Volver Estrella de Oro Acapulco
 

La línea Estrella de Oro Acapulco es una de las más importantes en esta ciudad, ya que ofrece destinos en el centro del país, así como en el Golfo de México, sirviendo de enlace entre ambas costas con sus servicios de primera clase hasta servicio de lujo, como parte del Grupo ADO (Autobuses de Oriente), responsable de cubrir el cincuenta por ciento del territorio nacional con sus múltiples líneas.

Estrella de Oro

Los destinos más importantes de Estrella de Oro de Acapulco son Jalapa, Veracruz y Córdoba en el estado de Veracruz, Oaxaca, la ciudad de México, Chilpancingo, Iguala, Zihuatanejo, Lázaro Cárdenas, Iguala, Ciudad Altamirano, Taxco, y Cuernavaca.

Estrella de Oro Acapulco: Teléfono y dirección

Son dos las terminales en las que opera Estrella de Oro Acapulco, ambas exclusivas de la línea cuyos datos son los siguientes:

  • Central de Autobuses Acapulco Cuauhtémoc. Localizada en la dirección Avenida Cuauhtémoc número 1490, en el Fraccionamiento Magallanes, muy cerca de las playas y zonas hoteleras, con teléfono de atención a clientes en el (744) 485-8705.


Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Acapulco Cuauhtémoc

  • Central de Autobuses Acapulco Diamante. Ubicada en el Bulevar de las Naciones número 34 muy próximo al aeropuerto de la ciudad, donde cuenta con el teléfono (744) 488-5222 para atención a clientes.


Ver mapa más grande de la Central de la Central de Autobuses Acapulco Diamante

Horarios de salidas y boletos de la línea Estrella de Oro Acapulco

Toda la información de horarios y destinos así como precios de boletos en nuestra página de Destinos, horarios y tarifas de Estrella de Oro Acapulco, que ofrece todos los enlaces necesarios para simplificar el acceso a los datos y la compra de boletos.

Tanto en la Central Cuauhtémoc como en la Diamante de Estrella de Oro Acapulco hay venta directa en ventanillas de boletos e información sobre tarifas y salidas a cualquiera de los destinos, así como también en la página oficial de esta línea, en Estrelladeoro.com.mx o en la red de boletaje del Grupo ADO Ticketbus.com.mx.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios