
GRACIAS

Reply

linda medina arce

20 August 2014, 03:12 PM

Podrian decirme aproximadamente cuanto saldria enviar una bicicleta fija xalapa veracruz

Reply