Volver DHL Tampico
 

El servicio de mensajería y paquetería DHL Tampico se provee a través de menos sucursales que en otras ciudades debido a que se trata de una población pequeña, pero las que hay están ubicadas de tal manera que abarcan de manera eficiente una amplia zona,  evitando con ello largos traslados de sus clientes o de su sistema de recolección para hacer más eficiente y rápido el servicio. Si lo que busca es rastrear su paquete, utilice el servicio de rastreo DHL  a continuación.

Paquetería DHL

Rastrea tu paquete
No. Guia:

Sucursales de la paquetería DHL Tampico, horarios y teléfono

En cualquiera de las sucursales DHL Tampico se ofrecen los mismos servicios con envíos terrestres o aéreos a los diversos destinos de cobertura en México y el mundo, cuyas direcciones y teléfonos se proporcionan a continuación, incluyendo también los horarios de operación:

  • Sucursal Ejército, localizada en la Diagonal Sur Norte número 104 A, en la colonia Tampico, cuyo teléfono de atención a clientes es el (833) 213-4228, con un horario de las 9am a 7pm, de lunes a viernes, y de nueve a una de la tarde los días sábado.
  • Sucursal Laguna, ubicada en la privada Hidalgo número 104 B en la colonia Laguna de la Herradura, donde dispone del teléfono de atención a clientes (833) 132-4697 y el mismo horario de servicio que la anterior.


Ver mapa más grande de DHL Tampico

Paquetería DHL Tampico, envíos y rastreo

Los servicios de la empresa de mensajería y paquetería se complementan con los que ofrece a través de Internet, ya que está disponible un cotizador de envíos y un sistema de rastreo para darle seguimiento hasta que se realiza la entrega a los que se puede acceder en DHL.

Muchas de las características de  esta empresa se especifican en nuestra página Servicios de Paquetería, además de los datos sobre la forma de operar de muchas otras empresas, para que cualquier persona pueda evaluar de una manera más completa a todas las compañías de paquetería y poder seleccionar la mejor opción para cada caso.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios