Volver Flecha Roja Toluca
 

Los autobuses Flecha Roja Toluca ofrecen un servicio de mucha utilidad en el transporte de pasajeros desde esta ciudad a diversos destinos en los estados de México, Querétaro, Morelos y la ciudad de México, tanto con recorridos denominados directos como con escalas.

Flecha Roja

Son pocas las ciudades grandes a las que viaja como destinos de Flecha Roja Toluca, principalmente México, Cuernavaca y Querétaro, pero hay muchas poblaciones intermedias entre estos destinos en los que también hacen escalas, como son Sauzalito, Miranda, Acambay, Cadereyta, Atlacomulco, Ixtlahuaca, San Luis Metepec, La Marquesa, San Pedro Tultepec, Santiago Tianguistenco, El Fresno, Pedro Escobedo, La Palma, Peña Colorada, El Ahorcado, San Juan del Río, Caseta, Taborda, San Mateo Atenco, Tequisquiapan, El Colorado, El mirador y varias otras poblaciones.

Flecha Roja Toluca: Teléfono y dirección

La línea de autobuses Flecha Roja  desde Toluca ofrece sus servicios desde la Terminal de Autobuses Toluca, localizada en la direción calle Felipe Berriozábal número 101, en el interior 109, con salidas desde el andén 9, donde también dispone del teléfono Flecha Roja Toluca (722) 156-8801.


Ver mapa más grande

Horarios de salidas y boletos de la línea Flecha Roja Toluca

En nuestra sección Destinos, horarios y tarifas de Toluca”,  se encuentran los datos de horarios, destinos y precios de boletos muy fácilmente y sin necesidad de muchos enlaces, ya que hay una tabla que presenta casi todo lo necesario para cualquier pasajero tanto de esta como de otras líneas de autobuses.

Para obtener información sobre las diversas salidas a las poblaciones de destino desde la Terminal de Autobuses Toluca están las ventanillas de dichas oficinas.

Otro medio también está disponible en la página oficial www.flecharoja.mx, que es la tienda en línea de esta empresa de autobuses, donde es posible obtener también los boletos a la venta con los mismos descuentos aplicables en la central.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios