Volver Flecha Roja Observatorio
 

La línea de autobuses Flecha Roja Observatorio mantiene varios destinos en los estados de México y Querétaro con sus camiones que ofrecen servicio de primera clase y regular, considerado económico o de segunda clase, que realiza paradas en muy diversos puntos a lo largo de su recorrido.

Flecha Roja

Dentro de las principales ciudades a las que viaja de destino Flecha Roja desde terminal Observatorio están Querétaro, Cadereyta, Acambay, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Toluca, La Marquesa y Chalma, además de muchas otras poblaciones en estas rutas como Santiago Tianguistenco, San Luis Metepec, Taborda, Xalatlaco, Santa Martha, San Mateo Atenco, Santa Mónica, Puente Nuevo, Naucalpan, Santa Cruz Tepexpan, San Antonio Bokini, Jiquipilco y varias poblaciones adicionales.

 

Flecha Roja Observatorio: Teléfono y dirección

Las instalaciones de la Terminal Observatorio están localizadas en la avenida Sur 122 esquina con la Avenida Río Tacubaya, en la colonia Real Del Monte de la ciudad de México, en la delegación Álvaro Obregón, donde la línea además proporciona un teléfono Flecha Roja Observatorio (55) 5272-9218 en la extensión número 112.


Ver TERMINAL PONIENTE (OBSERVATORIO) en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Flecha Roja Observatorio

Toda la información relacionada con los horarios de Flecha Roja Observatorio de salida hacia cualquiera de los destinos está disponible en nuestra página “Destinos, horarios y tarifas,  con la información de horarios, salidas y precios de boletos de las líneas de autobuses desde la Terminal Observatorio y otras.

Dentro de las instalaciones de la Terminal Observatorio se puede obtener toda la información relacionada con esta línea de autobuses, desde los destinos, hasta los horarios de salidas hacia cualquiera de las poblaciones, además de que también se pueden adquirir los boletos en las ventanillas de la línea.

Otra opción también está disponible en línea en la página oficial de la línea Flecha Roja en Grupoflecharoja.com.mx, que también dispone de mucha información adicional sobre la empresa, en adición a lo que es exclusivamente el servicio de primera clase y el regular de esta marca.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios