Volver Estafeta Poza Rica
 

El volumen de mensajería y paquetería de Estafeta Poza Rica hace necesario el uso de dos centros operativos en dicha ciudad, en combinación con cuatro sucursales, lo que permite una mejor administración y el envío seguro a cualquier destino en México y el extranjero.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Poza Rica, horarios y teléfono

Se citan tres de las más importantes sucursales Estafeta Poza Rica, incluyendo una en la que también se localiza uno de los centros operativos de esta ciudad, con datos de teléfono y dirección:

  1. Avenida Benito Juárez número 100, en la colonia 27 de Septiembre, con teléfono (782) 824-3586 y un horario de lunes a viernes de nueve de la mañana a las dos de la tarde y de cuatro de la tarde a las seis con cuarenta minutos, además de que también abre los sábados a las nueve de la mañana y cierra a la una de la tarde.
  2. Avenida Puebla sin número en el local 1, esquina con la calle Melchor Ocampo, ubicada en la colonia Benito Juárez, con teléfono (782) 119-0851 y un horario de servicio de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las dos de la tarde y de cuatro de la tarde a las siete de la noche, abriendo también los sábados de nueve de la mañana a la una de la tarde.
  3. Kilómetro 48 de la carretera Poza Rica a Cazones, en el Fraccionamiento La Florida, con teléfono (782) 111-8878 para la sucursal y el Centro Operativo, operando en un horario de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las dos de la tarde y de las cuatro a las siete de la noche, trabajando también los sábados de las diez de la mañana a las dos de la tarde.


Ver mapa más grande de Estafeta Poza Rica

Estafeta Poza Rica, envíos y rastreo

Estafeta ofrece también sus servicios de rastreo y cotización de envíos a los usuarios de esta ciudad en su página en línea Estafeta Poza Rica.

La página Web Servicios de Paquetería es de mucha ayuda para obtener información sobre cualquier empresa de mensajería, además de que aporta también las opiniones de muchos usuarios sobre sus experiencias.

 

 
 

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page