Volver Paquetería Tres Guerras
 
 
45 opiniones de usuario
 (2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería Tres Guerras ofrece una excelente cobertura en el territorio nacional, con al menos el noventa y cinco por ciento de las ciudades en todo el país, incluyendo obviamente a las principales ciudades como México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, además de muchas otras, con un moderno sistema de rastreo en línea.

Mensajería Tres Guerras

 

Servicios de Paquetería Tres Guerras, mensajería y cotizador de precios

La empresa de mensajería y paquetería Tres Guerras ofrece diversos servicios a nivel nacional con sus propias unidades de transporte, especializada principalmente en grandes paquetes, aunque también acepta todo tipo de envíos, por lo que se proporcionan los siguientes ejemplos para dar una idea de sus precios:

  1. Envío de paquete de la ciudad de Monterrey a Querétaro de un peso de 1kg máximo, con dimensiones de diez centímetros por lado con servicio de entrega a “Ocurre”, tiene un valor de 127.60 pesos incluyendo impuestos.
  2. Un paquete con las mismas características del anterior y con envío entre las mismas ciudades pero con entrega a domicilio tiene un costo de 150.80 pesos con impuestos incluidos.
  3. Añadiendo el servicio de recolección con relación al mismo paquete anterior el precio de referencia obtenido en el cotizador es de 197.20 pesos con impuesto.

Para tener una idea del precio en cada envío específico puede cotizarlo en la página de Tresguerras.com.mx.

Paqueterería Tres Guerras

 

Rastreo de paquetería Tres Guerras, teléfono y contacto

Una vez que se realiza cualquier envío a través de esta empresa, se puede dar un seguimiento de rastreo hasta la entrega a través de nuestra herramienta:

Rastrea tu paquete
No. Guia:

O de la página Tresguerras.com.mx:

  1. Presionar el enlace “Rastreo” en la página principal
  2. Ingresar el número de guía correspondiente
  3. Presionar el botón “Buscar”.

Un método alternativo de rastreo también está disponible a través de su teléfono Tres Guerras de contacto (800) 710-8352, donde se cuenta con el apoyo de personal especializado que le dará toda la información que solicite.

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

 

Evalúa el servicio de Paquetería Tres Guerras y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería Tres Guerrashttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_tres_guerras_thumbnail.png SKU UPC Model

PESIMO SERVICIO NO SE PARA QUE PONEN NUMERO DE TELEFONO SI NO DAN SERVICIO Y EL NUMERO QUE TE DAN DE GUIA DICE QUE NO ES VALIDO.

09/06/2015 por GABRIELA RODRIGUEZ QUIÑONES

PESIMO SERVICIO NO SE PARA QUE PONEN NUMERO DE TELEFONO SI NO DAN SERVICIO Y EL NUMERO QUE TE DAN DE GUIA DICE QUE NO ES VALIDO.

product 0.3

Es una empresa, que poco le importan sus clientes y tratan salvajemente los paquetes, a mi me enviaron un calentador solar de Guadalajara y me entrega

29/05/2015 por José Luis Santana

Es una empresa, que poco le importan sus clientes y tratan salvajemente los paquetes, a mi me enviaron un calentador solar de Guadalajara y me entregaron las cajas de los tubos de vidrio todos rotos, a pesar que el que me los envío les dijo y a la caja le.puso la leyenda de que era frágil pero les valió y lo trataron como sus patas, a la hora de reclamar en servicio al cliente me dinero que malas.Noticias porque ellos no respondían por artículos de vidrio, es una empresa que no tiene etica

product 0.3

SON UNOS RATEROS por favor no contraten los servicios de esta empresa, me enviaron mercancia de Guadalajara al DF, el encargado puso peso de 7 tonelad

06/05/2015 por Gabriela Cajigas

SON UNOS RATEROS por favor no contraten los servicios de esta empresa, me enviaron mercancia de Guadalajara al DF, el encargado puso peso de 7 toneladas, cuando no llegaba a 1 Ton., cuando me queje admitieron error, acudi a Tlalnepantla para verificar personalmente el peso y no me fue permitido argumentando que ya no era por peso, era por volumen, su cobro era por $7,300.00, cotizando en su pagina daba un total de $1,300.00 y tuve que pagar $4,500.00 para poder recibir la mercancia.

product 0.3

No creo que les interese nuestra opinión. El servicio sigue siendo pésimo

29/04/2015 por carmen

No creo que les interese nuestra opinión. El servicio sigue siendo pésimo

product 0.3

UN PÉSIMO SERVICIO NO DAN INFORMES POR TELÉFONO PARA QUE PONEN NUMERO SI NO CONTESTAN

25/04/2015 por GERARDO VALERIO

UN PÉSIMO SERVICIO NO DAN INFORMES POR TELÉFONO PARA QUE PONEN NUMERO SI NO CONTESTAN

product 0.3

2.0 5 45 45 PESIMO SERVICIO NO SE PARA QUE PONEN NUMERO DE TELEFONO SI NO DAN SERVICIO Y EL NUMERO QUE TE DAN DE GUIA DICE QUE NO ES VALIDO. Paquetería Tres Guerras
Page:
123»