Volver Estafeta Mérida
 

El número de sucursales de Estafeta Mérida está sobre el promedio en base a las dimensiones de la ciudad y su población, pero esto ocurre comúnmente en las ciudades que son destinos turísticos importantes y en especial en los que están muy cerca de la playa. En sucursales podrán encontrar más o menos los mismos servicios que tienen Online (incluido el rastreo Estafeta) pero con la ventaja de tener alguíen enfrente con quíen poder hablar.

Paquetería Estafeta

Rastrea tu paquete
No. Guia:

Sucursales Estafeta Mérida, horarios y teléfono

Se mencionan algunas de las más importantes ubicaciones de Estafeta Mérida, aunque todas están muy bien ubicadas en vías rápidas de acceso y en diversos puntos de la ciudad:

  1. Calle 23 A número 46 en la colonia Chuburná de Hidalgo, con teléfono de atención a clientes (999) 988-5755 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a 7pm y los sábados hasta las dos de la tarde.
  2. Avenida 22 número 84 en la zona centro de la ciudad, con teléfonos (999) 925-0116 y 920-5135, atendiendo de lunes a viernes de las 9am a 6pm y los sábados hasta la una de la tarde.
  3. Calle 54 número 396 en la colonia Emiliano Zapata, con teléfono de servicio (999) 944-3388 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 6.30pm, en tanto que los sábados se abre a las diez de la mañana y se cierra a la una de la tarde.


Ver mapa más grande de Estafeta Mérida

Estafeta Mérida, envíos y rastreo

La empresa de mensajería facilita a los usuarios de sus servicios su sistema de rastreo en línea y el cotizador de precios, ambos localizados en la página Web de Estafeta.

Para conocer más sobre estos y otros servicios de Estafeta o de cualquier otra compañía de mensajería en el país pueden consultar nuestra página Servicios de Paquetería, donde hay información sobre las ventajas y desventajas de cada una de ellas y se suman también las opiniones de diversos usuarios sobre la atención recibida.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios