Volver Paquetería Estrella Blanca
 
191 opiniones de usuario
 (1.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

El servicio de mensajería y paquetería Estrella Blanca es uno de los más grandes en el país, con cobertura en toda la República Mexicana y también a nivel internacional, utilizando en muchos de los envíos sus unidades de transporte de pasajeros pertenecientes al Grupo Estrella Blanca, pero también cuenta con unidades especiales para el transporte de los paquetes.

Estrella Blanca

 

Servicios de paquetería Estrella Blanca, mensajería y cotizador de precios

La empresa de mensajería Estrella Blanca ofrece servicios de entrega a domicilio y también realiza recolección sobre pedido, con entregas también a ocurre en sus oficinas cuando así se indica en envíos como los siguientes:

  1. Sobre. La entrega a domicilio en sobres sin exceder del peso de un kilogramo mediante envío terrestre de la ciudad de Monterrey a México tiene un valor de 113.10 pesos.
  2. Paquete. Envío Aero Express de hasta un kilogramo con dimensiones de diez centímetros por lado, sin acuse de recibo pero con entrega a domicilio tiene un costo de 195.46 pesos, mandando de la ciudad de Monterrey a México.
  3. Sobre Express Nacional. Para la cotización se consideran todos los sobres, siempre y cuando el peso no sea tan excesivo que pueda considerarse como un paquete más que un sobre, el precio a cualquier ciudad de destino y desde cualquier origen en México es de 140.94 pesos.
  4. Otras cotizaciones sobre los servicios de paquetería Estrella Blanca de más de un kilogramo se pueden obtener directamente en Enviageb.com.mx.

Paquetería Estrella Blanca

 

Rastreo de paquetería Estrella Blanca, teléfono y contacto

Además, cualquier persona que ha contratado los servicios de paquetería o mensajería Estrella Blanca puede acceder al servicio de rastreo de su paquete.  Este servicio de rastreo, muestra el avance en el proceso de entrega a su destino mediante su página oficial Enviageb.com.mx:

  1. Ingresar el número de guía en la página oficial de rastreo Estrella Blanca.
  2. Presionar el botón “Buscar”.

Una opción adicional para darle seguimiento de rastreo Estrella Blanca a cualquier envío es a través del número telefónico de esta empresa en (800) 833-6842.

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Evalúa el servicio de Paquetería Estrella Blanca y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería Estrella Blancahttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_estrella_blanca_thumbnail.jpg SKU UPC Model

en serio creen que con estas experiencias de servicio voy a confiar en ustedes ?? y me consta que no hacen nada por mejorar.

26/05/2015 por ismael micheas

en serio creen que con estas experiencias de servicio voy a confiar en ustedes ?? y me consta que no hacen nada por mejorar.

product 0.3

Señores el servicio que brindan debe ser tomado con mucha seriedad y brindarle una atención oportuna a las personas que confían en la calidad del s

19/05/2015 por joel perez madrid

Señores el servicio que brindan debe ser tomado con mucha seriedad y brindarle una atención oportuna a las personas que confían en la calidad del servicio, considero que hay varios errores de comunicación, del lugar de donde se solicita el servicio le dicen una cosa, y en las oficinas centrales le dicen otra haciendo quedar mal al usuario.

Cuando uno habla por tel lo hacen esperar como una hora para darle una respuesta negativa.

La verdad si yo no recibo en un día una solución inmediata no tomaré como una opción viable paquetería estrella blanca.

product 0.3

La paquetería no es mala, no, lo que le sigue, nos enviaron un paquete de Aguascalientes/Monterrey el 12 de Mayo, estamos a 18 de mayo y nadie sabe d

18/05/2015 por Isabel Lara

La paquetería no es mala, no, lo que le sigue, nos enviaron un paquete de Aguascalientes/Monterrey el 12 de Mayo, estamos a 18 de mayo y nadie sabe decirnos dónde quedo nuestro paquete, quiza lo enviaron en burro y de reversa, habrá alguna entidad que regule a éste tipo de "paqueterías" para pedir que la cierren o la cancelen.

product 0.3

Este correo es para levantar una queja en contra de su servicio el cual utilizamos de la Cd. De Mexico D.F. a cancun, el paquete fue puesto el 11 de m

16/05/2015 por Lic. Claudio Vera Gonzalez

Este correo es para levantar una queja en contra de su servicio el cual utilizamos de la Cd. De Mexico D.F. a cancun, el paquete fue puesto el 11 de mayo del 2015 con el numero de guia C0083226318 en la sucursal de Buenavista....el dia 15 de mayo recibimos la caja y nos percatamos que la caja viene violada y con un faltante dentro de nuestras pertenencias las cuales fueron sustraidas por el personal que trabaja con ustedes...La caja viene violada asi como una bolsa Louis Vuitron que venia nueva y dentro de ella venian unas cadenas de oro bien envueltas las cuales fueron sustraidas, ya que la caja viene cortada en la parte donde venia esta bolsa, esto ya esta documentado ante las autoridades correspondientes y ante un actuario donde tomo fe de los hechos, el paquete venia por cobrar y ESTE PAGO FUE HECHO CON UN CHEQUE PERSONAL EL CUAL YA FUE CANCELADO HASTA QUE SE NOS PAGUEN LOS DAÑOS CAUSADOS POR USTEDES EN NUESTRAS PERTENENCIAS, QUE LASTIMA QUE ESTO SUCEDA YA QUE PONEMOS NUESTRAS PERTENENCIAS EN SUS MANOS Y CONFIAMOS EN QUE VAN A LLEGAR EN PERFECTO ESTADO......POR TAL MOTIVO NO LES VOY A PAGAR UN PESO HASTA QUE SE ME PAGUEN LOS DAÑOS Y VOY A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS

product 0.3

Pesimo lo que le sigue y los empleados hasta la encargada sin mas minima educacion...rateros...me enviaron un paquete de los reyes michoacan a guadala

16/05/2015 por Soledad Aguirre rosas

Pesimo lo que le sigue y los empleados hasta la encargada sin mas minima educacion...rateros...me enviaron un paquete de los reyes michoacan a guadalajara varios articulos entre ellos dos celulares de los cuales solo me llego uno....rateros rateros rateros esto no se vale..

product 0.3

1.3 5 191 191 en serio creen que con estas experiencias de servicio voy a confiar en ustedes ?? y me consta que no hacen nada por mejorar. Paquetería Estrella Blanca
Page:
123»