Volver Paquetería Aeroflash
 
23 opiniones de usuario
 (1.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería Aeroflash ofrece una cobertura total en México, además de que también cuenta con servicios a nivel internacional en todo el mundo, ofreciendo a través de Internet todo tipo de herramientas para hacer más fácil el seguimiento de los envíos a sus clientes y para facilitar la cotización de los mismos.

Mensajería Aeroflash

Servicios de paquetería Aeroflash, mensajería y cotizador de precios

Cualquier cotización de paquetería de la empresa de mensajería Aeroflash se puede realizar en línea utilizando los servicios de la página oficial Aeroflash.com.mx, de donde se han extraído los siguientes ejemplos de servicios:

  1. Envío de documentos de mesnajería entre las ciudades de Guadalajara y México con entrega a ocurre o a domicilio por vía terrestre disponible en un día, tiene un costo de 134.56 pesos ya con impuestos incluidos.
  2. Envío de un paquete de 1kg de peso con dimensiones de 10cm por lado, de la ciudad de Guadalajara a México con entrega a domicilio, tiene un precio de 119.48 pesos con el impuesto incluido.
  3. Modificando el envío anterior a un paquete de dimensiones de 20cm por lado y un peso máximo de 3kg, el precio sube a 142.68 pesos.

Paquetería Aeroflash

Rastreo de Aeroflash paquetería, teléfono y contacto

En Aeroflash.com.mx sigan las siguientes instrucciones para el rastreo de su paquete o su envío:

  1. En la página principal, se proporciona un recuadro denominado “Rastreo de envíos”, donde hay un espacio para escribir el número de guía de rastreo. Inserte el suyo.
  2. Presione el botón “Ingresar” para obtener la información correspondiente

También está disponible una sección de chat en línea donde es posible consultar a personal de la empresa sobre las guías y rastreo o cualquier duda de cómo utilizar las herramientas proporcionadas en la página.

Para más información está disponible el número de teléfono de Paquetería Aeroflash con clave de larga distancia nacional gratuita en el (800) 696-0511 para las ciudades del interior, así como el número (55) 5445-2100 para los habitantes de la ciudad de México.

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

 

Evalúa el servicio de Paquetería Aeroflash y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería Aeroflashhttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_aeroflash_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Le daría cero estrellas, pero hay que poner alguna para poder opinar, estoy esperando documentos importantes desde hace 1 mes, me los enviaron por es

28/04/2015 por Silvia Duarte

Le daría cero estrellas, pero hay que poner alguna para poder opinar, estoy esperando documentos importantes desde hace 1 mes, me los enviaron por esa paquetería de quinta cuando yo los había pedido por correo certificado, que al menos tiene una página de seguimiento, a todos los que lean esto NO COTRATEN estos servicios, seguramente pierden sus documentos o paquetes.

product 0.3

Lamentablemente no puedo calificar un buen servicio con uds, ya que desde el 10 de abril 2015, envié un docto, a la cd de Salinacruz y es hora que no

21/04/2015 por María Luisa Betanzos

Lamentablemente no puedo calificar un buen servicio con uds, ya que desde el 10 de abril 2015, envié un docto, a la cd de Salinacruz y es hora que no llega, mis doctos tienen cierto limite de tiempo para que se responda en un juzgado de lo familiar.Me urgen mis doctos, me urgen. Exijo una solución favorable a mi demanda. No comprendo porque cuentan con pésimos trabajadores que no se comprometen con su empresa.

product 0.3

El peor servicio de mensajeria que puede haber, la página no reconoce el número de guia, en el teléfono de atención a clientes no contestan, la me

20/04/2015 por Humberto Aguilar

El peor servicio de mensajeria que puede haber, la página no reconoce el número de guia, en el teléfono de atención a clientes no contestan, la mercancia no aparece, en fin, no pensé que esta empresa contara con este servicio tan nefasto.

product 0.3

Llevo esperando un paquete mas de una semana y no llega, poder comunicarme al telefono de atención al cliente es un problemon ya que no contestan y c

14/03/2015 por Angel Gonzalez

Llevo esperando un paquete mas de una semana y no llega, poder comunicarme al telefono de atención al cliente es un problemon ya que no contestan y cuando lo hacén dan una pesima atención su unica respuesta es "su paquete esta en ruta lo recibira hoy de 9 de la mañana a 7 de la tarde" pero la respuesta mas ridicula que recibi fue "es que el operador no encontro la dirección" ¿neta en el siglo XXI una empresa que se dedica a entregar mensajes no pude encontrar una dirección?
Pesimo servicio de la llamada empresa "aeroflash" que de flash no tienen nada, ahora lo unico que queda es esperar a que llegue mi paquete y a meter una queja a la PROFECO

product 0.3

Es una mierda de servicio!! No me llega el paquete hace 5 días y todavía los pendejos me dicen que hable a otra paquetería, que la pague para que r

05/03/2015 por Omar

Es una mierda de servicio!! No me llega el paquete hace 5 días y todavía los pendejos me dicen que hable a otra paquetería, que la pague para que recuperen mi paquete! Qué clase de servicio es este!!!

product 0.3

1.2 5 23 23 Le daría cero estrellas, pero hay que poner alguna para poder opinar, estoy esperando documentos importantes desde hace 1 mes, me los enviaron por esa paquetería de quinta cuando Paquetería Aeroflash
Page:
12345