Volver Paquetería Redpack
 
2 opiniones de usuario
 (1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería Redpack ofrece cobertura nacional en todo México y cuenta con servicios internacionales a diversas partes del mundo, además de ofrecer todas las comodidades para sus clientes a través de Internet como son su cotizador en línea.

Paquetería Redpack

 

Servicios de paquetería Redpack, mensajería y cotizador de precios

La empresa de mensajería Redpack es una de las más completas en México, por lo que cuenta con una gran variedad de servicios de paquetería y tarifas, por lo que se ilustran algunos ejemplos de envíoss:

  1. Envío de un sobre desde la ciudad de Guadalajara a México utilizando el servicio de recolección y entrega al día siguiente antes de las diez y media de la mañana por un precio de 211.21 pesos más impuestos.
  2. Envío Express de Guadalajara a México de un sobre, lo que implica la recolección y entrega al día siguiente por un precio de 138.79 pesos más impuestos.
  3. Envío Ecoexpress de un sobre entre las ciudades de Guadalajara y México, con recolección, con un tiempo de entrega entre 48 y 96 horas por un valor de 120.69 pesos más impuestos.

Para cotizar cualquier otro envío de sobres y paquetes está disponible la página oficial de esta empresa en Redpack.com.mx.

Paquetería Redpack

 

Rastreo de paquetería Redpack, teléfono y contacto

En la página Redpack.com.mx también se proporcionan las herramientas necesarias para poder realizar el rastreo de paquetes y toda clase de envíos:

  1. Ingresar el número de guía de rastreo en el recuadro que se proporciona en la página principal
  2. Presionar el botón “Rastrear” cuidando de hacerlo en el lugar indicado para guías nacionales o internacionales según el caso específico

Adicionalmente también es posible obtener información telefónica llamando al número de larga distancia nacional gratuito de teléfono Redpack (800) 013-3333, donde también es posible realizar algunas otras operaciones relacionadas con el envío de sobres de mensajería y paquetes de todo tipo.

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!


Evalúa el servicio de Paquetería Redpack y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería Redpackhttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_redpack_thumbnail.png SKU UPC Model

Pues yo estoy de acuerdo con Lucy, tmb tengo días esperando mi paquete y no tngo el número de rastreo y con eso ellos según no pueden hacer nada, y

25/03/2014 por Nayely zerimar

Pues yo estoy de acuerdo con Lucy, tmb tengo días esperando mi paquete y no tngo el número de rastreo y con eso ellos según no pueden hacer nada, y luego me toco otra experiencia hace como 2 meses en los que tardo muchísimos días en llevarme un paquete, según yo no había dado los datos bien y fue negligencia del repartidor que quien sabe a donde se iba a meter, deberían ponerse en nuestro lugar, no podemos estar en casa sólo esperando un paquete!!!!!!!


Tengo un problema,envie mis documentos(comprobantes de gastos) ya que trabajo para un laboratorio medico,esto fue en el mes de noviembre y desafortuna

21/01/2014 por Lucy Rico

Tengo un problema,envie mis documentos(comprobantes de gastos) ya que trabajo para un laboratorio medico,esto fue en el mes de noviembre y desafortunadamente están extraviados(esto me enteraron apenas).Fui a la Sucursal de la ciudad de León en López mateos,casi esq. con Campestre y no me pudieron ayudar,me proporcionaron un número telefónico,realizé la llamada y la srita Graciela Flores,realmente poco amable me dice que si no tengo el número de guía no puede hacer nada,desgraciadmante fue una Guía prepagada y no tomé el número,pero considero que pueden ubicarlo por el cliente,ya que es frecuente que se utilizan de sus srvicios, o por fecha,creo que deben de tratar de ayudar a sus clientes.


1.0 5 2 2 Pues yo estoy de acuerdo con Lucy, tmb tengo días esperando mi paquete y no tngo el número de rastreo y con eso ellos según no pueden hacer nada, y luego me toco otra experienci Paquetería Redpack