0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Los servicios de DHL Puebla son proporcionados por varias sucursales de esta empresa, localizadas en ubicaciones estratégicas para poder cubrir toda la zona y satisfacer los requerimientos de envío de paquetería y mensajería de la población y las empresas de la región. Con la ayuda de la página web de DHL se permite el rastreo de sus paquetes.

Paquetería DHL

 

Rastrea tu paquete
No. Guia:

 

Sucursales de DHL Puebla, horarios y teléfonos

Algunas de las principales sucursales DHL Puebla son las que se listan a continuación, donde también se señalan algunos otros datos de importancia para los usuarios, cómo el teléfono:

  • Sucursal Hermanos Serdán, localizada en el boulevard Hermanos Serdán número 2 en la colonia Real del Monte, con teléfono (22) 2230-2363 para atención a clientes, con un horario de oficina de las 9am a las 10.30pm de la noche de lunes a viernes, en tanto que los sábados cierra a las 2pm.
  • Avenida 11 Sur número 2306 en la colonia Chulavista, con teléfono (22) 2240-2232 y un horario de atención a clientes de las 9am a las 7pm.
  • Sucursal Analco, localizada en la colonia del mismo nombre, sobre la calle 18 Sur número 105, con teléfono (22) 2235-7059 y horario de atención a clientes de las 9am a las 7pm.
  • Sucursal Diagonal, ubicada en la Diagonal Defensores de la República número 835 en la colonia Adolfo López Mateos, con número de teléfono (22) 2220-9158 y un horario de servicio a clientes de las 9am a las 7pm.


Ver DHL Puebla en un mapa ampliado

Paquetería DHL Puebla, envío y rastreos

Como parte de los servicios de las sucursales de esta empresa, se ofrece también una página Web con un cotizador y los medios para el rastreo de todos los envíos que se hacen a través de esta empresa en su Web DHL.

Más información al respecto está disponible en la página Servicios de Paquetería, donde adicionalmente se pueden encontrar y contrastar las características y servicios de muchas otras empresas del mismo tipo.

 

Leave a comment

View comments

LAURA RIVERA MUÑOZl

06 February 2014, 09:23 PM

Hola buenas tardes,busco el telefono de la sucursal en la colonia Ansures,y no hay informacion,hay un paquete que enviaron a domicilio y se solicito cambiar a ocurre,espero tener noticias rapidas de uds,gracias

Reply

Concepción Quiroz

19 January 2015, 03:17 PM

muy muy mal servicio, llevo t casi dos semana y no mas no puede llegar, estoy en Tlaxcala no en el norte… no entiendo ya en otra ocasión habían mandado por DHL y llegó muy bien no se a que se deba que ahora dicen que la dirección no esta bien… que barbaridad… muy muy mal servicio.

Reply

monica bautista

26 January 2015, 09:34 PM

Dejaron un paquete con la vivienda de junto y creo que los trabajadores no están autorizados para hacer eso puesto que la entrega es personal !!! Hojala y solucionen eso

Reply

160x600