Volver DHL Zamora
 

Las sucursales de DHL Zamora son varias en esta población a pesar de sus pequeñas dimensiones, debido a lo extendido de la ciudad, por lo que es necesario contar con ubicaciones estratégicas que permitan estar más cerca de todos los usuarios y, en especial, de los clientes más frecuentes. La opción de rastrear sus paquetes está disponible en la página web de DHL.

Paquetería DHL

Rastrea tu paquete
No. Guia:

Sucursales DHL Zamora, horarios y teléfono

Las principales instalaciones y sucursales de DHL Zamora son citadas junto con sus datos de contacto como el teléfono y la dirección, además del horario de servicio para comodidad de los usuarios:

  1. Avenida Francisco I. Madero número 2001, esquina con la calle Río Bravo, en la colonia Río Nuevo, con número de teléfono (351) 515-4246 y un horario de atención a clientes de las 9am a las 6pm todos los días hábiles de lunes a viernes, con horario de nueve de la mañana a la una de la tarde los sábados.
  2. Dr. Alonso Martínez número 630, local 20, con un horario de apertura todos los días de lunes a sábado a las 9am, y de cierre de lunes a viernes a las 6pm y los sábados a la 1am.


Ver mapa más grande de DHL Zamora

Paquetería DHL Zamora, envíos y rastreo

Está disponible un cotizador de precios en la página Web de DHL, así como también un sistema de rastreo de envíos para quienes desean saber la ubicación en trayecto de cualquiera de sus paquetes o mensajes, además de una gran cantidad de información sobre la empresa y sus diversos servicios adicionales.

La página Servicios de Paquetería es una opción alternativa para quienes desean comparar los beneficios de una u otra empresa de mensajería antes de contratar sus servicios, donde también se recopilan las opiniones de diversos usuarios para dar una mejor idea de la calidad o falta de esta que se puede hallar en cada compañía.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page