aplicacion

Cabify App

0 de 5

 

La movilidad puede llegar a ser un problema en las ciudades concurridas, y debido a que no todos pueden permitirse un automóvil pero sí necesitan o requieren de uno para desplazarse, aplicaciones de movilidad terrestre como Cabify surgen como una respuesta para suplir dicha necesidad.

 

Cabify es, en pocas palabras, una modernización de los servicios tradicionales de taxi, con la principal diferencia de que aquí, el usuario puede conocer el costo total aproximado de su recorrido antes de tomarlo, además de saber la identidad del conductor y seguir la ruta completamente en vivo en todo momento.

 

Lo anterior no son las únicas ventajas de este servicio, de hecho, la Cabify App es una herramienta con diferentes opciones que complementa muy bien el servicio. Conócela a continuación.

 

Cabify App: todo lo que necesitas saber

Al ser una plataforma completamente digital, Cabify cuenta con una aplicación útil para dispositivos smartphone, donde se detallan diferentes parámetros del servicio a tomar en consideración antes de realizar el viaje.

 

Por ejemplo, como lo mencionamos antes, información útil como el costo total del viaje y los datos personales del conductor son mostrados en pantalla, además de la ruta con mapas actualizados hacia tu destino; por otra parte, los conductores también cuentan con una aplicación pensada para ellos

 

Cabify Driver: la herramienta principal de los socios conductores Cabify

La App Cabify Driver es una extensión de sus herramientas de trabajo, y despliega información importante para el conductor, como las zonas que presentan mayor demanda de socios conductores, además de los servicios que se encuentren a la espera de un chofer para comenzar con su viaje.

 

Adicional a lo anterior, Cabify Driver App ofrece soporte contínuo y una conexión directa con Cabify para resolver cualquier inconveniente, y le brinda seguridad en todos y cada uno de los viajes que realiza como trabajador de esta plataforma de movilidad.

 

¿Cómo puedo descargar Cabify Driver App?

Descargar las aplicaciones de Cabify es un proceso bastante sencillo. Ya seas conductor o un usuario que emplea este servicio para desplazarse, puedes encontrar las aplicaciones en la respectiva tienda de tu dispositivo smartphone (Android o iOS); finalmente, sólo queda aclarar que la Cabify Driver App sólo se encuentra disponible para Android, por lo que los usuarios de Apple deberán buscar una alternativa diferente para el servicio.

 

Para descargar la app de Cabify Driver tienes que hacer lo siguiente:

  • 1.- En tu dispositivo Android, dirigirte a la tienda de aplicaciones (Play Store) y dar un toque en el icono
  • 2.- Una vez dentro, dar un toque en el apartado del buscador, ubicado en la parte superior, y, posteriormente, escribir “Cabify Drivers”
  • 3.- En los resultados de búsqueda, ubica la aplicación llamada Cabify Drivers, es fácil de reconocer porque tiene un icono compuesto por un volante sobre un fondo de color morado. Da un toque en ella
  • 4.- Finalmente, elige la opción de instalar y espera a que tu dispositivo termine con la instalación de la aplicación
  • 5.- ¡Listo! La aplicación está lista para usarse

 

Por supuesto, para poder ingresar a ella, deberás hacerlo con la dirección de correo electrónico que proporcionaste, además de la contraseña. Por supuesto, sólo podrás usarla si ya has sido validado como conductor.

 

Recuerda que, de momento, la aplicación Cabify Drivers no se encuentra disponible en iOS.

Suscríbete a nuestro boletín