Volver Estafeta Oaxaca
 

Las sucursales de Estafeta Oaxaca están ubicadas a lo largo de la ciudad debido a la forma de la mancha urbana, lo que hace posible que cualquier persona que viva en la zona pueda encontrar una de sus instalaciones muy cerca de su domicilio y mandar, recibir o preguntar por su paquete vía el servicio de rastreo Estafeta, además de que ello facilita también las tareas de recolección y entrega a domicilio.

Paquetería Estafeta

Rastrea tu paquete
No. Guia:

Sucursales Estafeta Oaxaca, horarios y teléfono

Las sucursales de Estafeta Oaxaca que se listan incluyen los datos de dirección y teléfono de las principales y más céntricas, así como las que están ubicadas en las vías de comunicación más rápidas que permiten una respuesta inmediata de la empresa ante las necesidades de los clientes:

  1. Avenida Universidad número 139, local E16, en el Centro Comercial Plaza del Valle en la colonia Candiani, con teléfono (951) 514-5757, donde se realiza la atención a clientes en el mismo horario de oficinas de lunes a viernes de las 9.30 a 5.30, en tanto que los sábados se cierra a la una y media de la tarde.
  2. Avenida Universidad número 200, local B, en la colonia Nuestra Señora, con teléfono (951) 144-7960 que está disponible en un horario de lunes a sábado de las 9am a 8pm.
  3. Calzada Madero número 115, local 26, en la zona centro, con teléfono (951) 514-2591 y un horario de atención de lunes a viernes de las 9.30 a 5.30 de la tarde, abriendo los sábados a la misma hora y operando hasta la una de la tarde.


Ver mapa más grande de Estafeta Oaxaca

Estafeta Oaxaca, envíos y rastreo

En la página Web Estafeta están disponibles los servicios de rastreo y cotización de envíos para todos los usuarios, con más información sobre la empresa para quienes aún no saben si es su mejor opción, además de que también está nuestra página Servicios de Paquetería para evaluar todas las empresas de mensajería, con opiniones adicionales que han proporcionado diversos usuarios.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page