Volver Estafeta San Luis Potosí
 

Estafeta San Luis Potosí dispone de una gran cantidad de sucursales y concesionarias en esta ciudad debido a la importancia industrial de toda la región y su situación geográfica, con gran demanda de los servicios de esta empresa para mensajería nacional e internacional y servicios de rastreo Estafeta.

Paquetería Estafeta

Rastrea tu paquete
No. Guia:

Sucursales San Luis Potosí, horarios y teléfono

Debido al volumen de trabajo de Estafeta San Luis Potosí, en esta ciudad cuenta con dos centros operativos y muchas sucursales, de las que solamente se citan algunas a continuación, en base a su céntrica ubicación:

  1. Independencia número 905 en la zona centro, con número de teléfono (444) 812-2748 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9.30pm a 2pm y de las 4pm a 8pm, además de que los sábados también abre de las diez de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Rutilo Torres número 455, local G, en el Fraccionamiento Central, con teléfonos de servicio (444) 822-6377 y 822-2694, con un horario de lunes a sábado de las 10am a 2pm, además de que entre semana abre también de las 4pm a las 8pm.
  3. Muñoz número 494 en el Barrio de Tequisquiapan, con teléfono (444) 833-3339 y un horario de lunes a viernes de las 9.30pm a las 2pm y de 4pm a 8pm.


Ver mapa más grande de Estafeta San Luis Potosí

Estafeta San Luis Potosí, envíos y rastreo

El servicio de rastreo de envíos y para cotizar precios está disponible en la página oficial de Estafeta, donde hay más información sobre la empresa, así como también en nuestra página Servicios de Paquetería, aunque en esta última se habla de todas las empresas del ramo en el país, incluyendo las opiniones de diversos clientes.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

carlos oscar hernandez ridriguez

17 May 2014, 03:36 PM

Hola q tal buenos dias me gustaria saber en que sucursal puedo recojer mi envio ya q en las 2 ocaciones que vinieron a dejar mi entrega no me encontraba saludos

Reply