Volver Flecha Amarilla León
 

La línea Flecha Amarilla León proporciona un servicio complementario de segunda clase en el transporte de pasajeros, también conocido como económico, con destino a muchas ciudades importantes en la región del bajío y algunos otros estados en los que también proporcionan sus servicios las otras líneas pertenecientes al Grupo Flecha Amarilla.

Autobuses Flecha Amarilla

Algunos de estos destinos a los que viaja Flecha Amarilla León  son Guadalajara, Aguascalientes, Irapuato, Celaya, Guanajuato, Silao, Puebla, Atlacomulco, La Barca, San Juan de los Lagos, Morelia, Ciudad Guzmán, Zamora, Colima, Manzanillo, Querétaro, Puerto Vallarta, México, Tepotzotlán, San Juan del Río y muchas otras poblaciones importantes y pequeñas que se encuentran entre las ciudades de León y las de destino final.

Flecha Amarilla León: Teléfono y dirección

Para autobuses de pasajeros, la línea Flecha Amarilla León Gto tiene sus principales oficinas en las instalaciones de la Central Camionera de esta ciudad, ubicada en la calle Hilario Medina número 303, entre las calles Españita y La Luz, donde disponen del teléfono Flecha Amarilla León (477) 763-0737 para atención a clientes.

Está muy próximo también de las oficinas ubicadas en La Luz número 2011, donde están las instalaciones de mensajería y también oficinas de la empresa, con teléfono Flecha Amarilla para servicio a clientes (477) 710-0001.


Ver mapa más grande de la línea Flecha Amarilla León

Horarios de salidas y boletos de la línea Flecha Amarilla León

Los horarios de las salidas con destinos más importantes se pueden localizar en nuestra página“Destinos, horarios y tarifas de León Gto, donde se citan varias de las corridas entre los puntos más importantes desde esta ciudad, incluyendo a varios de los destinos intermedios.

Para obtener cualquier información relacionada con las tarifas, horarios de salidas y la compra de boletos, también están disponibles las ventanillas de la empresa en las instalaciones de la Central Camionera León, donde también se pueden comprar directamente los boletos.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios