Volver Senda Express paquetería
 
2 opiniones de usuario
 (1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Senda Express Paquetería y mensajería es una de las empresas pertenecientes al Grupo Senda de Autobuses, que complementa sus servicios con esta empresa con cobertura nacional e internacional, para lo que proporciona sus servicios de rastreo en línea en su página oficial de Internet.

Senda Express Mensajería

Servicios de Senda Express paquetería, mensajería y cotizador de precios

Entre los servicios que ofrece Senda Express Paquetería y mensajería están la entrega a domicilio o bien a ocurre en sus oficinas, en los siguientes tipos de envíos:

  1. Sobre. Ejemplo de tarifa con un peso de hasta un kilogramo, con entrega a domicilio, sin hacer uso de servicio de recolección y en servicio de entrega normal por vía terrestre al día siguiente, entre ciudades como México a Monterrey y viceversa, el precio sería de 125.28 pesos ya con el impuesto incluido.
  2. Paquete. Ejemplo de tarifa con un peso máximo de un kilogramo, entrega a domicilio al día siguiente y sin servicio de recolección, utilizando transporte terrestre, con dimensiones máximas de diez centímetros por lado el precio de la guía es de   152.54 pesos ya con impuestos.
  3. Valija. Ejemplo de tarifa con un peso máximo de un kilogramo y también dimensiones de diez centímetros por lado, con entrega al día siguiente en transporte terrestre, el precio es de 124.70 pesos ya con impuestos.
  4. Para más cotizaciones sobre envíos se debe consultar la página oficial del cotizador de esta empresa en www.sendaexpress.com.mx.

Rastreo de paquetes en Senda Express Paquetería, teléfono y contacto

Una vez que se contratan los servicios de mensajería Senda Express, se puede acceder al servicio de rastreo de paquetes, solo en necesario conocer los números de guía correspondientes.

Por medio de su página en línea Sendaexpress.com.mx.  Simplemente sigan estos sencillos pasos para realizar el rastreo de su paquete:

  1. Seleccionar la opción “Rastreo de envíos” que aparece en el menú principal
  2. Teclear el número de guía en el recuadro indicado para ello
  3. Dar click en “Rastrear Guía

Rastreo Senda Express

También es posible obtener información confiable llamando al número de teléfono Senda sin costo (800) 833-9300, así como en número de contacto en la ciudad de Monterrey (81) 8319-4444.

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

 

 

Evalúa el servicio de Senda Express paquetería y danos tu opinión

* Campo requerido

Senda Express paqueteríahttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_senda_express_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Estuve llamando por varios minutos para hacer una recolección al tel: 55867951 y nunca me contestaron se paso el tiempo de recolección, tiempo despu

02/07/2014 por ISABEL ESPARZA

Estuve llamando por varios minutos para hacer una recolección al tel: 55867951 y nunca me contestaron se paso el tiempo de recolección, tiempo después volvi a llamar y siguen igual, perdón pero que mal servicio tienen en paquetería Senda.


el dia de ayer 12 de mayo en vio un paquete ...destino .. apodaca nl... y el origen Matehuala slp...son las 19;00 hrs del 13 de mayo y aun no recibe

14/05/2014 por pedro antonio mendoza sauceda

el dia de ayer 12 de mayo en vio un paquete ...destino .. apodaca nl... y el origen Matehuala slp...
son las 19;00 hrs del 13 de mayo y aun no reciben el paquete en el domicilio señalado..
pesimo sevicio..ese envio debio entregarse hoy


1.0 5 2 2 Estuve llamando por varios minutos para hacer una recolección al tel: 55867951 y nunca me contestaron se paso el tiempo de recolección, tiempo después volvi a llamar y siguen ig Senda Express paquetería