Volver

ADO agradece su preferencia con descuentos del 50 %

 

Autobuses ADO tiene una promoción muy importante como agradecimiento por la preferencia de sus pasajeros, con descuentos que llegan hasta el 50 % por hacer compras anticipadas de boletos desde un día antes hasta 6 meses.

Autobuses ADO

Los descuentos aplican tanto en compras en taquillas de las terminales como por medio de Internet, con algunas reglas y ciudades de origen y destino aplicables.

Reglas para obtener descuentos en autobuses ADO

La compra con descuento en taquillas de ADO aplica desde un día al efectuarse en las terminales de las poblaciones en los estados de Oaxaca y Chiapas, tanto con destinos dentro de los mismos estados como a muchos otros en el país.

Para compras por Internet las salidas y destinos tienen una mayor variedad, incluyendo a la ciudad de México, ciudades de los estados de Puebla, Veracruz, Quintana Roo, Yucatán y algunos otros, además de también en Oaxaca y Chiapas.

 
 

ADO

La promoción dio inicio el día 6 de julio y estará vigente hasta el día 6 de octubre del 2015.

Destinos aplicables para descuento en ADO

Para conocer la lista completa de destinos y ciudades de origen en los que aplica la promoción se puede ingresar a la página del Grupo ADO, así como visitando Horarios y Tarifas de ADO, donde además se proporciona diversa información de importancia.