Volver Paquetería Estrella Blanca
 
204 opiniones de usuario
 (1.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

El servicio de mensajería y paquetería Estrella Blanca es uno de los más grandes en el país, con cobertura en toda la República Mexicana y también a nivel internacional, utilizando en muchos de los envíos sus unidades de transporte de pasajeros pertenecientes al Grupo Estrella Blanca, pero también cuenta con unidades especiales para el transporte de los paquetes.

Estrella Blanca

 

Servicios de paquetería Estrella Blanca, mensajería y cotizador de precios

La empresa de mensajería Estrella Blanca ofrece servicios de entrega a domicilio y también realiza recolección sobre pedido, con entregas también a ocurre en sus oficinas cuando así se indica en envíos como los siguientes:

  1. Sobre. La entrega a domicilio en sobres sin exceder del peso de un kilogramo mediante envío terrestre de la ciudad de Monterrey a México tiene un valor de 113.10 pesos.
  2. Paquete. Envío Aero Express de hasta un kilogramo con dimensiones de diez centímetros por lado, sin acuse de recibo pero con entrega a domicilio tiene un costo de 195.46 pesos, mandando de la ciudad de Monterrey a México.
  3. Sobre Express Nacional. Para la cotización se consideran todos los sobres, siempre y cuando el peso no sea tan excesivo que pueda considerarse como un paquete más que un sobre, el precio a cualquier ciudad de destino y desde cualquier origen en México es de 140.94 pesos.
  4. Otras cotizaciones sobre los servicios de paquetería Estrella Blanca de más de un kilogramo se pueden obtener directamente en Enviageb.com.mx.

Paquetería Estrella Blanca

 

Rastreo de paquetería Estrella Blanca, teléfono y contacto

Además, cualquier persona que ha contratado los servicios de paquetería o mensajería Estrella Blanca puede acceder al servicio de rastreo de su paquete.  Este servicio de rastreo, muestra el avance en el proceso de entrega a su destino mediante su página oficial Enviageb.com.mx:

  1. Ingresar el número de guía en la página oficial de rastreo Estrella Blanca.
  2. Presionar el botón “Buscar”.

Una opción adicional para darle seguimiento de rastreo Estrella Blanca a cualquier envío es a través del número telefónico de esta empresa en (800) 833-6842.

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Evalúa el servicio de Paquetería Estrella Blanca y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería Estrella Blancahttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_estrella_blanca_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Un desasté el servicio de paquetería en Toluca. Una semana y no me entregan el paquete y lo peor ahí lo traen en la camioneta de entregas o sea ni

28/07/2015 por Mario Cervantes

Un desasté el servicio de paquetería en Toluca. Una semana y no me entregan el paquete y lo peor ahí lo traen en la camioneta de entregas o sea ni como recogerlo en sus oficinas. Un asco de servicio. A la Procuraduría del Consumidor, ni hablar.

product 0.3

Su pagina para rastrear paquetería no esta habilitada como tal, no es posible rastrear nuestros envíos tenemos como 6 meses que nos envían mercanc

27/07/2015 por Juan Pablo Robledo R.

Su pagina para rastrear paquetería no esta habilitada como tal, no es posible rastrear nuestros envíos tenemos como 6 meses que nos envían mercancía por este medio y siempre aparece la misma pagina con anuncios de maestrías.
Esperamos que se den a la tarea de habilitar la pagina adecuadamente y dar el servicio a todos los usuarios.

product 0.3

PESIMOS , NO LO RECOMIENDO , NO LO USEN, NADIE SE COMPROMETE EN ESA EMPRESA, QUE LASTIMA DE VERDAD

24/07/2015 por DANIEL TORRES

PESIMOS , NO LO RECOMIENDO , NO LO USEN, NADIE SE COMPROMETE EN ESA EMPRESA, QUE LASTIMA DE VERDAD

product 0.3

Pésimo servicio y atención. No ay telefonos. Y la pagina web d rastreo es obsoleta..

24/07/2015 por R. Carrillo

Pésimo servicio y atención. No ay telefonos. Y la pagina web d rastreo es obsoleta..

product 0.3

Es una empresa que no tiene la responsabilidad sobre los paquetes. aparte de no entregarlos a tiempo los manejan sin precaución. No es recomendable
15/07/2015 por Olivia

Es una empresa que no tiene la responsabilidad sobre los paquetes. aparte de no entregarlos a tiempo los manejan sin precaución. No es recomendable

product 0.3


1.3 5 204 204 Un desasté el servicio de paquetería en Toluca. Una semana y no me entregan el paquete y lo peor ahí lo traen en la camioneta de entregas o sea ni como recogerlo en sus oficinas Paquetería Estrella Blanca
Page:
123»